Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Gaspi

Cita de: MoriendiArs en Mayo 29, 2015, 02:20:10 am
Estais seguros que necesita amplificador??
Yo compré en un chino por 28€ uno de esos que viene con una caja con 2 altavoces, luego ví uno de esos por 4€ sin altavoces ni nada como este que se ha puesto y me arrepentí. La única diferencia que le veo al que compré es la caja con los altavoces y una batería pequeña como de teléfono que viene pero conectada aparte (por cierto la anulé y la tengo directa al mechero de la furgo).
Digo que me parece el mismo porque he abierto la caja y dentro no hay nada. Del aparatito salen solo los cables para los altavoces y los de la mini-batería que los corté.
Pongo fotos del mío, lo único que tiene es el circuito verde que se ve en la foto y para mí es el mismo que comentais.
Suena bien (no mucho volumen claro) pero bastante aceptable y poco consumo de la batería de la furgo. Opción usb mp3, bluetooth y jack imput. 5 ecualizaciones, radio. Si quereis puedo poner mas fotos del aparatito de cerca..


Efectivamente lo puedes conectar directamente pero el sonido que consigas sera muy bajo, mejor amplificarlo.

Cita de: tarmac en Mayo 29, 2015, 07:38:40 am
Como va el cable de antena para poder escuchar la radio? El amplificador donde le conecto?


En la placa deberia llevar algun punto para estañear con un icono tipo ondas de cobertura de telefono movil, estañeas ahí un hilo fino y ya tienes antena.
Tampoco se como es la placa del tuyo, porque hay unos cuantos con la misma carcasa, pero en el mio van marcadas en la placa las entradas "IN" y las salidas "OUT" de audio debes conectar estas salidas a las entradas del ampli y las salidas del ampli a los altavoces.
A ver si te sirve, un saludo.

LENTOAV

buenas tardes
yo lo tengo instalado con dos altavoces de coche en una autocaravana y suena de sobra
y el consumo no supera los 300ma
clar no es un equipo de 1000w jajaja
pero para escuchar la radio y un usb yo creo que de sobra

MoriendiArs

Hola, viendo las fotos de ebay observo que el mío no es exáctamente igual al que puso tarmac. Será fabricado por otra compañía, no sé,pero  es bastante similar. Del aparatito solo salen 4 cables para los altavoces derecho + - e izquierdo + -. Los altavoces no son autoamplificados. el cable de la antena de radio está conectado al lado de los cables de corriente. Yo lo enchufo al mechero que tiene una salida usb a 5v. Lentaov, de cuanto son los altavoces que le has conectado? pensaba cambiarlos por unos un pelín más grandes. Saludos.



LENTOAV

los que yo he puesto son unos kenwood antiguos de 5" de 25 w rms y de pico 80w

parchiis

Una pregunta quizás algo tonta, pero es que no controlo de esto demasiado. Si el aparatito en cuestión lo que da es 4 cables de salida (2+ y 2-, para los dos altavoces) ¿se podría convertir esa salida en un macho JACK? -supongo que sería utilizando los dos positivos y uno de los negativos, el otro sobraría-

... lo digo para conectarlo por ahí a la radio del Focus -2006- (que trae la radio que adjunto y que más de uno conoceréis, se le ha ido el cargador de CDs que era un coñazo, y la entrada de CD es también AUX), lo que quiero hacer es meter este aparatito del que habláis y que funcione el USB para meter música en Mp3 porque la autoradio no traía Mp3.


adric

Cita de: parchiis en Mayo 30, 2015, 14:40:43 pm
Una pregunta quizás algo tonta, pero es que no controlo de esto demasiado. Si el aparatito en cuestión lo que da es 4 cables de salida (2+ y 2-, para los dos altavoces) ¿se podría convertir esa salida en un macho JACK? -supongo que sería utilizando los dos positivos y uno de los negativos, el otro sobraría-

... lo digo para conectarlo por ahí a la radio del Focus -2006- (que trae la radio que adjunto y que más de uno conoceréis, se le ha ido el cargador de CDs que era un coñazo, y la entrada de CD es también AUX), lo que quiero hacer es meter este aparatito del que habláis y que funcione el USB para meter música en Mp3 porque la autoradio no traía Mp3.




En mucha puedes poner la entrada AUX en el sitio del cargador de CD's, pero desconozco como se hace ... si buscas en foros dedicados a ford es posible que encuentres algo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parchiis

Cita de: adric en Mayo 30, 2015, 14:45:50 pm
En mucha puedes poner la entrada AUX en el sitio del cargador de CD's, pero desconozco como se hace ... si buscas en foros dedicados a ford es posible que encuentres algo ...


