Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Y tan seria. De hecho, muchas de las cosas que compras a EBay, en realidad el vendedor lo que hace es comprarla a dx y dar tu dirección solicitando que no figure ex en ningún lado.
Sale muy poco mas caro que en DX , el vendedor en realidad solo gana los gastos de envio que quiera clavarte.

Lo que me extraña de ex es que últimamente están teniendo mas fallos que de costumbre y después de comentarlo aquí me sorprendo mas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Octubre 09, 2014, 15:20:24 pm
Yo use una cosa parecida una vez, y si que funciona, es mas, en carglass te lo reparan con algo parecido si el picotazo es solo eso, picotazo. Si hay una raja ya no vale.

De todas formas, elsergio pilota mucho de lunas, puedes preguntarle!

igualmente te digo que no veo sentido a llevar eso la verdad... hoy en dia todos los seguros ofrecen seguro de lunas. Y cambiar la luna es gratis y cuestion de una mañana...

Yo una vez al año llevo los dos coches y la furgo a cambiar lunas. Es gratis y asi siempre estreno luna! en cuanto veo un picotazo a cambiar!

no te parece mucho cambiar? ;D
yo solo los cambio si es necesario y no llega con el producto de carglass la masilla esa como se llame, no porque sea gratis o me cobren  (que me entra en mi seguro) si no porque intento seguir las tres R, Reducir es una de ellas
No te lo tomes a mal ni nada que no va con ninguna intencion, por lo que lei tuyo me pareces una persona que piensa las cosas y actua bien, por lo que me atrevo a reflexionar sobre ese punto, si tu lo  haces seguro que esta bien hecho pero me llama la atencion,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: sativa en Octubre 09, 2014, 17:23:28 pm
hola amigos estoi pensando en poner luz arriba del mueble de la cocina y vi esto por ebay nose si alguno lo teneis o si esto da luz o solo es adorno espero podais alludarme graciaaaaaaaaaaas -

http://www.ebay.es/itm/50CM-36-LED-5050-5630-SMD-Tira-Focos-Blanca-Lampara-Armario-Casa-Luz-Decoracion-/171414006242?pt=Iluminación&var=&hash=item27e91229e2

no me parece caro, yo compre 5 metros por 20 euros de la 5050 luz calida (que se supone que son los mejores y de hecho puse una tira de 90cms y se ve en toda la furgo y sobre todo en el salon mejor que en una cocina, pero es mucho consumo(13w) para lo que tenia pensado,  y....bueno que me lio) pero solo viene con cables el principio y el final, y entre los interruptores, la maquina de soldar y que estoy soldando fatal no se si me compensara, viendo que el medio metro con accesorios sale a 4 euros, lo bueno de mi eleccion es que en teoria me sale muy rentable porque puedo ir cortando trozos, la realidad es que o sueldo cables tan gordos que no caben o tan finos que ni se engancha el estaño, a ver si mañana lo intento un poco mas, pero que si que me parece bien, lo que pasa es que viendo las fotos esos leds tienen una forma diferente al mio, y tambien puedes cortar lo que quieras parece, tambien me llama la atencion el numero de leds, 36 cuando las standares que conozco son 15, 30 o 60 leds por metro
http://www.drledrgb.com/content/diferencias-entre-tiras-led-smd-3528-y-smd-5050 en esta pagina te explicaran mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo y asi no me enrollo tanto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Cita de: maxbs en Octubre 10, 2014, 03:59:52 am
Y tan seria. De hecho, muchas de las cosas que compras a EBay, en realidad el vendedor lo que hace es comprarla a dx y dar tu dirección solicitando que no figure ex en ningún lado.
Sale muy poco mas caro que en DX , el vendedor en realidad solo gana los gastos de envio que quiera clavarte.

Lo que me extraña de ex es que últimamente están teniendo mas fallos que de costumbre y después de comentarlo aquí me sorprendo mas.

Coincido contigo en la seriedad de DX le he comprado muchas cosas y sin ningún problema serio cuando hubo problemillas los resolvieron satisfactoriamente. Otras veces el chat funcionaba perfectamente, ahora van tres intentos y está deshabilitado , esperemos a ver que pasa.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Speed Master

ya que estais hablando de delaextreme...

alguien ha utilizado los puntos DX? yo no consigo utilizarlos..., y no se si es que hago algo mal o que...

Por lo demas ningun problema con ellos, aparte de los tiempos de entrega. En dos ocasiones me han llegado cosas rotas y me las han vuelto a enviar a coste cero.

belenek

A ver dos cosas

Ha sido fiesta nacional en china durante una semana y acabaron el lunes igual se les ha amontonado la faena.

