Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

jalomur

Entiendo que es repetir directorio, es decir, que si oye ejemplo tienes un cd por carpeta, decirle que te repita tal carpeta para tener ese cd en bucle

shask82

Cita de: Joga en Noviembre 09, 2015, 13:15:57 pm
Creo que la Sj son lo que son. Unas cámaras de acción muy buenas en calidad/precio y que traen muchos accesorios. Pero creo que es un error que alguien las compare con las Gopro, juegan en ligas diferentes, tanto en precio como en prestaciones. No tienen la misma calidad ni el mismo precio. Son una buena opción por ese precio.
La competidora con las SJ son la Xiaomi Yi Cam o como se llame.
Las Gopro black graba en 4k cosa que ninguna de las otras lo hacen, pero el precio es 4 veces más.
La cosa es para lo muchos la vemos a utilizar, no sea necesario una gopro. Yo tengo la Gopro Hero 2 comprada de 2ª mano y encantado, pero se me hace muy caro pagar por una nueva, pero no voy a decir que sea igual que otra que cuesta cuatro veces menos.

Evidentemente a 4k aun no graban las SJ ni las Xiaomi.

Pero en relación al resto de Gopro, las SJ son sustitutivos perfectos:
Identidad de características.
De echo la Hero2 ha sido superada por las SJ de la "misma" horneada (cientos de webs que lo comentan).
Igual capacidad de gran angular: 170 grados, accesorios compatibles, batería menos potente de SJ: fallo.Claridad y definición de los colores....
Evidentemente si una marca invierte muuuucho en MK y publicidad, tendrá que aumentar precio para recuperar el coste.
SJ no patrocina ningún evento deportivo extremo ni a ningún rider.
Tampoco se suele vender en las tiendas (aunque cada vez son mas tiendas las que venden estos productos SJ.)

Cada uno es libre de comprar aquello que quiera.Por supuesto. Pero creo que el error es pensar que no se pueden comparar y que juegan en ligas diferentes. Son productos sustitutivos.

Evidentemete si comparamos el mejor de gopro y el mejor de SJ, hoy por hoy ganará la gopro de SUPERGOLEADA: grabación a 4k, timelapse nocturno, estabilizadores...Aunque como comentas: es una barbaridad gastarse 400pavos para lo que la vamos a usar.

Nosotros de momento con la nuestra vamos servidos.
Animo


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

txurtxil

A un amigo le an regalado una gopro para ponersela en el casco de la moto. No se q va a hacer con ella, con suerte si le para la GC graba la anegdona si el Gc es tan simpatico de decirle q no la apague...
La veo para entornos mas profesionales, para lo demas las de tipo xiaomo con 7020 o 1024 vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txurtxil

A un amigo le an regalado una gopro para ponersela en el casco de la moto. No se q va a hacer con ella, con suerte si le para la GC graba la anegdona si el Gc es tan simpatico de decirle q no la apague...
La veo para entornos mas profesionales, para lo demas las de tipo xiaomo con 720 o 1024 vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MakaRoxy

No se si habeis reproducido videos una al lado de la otra pero NO HAY COLOR
Con la gopro4 plata, ni siquiera la black, y sin grabar en 4k, le da mil patadas a la SJ. Sin ser experto audiovisual.... solo mirado el video se nota a leguas.

Que con la SJ vas bien... decauerdo! que vale 3 veces menos que la plata... tambien deacuerdo... Pero no tiene nada que ver una con la otra. Y si hay poca luz la diferencia de videos se dispara. No vale 3 veces mas "solo por publicidad". Solo teneis que ver dos videos juntos y salta a la vista

shask82

Cita de: enricboss en Noviembre 11, 2015, 12:25:06 pm
No se si habeis reproducido videos una al lado de la otra pero NO HAY COLOR
Con la gopro4 plata, ni siquiera la black, y sin grabar en 4k, le da mil patadas a la SJ. Sin ser experto audiovisual.... solo mirado el video se nota a leguas.