En este aparato el cargador no es externo compañero, va en el propia aparato, fíjate que es un 2 din y caben bien los 6 Cd´s dentro, no lleva cargador en la guantera ni nada de eso.

adric

Cita de: parchiis en Mayo 30, 2015, 15:58:40 pm
En este aparato el cargador no es externo compañero, va en el propia aparato, fíjate que es un 2 din y caben bien los 6 Cd´s dentro, no lleva cargador en la guantera ni nada de eso.


Ostras, no me había fijado que pone lo de los 6CD's al lado dela ranura ... pues entonces ni idea ...
En los Renault trae la opción de AUX desactivada en el propio menú de la radio, pero te meten la clavada de unos 200€ de un accesorio para poder usarla que realmente no es necesario y con un par de contectores faston en el conector trasero, te sacas un AUX por menos de 2€ ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

esto en vez del hilo de ofertas parece el hilo de electricidad  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davidmat

Cita de: parchiis en Mayo 30, 2015, 14:40:43 pm
Una pregunta quizás algo tonta, pero es que no controlo de esto demasiado. Si el aparatito en cuestión lo que da es 4 cables de salida (2+ y 2-, para los dos altavoces) ¿se podría convertir esa salida en un macho JACK? -supongo que sería utilizando los dos positivos y uno de los negativos, el otro sobraría-


Si se debería de poder. Yo tenía ese Sony en el C-Max (el modelo con mp3) y lo hice más facil que todo eso..... Compré una cable con dos jacks machos y le conectaba a la salida de cascos del movil..... Y tira millas!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MoriendiArs

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 30, 2015, 18:45:14 pm
esto en vez del hilo de ofertas parece el hilo de electricidad  ;D


Como el hilo de furgos baratas, que hay mas comentarios de lo que sea en vez de mostrar ofertas de furgos  .meparto  .meparto

Raultrend

Si la salida es amplificada y la metes por una entrada aux sonara muy fuerte y distorsionado. Una vez me cargué un radio haciendo un invento de estos. En las entrada auxiliares hay que meter la señal sin amplificar para que la radio haga de amplificador.
Estoy seguro que la placa esa de los chinos tiene que tener salida pre amplificada el problema es encontrarla o que no venga serigrafiada en placa.

buburra

Para hacer ese invento tienes que poner un pasivo, sin amplificar... ya que si metes una señal amplificada vas a joder la radio a la larga, aparte de un posible calenton y las consecuencias que conlleva. Lo ideal es que el reproductor este separado del ampli... o trastear con el y sacar las salidas de audio antes de que entren en el amplificador y desconectarlo para que no consuma corriente. La verdad que es una buena solucion, pero es lo mitico, si lo haces hazlo bien, para no tener que hacerlo 2 o 3 veces.

                             PINCHA EN LA FURGO

parchiis

Cita de: buburra en Mayo 31, 2015, 19:17:13 pm
Para hacer ese invento tienes que poner un pasivo, sin amplificar... ya que si metes una señal amplificada vas a joder la radio a la larga, aparte de un posible calenton y las consecuencias que conlleva. Lo ideal es que el reproductor este separado del ampli... o trastear con el y sacar las salidas de audio antes de que entren en el amplificador y desconectarlo para que no consuma corriente. La verdad que es una buena solucion, pero es lo mitico, si lo haces hazlo bien, para no tener que hacerlo 2 o 3 veces.

Creo que no controlo para hacerlo bien.
No entiendo que es un "pasivo", no se si eso es señal sin amplificar.

Y en cuanto a lo de trastear un poco para conseguir la señal previa amplificación ... ¿Qué tendría que buscar exactamente?. Gracias compañero

Tapatalkeando desde el móvil


Raultrend

Cita de: parchiis en Junio 01, 2015, 00:58:01 am
Creo que no controlo para hacerlo bien.
No entiendo que es un "pasivo", no se si eso es señal sin amplificar.

Y en cuanto a lo de trastear un poco para conseguir la señal previa amplificación ... ¿Qué tendría que buscar exactamente?. Gracias compañero

Tapatalkeando desde el móvil

Señal sin amplificar, es la señal que usa un amplificador. Quiere decir, que para tu usar el amplificador de la radio (utilizando la entrada aux) tienes que buscar la señal de ese cacharrito antes de entrar en su amplificador (ya sea de mucha o poca potencia)

Pero sabiendo como son los chinos seguro seguro seguro que tiene una salida para auriculares. Esa señal es la que tienes que buscar.

Saludos!