En segundo lugar, no pidáis nada con baterías en china ya que se han puesto muy farrucos en las aduanas y no dejan enviar nada por avión que contenga baterías. Os lo cuento de primera mano porque soy vapeador y en el foro llevan esperando baterías desde mayo, ahora se envían por barco y tardan en llegar más de tres meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master

Ahora que lo comenta Belenek..., yo he tenido retraso por eso motivo de las baterias con dos telefonos moviles, pero tampoco tardaron tanto, apenas una semana mas, porque les rechazaban en correos y no se que hacian y se supone enviaban por otro metodo

Belenek deja de fumar esa mierda  .lengua2 .lengua2

belenek

Que mierdaaaaa, que no fumo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Speed Master


folgui

Cita de: maxbs en Octubre 10, 2014, 03:59:52 am
Y tan seria. De hecho, muchas de las cosas que compras a EBay, en realidad el vendedor lo que hace es comprarla a dx y dar tu dirección solicitando que no figure ex en ningún lado.
Sale muy poco mas caro que en DX , el vendedor en realidad solo gana los gastos de envio que quiera clavarte.

Lo que me extraña de ex es que últimamente están teniendo mas fallos que de costumbre y después de comentarlo aquí me sorprendo mas.

No estoy deacuerdo contigo, me da que el tema que comentas (que unos compran en DX para vender posteriormente) es totalmente al contrario. De echo DX, cuando tarda en llegar un artículo y abres incidencia, te indican ellos mismos que normalmente es debido a que ""sus proveedores"" tardan en mandarlo.
DX es una central de compras, con acuerdos con muchísimos vendedores, no es ningún fabricante, o almacenista directo. DX es quien compra a otros y despues te lo vende a ti.
Digo esto por que lo he contrastado en varias ocasiones y SI, normalmente son unos "tardones" con los envíos, pero esto es motivado precisamente porque son central de compras, es un intento de ser como Amazon, Aliexpres, etc.
Un saludo.

maxbs

Pues si no me crees, ve a la web de real extreme y mira en la pagina de "checkout" veras que hay una opción para que se envíe en un sobre sin indicación alguna de real extreme. Tampoco se puede comparar con eBay ni mucho menos con el gigante Aliexpres, de hecho tengo entendido que dealextreme es un comercio, abay un escaparate para vendedores y Ali son una especie de plataforma de comercios en plan cooperativa pero "a lo chino" es decir, a lo bestia no, a lo siguiente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Octubre 10, 2014, 13:00:15 pm
Pues si no me crees, ve a la web de real extreme y mira en la pagina de "checkout" veras que hay una opción para que se envíe en un sobre sin indicación alguna de real extreme. Tampoco se puede comparar con eBay ni mucho menos con el gigante Aliexpres, de hecho tengo entendido que dealextreme es un comercio, abay un escaparate para vendedores y Ali son una especie de plataforma de comercios en plan cooperativa pero "a lo chino" es decir, a lo bestia no, a lo siguiente.


Asi es, Deal extreme es un comercio a gran escala, de hecho tiene grandes almacenes para preparacion de envios y distribucion, logicamente a veces no tienen stock, de ahi lo de que dependen de sus proveedores (pero como todos)
Aliexpress es eso un intermediario entre diversas tiendas y vendedores y los compradores

Y si es cierto, muchos vendedores en Ebay, sobre todo con temas de electronica y similar, en realidad son revendedores que compran fundamentalmente en Deal Extreme como intermediarios y se llevan de beneficio los gastos de envio. Como ademas venden como intermediario digamos que "Alegal" seguramente compran en cantidad X con lo que obtienen un pequeño descuento con el que pagan a Ebay...

candeannn

Coñoooooo ahora me explico que ya no encuentro baterías baratas en ebay......pues me acabas de hundir la vida jajajja porque compro un montón de baterías y se me acabo el chollo.......menuda ruina

belenek

Cita de: candeannn en Octubre 10, 2014, 16:05:27 pm
Coñoooooo ahora me explico que ya no encuentro baterías baratas en ebay......pues me acabas de hundir la vida jajajja porque compro un montón de baterías y se me acabo el chollo.......menuda ruina


que baterias necesitas? sera por tiendas aqui en españa... la diferencia no es tanta

candeannn

Baterias sony npf 550... Las comprabas por 6 euros.....y las clonicas de canon por 5 euros....aqui una original vale mas de 50.....