Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Cita de: Raultrend en Junio 01, 2015, 22:48:36 pm
Señal sin amplificar, es la señal que usa un amplificador. Quiere decir, que para tu usar el amplificador de la radio (utilizando la entrada aux) tienes que buscar la señal de ese cacharrito antes de entrar en su amplificador (ya sea de mucha o poca potencia)

Pero sabiendo como son los chinos seguro seguro seguro que tiene una salida para auriculares. Esa señal es la que tienes que buscar.

Saludos!

Gracias compañero

Tapatalkeando desde el móvil


turboalimentados

Hola compis! Ya me llego la allpower X dragon de 14w es una placa solar para diapositivos de 5v y como me voy mucho de camping, me he comprado esta, que tiene muy buenas valoraciones esta marca
http://es.aliexpress.com/item/14Watt-Solar-Panel-Charger-Fast-Charging-Technology-Rain-resistant-and-Dirt-Shockproof-Dual-USB-Port-Portable/32323744051.html
Es bastante aconsejable, buenísima calidad y hoy que estaba nublado, todo el cielo cubierto me daba 0,45 amp, con sol dará un amperaje muy bueno, ha llegado a casa en 15 días y muy buen embalado, ya haré una review en condiciones por este subforo porque me ha sorprendido que funcione tan bien. Un saludo!

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pisbur

Turbo está muy interesante, ya nos contarás de rendimiento y esas cosas.
Gracias

turboalimentados

Cita de: pisbur en Julio 31, 2015, 18:34:54 pm
Turbo está muy interesante, ya nos contarás de rendimiento y esas cosas.
Gracias


tengo una review hecha en este mismo subforo unos temas mas abajo, echale un viztazo y ya me contaras si te resulta interesante!

MoriendiArs

Y estos cargadores con pequeña placa solar y batería, del tamaño de un movil + o -, una conocida tiene uno y no le va muy bien, alguien tiene alguna experiencia? que rondan los 20€, saludos

maxbs

Cita de: MoriendiArs en Julio 31, 2015, 22:40:01 pm
Y estos cargadores con pequeña placa solar y batería, del tamaño de un movil + o -, una conocida tiene uno y no le va muy bien, alguien tiene alguna experiencia? que rondan los 20€, saludos


Para cargar un móvil van bien, otra cosa es que pretendan cargar con esa plaquita insignificante una batería de furgoneta. Además seguro que no tiene regulador y por lo tanto como cualquier placa, cuando no este produciendo electricidad provocara el efecto contrario...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rafatfe

alguien tiene localizadas bombillas para los faros de led en estas paginas chinas que funcionen bien ?

turboalimentados

Esos cargadores con placa cargan lentísimo ya que la salida que saca esa pequeña placa suele ser 0,20A o menos, así que mejor una placa de estas que digo ;)

Andok

Alguien sabe donde puedo comprar un ventilador no muy grande a bateria a a pilas?


MoriendiArs

Cita de: Andok en Agosto 02, 2015, 14:41:58 pm
Alguien sabe donde puedo comprar un ventilador no muy grande a bateria a a pilas?


Hola, el otro día ví uno en una tienda de chinos a 8€, consumo 18W a 12v por usb y clavija de machero.

beep-beep

Yo pille uno del ebay, traido de china. Una mierda de aparato pero el motorcito, que giraba y todo de muy buena calidad. Me lié a insonorizar un poco la carcasa con tiritas de neopreno y cambiar el cableado, llevo dos años con él y en verano gira que da gusto. Como estos, pero sin la pinza.

http://www.ebay.co.uk/sch/sis.html?_nkw=UN3F%2012V%20Portable%20Vehicle%20Auto%20Car%20Fan%20Oscillating%20Car%20Fan%20Auto%20Cooling%20Fan&_itemId=281101108809
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.