Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Pues tengo el mismo problema que Maxbs, con DX no me llega una linterna frontal que pedí en agosto, si me llegó otro producto pedido el mismo día. Intenté ponerme en contacto con el chat e imposible luego les escribí un correo y no contestaron. Es raro pues no me ha pasado nunca es el primer problema que tengo con ellos tras múltiples compras. Será el año nuevo chino? o la Semanasanta-navidad china o algo ? ??? ???
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Katzo

Cita de: eljipifenicio en Octubre 09, 2014, 11:07:29 am
Pues tengo el mismo problema que Maxbs, con DX no me llega una linterna frontal que pedí en agosto, si me llegó otro producto pedido el mismo día. Intenté ponerme en contacto con el chat e imposible luego les escribí un correo y no contestaron. Es raro pues no me ha pasado nunca es el primer problema que tengo con ellos tras múltiples compras. Será el año nuevo chino? o la Semanasanta-navidad china o algo ? ??? ???

Yo tambien estoy a la espera, pero mi frontal le pedi en septiembre. No ha llegado, aunque de momento contesta el vendedor y se disculpa por la tardanza (se ofrece a rembolso). Lo que me temo es que n llegue y me devuelvan la pasta. Tenia toda la pinta de ser un error de precio, pues iva con un led de alta potencia y que suele pasar de los 20€. El frontal no costaba ni 2€
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maxbs

Yo he abierto incidencia y tengo un numero de ticket pero no me contestan y van tres intentos de hablar. No se si hay año nuevo chino o "loqueseanuevochino" pero posiblemente unirnos para reclamar pueda ser una solución. Me resulta muy extraño porque hetenido problemas otras veces y se ha resuelto siempre. Ahora que son una empresa que cotiza en la bolsa americana... No van a ser menos serios.
De todas maneras, como manda la ley de Murphy a ver si por decir que no responden reviso el correo y me encuentro el tema solucionado ;-)

Pd: gracias por lo de los LED, ya esta localizado el hilo en cuestión y la tienda de EBay!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

calirASS

Hola, yo pedí por ebay esa tira hace unos 25 días y aun no me han llegado.
        Aguantaré una semana más y sino reclamación vía Pay_pal, que siempre me funcionó.

        Simplemente como dato. Un saludo.
       
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

ganbara

Mismo conflicto con DX para recibir unas baterías, llevo cuatro meses de reclamaciones, ellos pidiéndome que espere un par de semanas mas a ver si llega, otros 15 días y así hasta que han pasado estos cuatro meses y está claro que o no se ha enviado o se ha perdido el paquete.
Me acaban de dar la opción de devolverme  el dinero o volver a enviarme las baterías, que es lo que quiero. Ya os contaré en que termina el asunto.

Saludos

manuelcastagnal

yo en el pasado tambien tuve algun problema con dx, pero se acabaron solucionando, a los correos de queja pueden tardar mucho en responder, mi consejo es que pidais el dinero y despues si eso volveis a comprar, pues pasado un tiempo se va volviendo mas dificil que te lo devuelvan
es mi opinion vaya, y espero que a alguien le resulte de utilidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


arkaizt

Yo use una cosa parecida una vez, y si que funciona, es mas, en carglass te lo reparan con algo parecido si el picotazo es solo eso, picotazo. Si hay una raja ya no vale.

De todas formas, elsergio pilota mucho de lunas, puedes preguntarle!

igualmente te digo que no veo sentido a llevar eso la verdad... hoy en dia todos los seguros ofrecen seguro de lunas. Y cambiar la luna es gratis y cuestion de una mañana...

Yo una vez al año llevo los dos coches y la furgo a cambiar lunas. Es gratis y asi siempre estreno luna! en cuanto veo un picotazo a cambiar!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


bunbamotua

Gracias arkaizt! mi seguro no me lo cubre por ser autocarabana, tendría que cambiar de aseguradora  :-\

arkaizt

Cita de: bunbamotua en Octubre 09, 2014, 15:22:44 pm
Gracias arkaizt! mi seguro no me lo cubre por ser autocarabana, tendría que cambiar de aseguradora  :-\


Ein??? La mia es autocaravana, y por supuesto que lo cubre!

Terceros + Robo + Incendio + Lunas

Ademas, en lunas cubre absolutamente todos los cristales y/o ventanas acrilicas del vehiculo incluyendo claraboyas siempre y cuando sean TRANSPARENTES.

Ese seguro que tienes anda jodidillo de extras, no se lo que pagaras, yo no llega a 350€ al año, pero si que deberias cambiar si..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sativa

hola amigos estoi pensando en poner luz arriba del mueble de la cocina y vi esto por ebay nose si alguno lo teneis o si esto da luz o solo es adorno espero podais alludarme graciaaaaaaaaaaas -

http://www.ebay.es/itm/50CM-36-LED-5050-5630-SMD-Tira-Focos-Blanca-Lampara-Armario-Casa-Luz-Decoracion-/171414006242?pt=Iluminación&var=&hash=item27e91229e2
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Neuronas

A TODOS LOS QUE TENGÁIS PROBELMAS CON VUESTROS PEDIDOS!!!! El otro día en correos me comentó un trabajador que para no tener problemas con la recepción del paquete, es mejor cuando compras, poner el nobre y apellidos en la casilla de nobre. Me explico, si os fijáis muchas veces donde pone destinatario solo aparece el nombre aunuqe tu hayas rellenado nombre y apellidos. La solución, usar la casilla de nombre para poner nombre y apellidos. Hacew un año tuve un probemilla con DX y al final palmé pasta...
Mudando de furgo

candeannn

Lo mejor es comprar en ebay.com directamente.....yo en Dx ya tuve dos problemas....aparte de que me tardan mucho más los envíos. Raro es que alto que encuentres en DX no lo tengas en algún vendedor de ebay.com, teniendo la garantía de 40 días de ebay + la de Paypal.

Nitxus

Yo con DX siempre perfecto y son años de compra.  Algún pedido que no me ha llegado me han reintegrado el dinero y otro artículo de bastante valor incluso lo pude devolver sin gastos, eso sí, con doble tiempo de espera..... Entre las páginas de compra chinas, me parece de las más serias.