Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: candeannn en Octubre 10, 2014, 20:25:06 pm
Baterias sony npf 550... Las comprabas por 6 euros.....y las clonicas de canon por 5 euros....aqui una original vale mas de 50.....


Pues asegurate como va el tema, pero ya te digo que anda parado, y lo que viene, viene por barco

A las malas...

http://www.digitaltoyshop.com/BATERIA_DE_LITIO_NP-F550_Foto_Camara_Sony_t104_1611_2

candeannn

  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  ai mis chinitos que me están fallando.....tengo unas 30 baterías....cuando toque renovarlas me da un infarto

eljipifenicio

Acabo de recibir un comunicado de DX diciendo lo del problema con las baterías y la seguridad de aeropuertos, pero que lo mandan por otro medio y me dan otro numero de seguimiento. Ya me había pasado otra vez y llegó sin problemas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

arkaizt

Yo acabo de comprar dos clonicas de nikkon a 6€/u por amazon a europa sin problemas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maxbs

Mi incidencia resuelta!!!!
Lo de DX me han devuelto el dinero. Les ha faltado llamarme pesado, porque cada vez que me respondían con un correo de esos con un mensaje tipo" se espera de usted una reacción" o algo así. Pues yo respondía " que si, que estoy esperando!!!!"

Lo dicho, esta vez me han devuelto las perras por pesado!!!!! ( y porque son mías, no te jode!!!!)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

Cita de: maxbs en Noviembre 03, 2014, 14:22:51 pm
Mi incidencia resuelta!!!!
Lo de DX me han devuelto el dinero. Les ha faltado llamarme pesado, porque cada vez que me respondían con un correo de esos con un mensaje tipo" se espera de usted una reacción" o algo así. Pues yo respondía " que si, que estoy esperando!!!!"

Lo dicho, esta vez me han devuelto las perras por pesado!!!!! ( y porque son mías, no te jode!!!!)

Al Cesar lo que es del Cesar no te j...e

MoriendiArs

Hola, esto lo compré en una tienda de chinos, tiene radio, line in, y lector usb para memory stick, 6 tipos de equalización, va con batería pero no dura mucho eso si... también se conecta con usb al mechero del coche a 5v (que es como yo lo utilizo), tiene mando a distancia. Para lo pequeño que es suena bastante! Lo bueno (por eso lo compré) tiene poco consumo y si paro y saco las sillas y la mesa lo pongo fuera con un cable largo donde quiero y escucho música. Me costó 28€, saludos.




arkaizt

Todos los componentes que hay en la caja se pueden comprar a parte y hacertelo a medida, en DX lo puedes ver. Tiene muy buena pinta, lo de la bateria, puedes abrir la caja y meterle mas bateria de las de los SAI, que son pequeñas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Solis

Llevo desde el día 9 de octubre esperando por una tira les que compré en eBay, y me dice que puede tardar porque viene de hongkong...

No sé cuanto esperar hasta pedir la devolución de dinero...

Nitxus

Cita de: Solis en Noviembre 04, 2014, 15:27:19 pm
Llevo desde el día 9 de octubre esperando por una tira les que compré en eBay, y me dice que puede tardar porque viene de hongkong...

No sé cuanto esperar hasta pedir la devolución de dinero...
A mi hay pedidos que me han tardado casi 8 semanas.  Creo que deberías esperar algo más.

Freestyler.cat

Cita de: Solis en Noviembre 04, 2014, 15:27:19 pm
Llevo desde el día 9 de octubre esperando por una tira les que compré en eBay, y me dice que puede tardar porque viene de hongkong...

No sé cuanto esperar hasta pedir la devolución de dinero...


A un colega que la compro tambien en ebay, le ha tardado mes y medio.

Perarnau

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 04, 2014, 11:16:36 am
Hola, esto lo compré en una tienda de chinos, tiene radio, line in, y lector usb para memory stick, 6 tipos de equalización, va con batería pero no dura mucho eso si... también se conecta con usb al mechero del coche a 5v (que es como yo lo utilizo), tiene mando a distancia. Para lo pequeño que es suena bastante! Lo bueno (por eso lo compré) tiene poco consumo y si paro y saco las sillas y la mesa lo pongo fuera con un cable largo donde quiero y escucho música. Me costó 28€, saludos.





Alguien la encuentra en ebay o alguna otra pagina??? Algo parecido??? .ereselmejor

Me gusta!  .palmas

maxbs

Cita de: Solis en Noviembre 04, 2014, 15:27:19 pm
Llevo desde el día 9 de octubre esperando por una tira les que compré en eBay, y me dice que puede tardar porque viene de hongkong...

No sé cuanto esperar hasta pedir la devolución de dinero...


Hay dos plazos que tienes que mirar. Uno es el que ellos consideran mínimo para poder reclamar y si has pagado con PayPal tienes un plazo máximo después del cual estos no se hacen responsables.
Ademas , si te han proporcionado un numero de tracking para hacer un seguimiento, pues lo mejor es seguirlo para ver donde esta parado.

Llevan una temporada un poco asilvestrados estos orientales!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

parchiis

Cita de: Perarnau en Noviembre 04, 2014, 22:07:41 pm
Alguien la encuentra en ebay o alguna otra pagina??? Algo parecido??? .ereselmejor

Me gusta!  .palmas


A mi también me mola el aparatejo de MoriendiArs ... danos más info compañero

manuelcastagnal

yo llevo desde el 22 de agosto esperando un minisoplete de dx, acabo de escribir a ver que pasa, que ya hubo un problema en el pedido anterior y por eso me volvieron a mandar el minisoplete, pero no llega,
cada vez hay que ser mas previsor porque con estos plazos de entrega es muy dificil organizarse (y eso si te acuerdas de lo que ha de venir, que igual ni viene ni nada, que no es la primera vez que hasta que non protesto no comienzan a reaccionar)
pero son baratos y encuentras un monton de cosas molonas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,