Que con la SJ vas bien... decauerdo! que vale 3 veces menos que la plata... tambien deacuerdo... Pero no tiene nada que ver una con la otra. Y si hay poca luz la diferencia de videos se dispara. No vale 3 veces mas "solo por publicidad". Solo teneis que ver dos videos juntos y salta a la vista


Sí y no.

Hay determinados colores que sí se notan. Otros en cambio no. (Estudio realizado con misma actividad con las dos cámaras).
Hoy el chip que llevan es el mismo: ambarella A7.
La óptica es casi identica.

La imagen es mejor en la gopro (pero menos de lo que imaginamos en relación a la SJ),por lo que a la hora de tomar la decisión hay que tener en cuenta muchas variables.

La decision depende de cada uno y es muy respetabe. .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Joga


Cita de: shask82 en Noviembre 11, 2015, 12:30:11 pm
Sí y no.

Hay determinados colores que sí se notan. Otros en cambio no. (Estudio realizado con misma actividad con las dos cámaras).
Hoy el chip que llevan es el mismo: ambarella A7.
La óptica es casi identica.

La imagen es mejor en la gopro (pero menos de lo que imaginamos en relación a la SJ),por lo que a la hora de tomar la decisión hay que tener en cuenta muchas variables.

La decision depende de cada uno y es muy respetabe. .palmas


Estoy contigo.

Yo soy partidario de empezar por algo sin invertir 400€. Yo en sí día una Gopro Hero 2 de 2ª mano. Y empezar a utilizarla y lo más importante de todo. Empezar a moverse con editores de video, los vídeos sin editar son infumables.

Y sí te gusta el tema de grabar, y editar, ya es el momento de invertir. Todo esto te hace muy esclavo de llevar artilugios por todos los lados, está toma quedaría bien, ahora vuelve hacia atrás,..... Yo hay veces que grabo y otras que disfruto de las salidas. Y después el tema de edición. Que aquí cada uno le echa el tiempo que quiere, pero lo mínimo le supera a mucha gente y termina metiendo la cámara en un cajón.

Yo después por lo que estoy viendo, sin ser cosas de acción, la gente graba con las cámaras réflex.

Y en cuanto a la pelea de una u otra. Creo que hasta la Gopro Silver está un paso por encima, pero para imperar creo que son incluso mejores opciones la SJ o la Xioami.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

shask82

Cita de: Joga en Noviembre 11, 2015, 12:47:20 pm
Estoy contigo.

Yo soy partidario de empezar por algo sin invertir 400€. Yo en sí día una Gopro Hero 2 de 2ª mano. Y empezar a utilizarla y lo más importante de todo. Empezar a moverse con editores de video, los vídeos sin editar son infumables.

Y sí te gusta el tema de grabar, y editar, ya es el momento de invertir. Todo esto te hace muy esclavo de llevar artilugios por todos los lados, está toma quedaría bien, ahora vuelve hacia atrás,..... Yo hay veces que grabo y otras que disfruto de las salidas. Y después el tema de edición. Que aquí cada uno le echa el tiempo que quiere, pero lo mínimo le supera a mucha gente y termina metiendo la cámara en un cajón.

Yo después por lo que estoy viendo, sin ser cosas de acción, la gente graba con las cámaras réflex.

Y en cuanto a la pelea de una u otra. Creo que hasta la Gopro Silver está un paso por encima, pero para imperar creo que son incluso mejores opciones la SJ o la Xioami.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


.palmas .palmas .palmas

Ya te digo compañero!!!

Con qué programas trabajas tu???

Yo trasteo con el Vegas y el Prodenalyn.
Aunque me queda muuuuuucho por aprender.

Animooooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Joga

Yo llevo poco en tema edición.

Empece con el Gopro Studio. Buen programa para iniciarse. Sencillo y con tutoriales fáciles para ir iniciandose. Pero muy mejor de hacer los vídeos que se llegan a ver por Youtube.

Ahora estoy aprendiendo con el Vegas, y aquí puedes meterle las horas que quieras sólo en aprender a utilizarlo.

