Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: dany.harley en Noviembre 28, 2014, 11:06:35 am
Si es vehículo vivienda y lo llevas dentro, no hay problema. Si no lo es, sí que podría haberlo. Pero desde luego es para llevarlo en la furgo, no a la cintura con su fundita.  .meparto

Me temo que estás muy equivocado es un arma prohibida por el Reglamento de Armas, y por lo tanto su tenencia se sanciona tanto dentro como fuera del domicilio..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

dany.harley

Si hablamos de la linterna no. Es una linterna, un poco más contundente, pero una linterna, que dentro de tu domicilio nadie te va ha decir nad. Así lo veo yo eh.
vamos que nos vamosssssss

eljipifenicio

Pero esa linterna no lleva un tasser incorporado? en cualquier caso una porra o un bate es un arma prohibida para llevar en un vehículo aun siendo vivienda.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

dany.harley

No había visto que fuera tasser. Pero lo del bate, si es vivienda, no te pueden decir nada. Es tu casa. Otra cosa es que lo saques a modo de intimidación. Pero tenerlo dentro, sin problemas.
vamos que nos vamosssssss

eljipifenicio

Reglamento de Armas:

Se consideran armas prohibidas

"Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares. Los silenciadores aplicables a armas
de fuego. La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los
proyectiles correspondientes".
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344



qb2

Cita de: dany.harley en Noviembre 28, 2014, 11:06:35 am
Si es vehículo vivienda y lo llevas dentro, no hay problema. Si no lo es, sí que podría haberlo. Pero desde luego es para llevarlo en la furgo, no a la cintura con su fundita.  .meparto


Cita de: dany.harley en Noviembre 29, 2014, 09:49:26 am
No había visto que fuera tasser. Pero lo del bate, si es vivienda, no te pueden decir nada. Es tu casa. Otra cosa es que lo saques a modo de intimidación. Pero tenerlo dentro, sin problemas.


La furgo o ac, no se considera como vivienda si está en circulación.  Como en el caso de que te den el alto en carretera.

Pero el caso es que me gusta más la linterna-taser  .loco2 . Tuve una en la mano y son muy discretas, además que el sonido ya acojona ...

atripwithira

A mi también me mola la linternita, no tiene por qué darse cuenta nadie de que es un taser. Lo único que igual al venir de usa no te llegue a españa, por aduanas o alguna movida de esas

dany.harley

Cita de: qb2 en Noviembre 29, 2014, 18:14:06 pm
La furgo o ac, no se considera como vivienda si está en circulación.  Como en el caso de que te den el alto en carretera.


es vivienda siempre, esté o no en circulación. El registro se podrá efectuar según los casos previstos por la ley.
vamos que nos vamosssssss

perroflautero

Lo que pasa es que si esta circulando es muy dificil registrar, hay que pararla jeje



manuelcastagnal

Cita de: qb2 en Noviembre 29, 2014, 18:14:06 pm
La furgo o ac, no se considera como vivienda si está en circulación.  Como en el caso de que te den el alto en carretera.

Pero el caso es que me gusta más la linterna-taser  .loco2 . Tuve una en la mano y son muy discretas, además que el sonido ya acojona ...

si que se considera vivienda aunque te paren en movimiento, ya que vivienda es el lugar donde desarrollas tu vida y cuando es vehiculo vivienda o autocaravana ya  te lo reconoce un papel (que en un juicio si es tu vivienda aunque no lo ponga un papel es probable que ganes). Este verano en un control del pais vasco en el que te miraban hasta las amigdalas a todos los vehiculos, cuando nos toco el turno despues de cachearnos nos preguntaron si llevabamos armas o sustancias, yo le respondi que llevaba cuchillos y herramienta variada, pero que lo hacia porque era un vehiculo vivienda y por lo tanto era como mi casa y estaba permitido, me dijeron que si, que tenia razon, me registraron la cabina hasta me levantaron la goma del suelo pero de la zona de vivienda no me pidieron ni que abriese el porton,  y veiamos como a todos los demas les repasaban todo todo.
en caso de fraglante delito, o sospecha de este (pero con autorizacion judicial) pueden revisarla, tambien si le damos permiso, pero si no se lo damos por escrito en un juicio lo que encuentren puede no ser tenido en cuenta como ha sucedido en otros casos. que es nuestra casa a efectos legales vamos. otra cosa sera que se lo salten pero eso, que luego non tendra validez, pero si quieren pues nos inmovilizan y piden autorizacion judicial pero un juez no las da por tonterias normalmente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,