Mis vídeos son una porquería. Pero ya están editados y cuando los ve la familia les gusta y alguno ha comprado cámaras de acción casi pensando que es grabar y casi listo.

Sí te gusta mola, porque se pueden hacer maravillas de video. Pero cuesta su trabajo, eso sí. Ánimo a la gente a que lo haga, me encanta ver vídeos en Youtube o Vimeo chulos. Me ayuda a tener ideas y aprender.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MakaRoxy

yo des de luego no piloto tanto como vosotros y ni mucho menos de especificaciones tan tecnicas. Pero yo me lleve una sorpreesa cuando me la iba a comprar pensando que eran mas o menos lo mismo (aceptando que una es china low cost) y como digo, nada de nada. El colega que me la desaconsejo me izo la prueba empirica con una gopro y su sj (esa de colorines que mola tanto) y vi la diferencia en vivo alli mismo.

No tiene sentido pillarse una camara de estas si no vas a editar aunque sea solo un poco. Igual si pagas 70 pavos por ella pero pagando 360 es obligatorio editar y ademas con programas de calidad que como muy bien decis es harto dificil dominarlos (yo todavia estoy aprendiendo lo basico).

Me pille la 4 plata  porque ademas de camara de accion la uso de camara normal (para echar fotos en viajes por ejemplo) ya que tiene pantalla, calidad nocturna y se puede cambiar la imagen de gran angular a vision "normal". No se si esto lo hacen estas chinas.

shask82

Lo de cambiar de gran angular a "normal", creo que no. A menos las sj4000 y sus variantes no.
Oro handicap: duración de la bateria de las SJ (aunque se solventa comprando varias baterias ya que valen unos 3 euros cada una).
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

oudie1982

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 16:19:23 pm
un ventilador para la ventana.... pero es solar... asi no gasta!

Es mas bien un extractor de aire caliente al exterior. Yo lo tengo para cuando dejó a la bestia dentro d la furgo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


two_shots

Los que esteis interesados en la Yi Cam de Xaomi en aliexpress solo hoy hay ofertas importantes. 11 del 11.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


TxT

Bueno no es exactamente un artículo de página china (si los moderadores lo creen conveniente lo pueden mover o incluso borrar) pero estoy interesado en este móvil: es el Zygnus Z1 de la marca Funker

Aquí su página web: http://www.funkertech.com/smartphone/zygnus

Y aquí sus especificaciones:

Sistema Operativo:   Version Lollipop 5.1
Pantalla:   Pulgadas 5" IPS HD Resolución 1280 x 720 HD
Procesador:   CPU QuadCore MT6735 1 GHz GPU Mali T760 650 MHz
Memoria:   RAM 1 GB
Capacidad:   ROM 8 GB
Conectividad:   2G GSM-GPRS 850/900/1800/1900
                        3G HSDPA/HSUPA+ 900/2100
                        4G FDD 800/1800/2100/2600
                        WiFi 802.11 b/g/n
                        Bluetooth 4.0
                       GPS GPS/AGPS
Cámaras:   Trasera 8Mpx Autofocus con flash Delantera 5Mpx con flash Flash Trasero y Delantero
Batería:   Capacidad 2350 mAH
Dimensiones y Peso:   Dimensiones 140x70,5x7,5 mm. Peso 135 gr.
Contenido Pack Venta:   Smartphone Batería Cargador Cable USB Manual de Usuario

A ver qué os parece, ya sé que no es la joya de la corona pero si me podéis echar una manita...

Gracias y saludos!

CIMA

Cita de: oudie1982 en Noviembre 11, 2015, 14:06:58 pm
Es mas bien un extractor de aire caliente al exterior. Yo lo tengo para cuando dejó a la bestia dentro d la furgo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hombre, no le hagas eso a la mujer, haz como yo y déjale una copia de la llave para que pueda salir y entrar cuando quiera  .meparto .meparto
P.D. Espero que no te haya molestado, es una coña sin más.