Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

S@m

Cita de: oleviatan en Julio 22, 2014, 12:03:29 pm
Justo! Yo voy a fijar los oscurecedores.


ASí los llevábamos nosotros en la Serena y van de fábula. Además, ante cualquier susto durante la noche, de un tirón los quitas y ves lo que está pasando.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

tritina

Cita de: Dogs on board en Julio 22, 2014, 12:25:12 pm
ASí los llevábamos nosotros en la Serena y van de fábula. Además, ante cualquier susto durante la noche, de un tirón los quitas y ves lo que está pasando.

Puedes decirme si son de neodimio tambien y q medida d iman?
Yo los tengo con corchetes pegado a la chapa pq el pariente no quiere colocarle el tornillito y me da q van a durar un telediario

enviado desde donde se pueda


S@m

Si, de neodimio y en forma de donut (con un hueco en medio vamos, para poderlos coser o lo que quieras). Las medidas no las recuerdo pero como una pila de botón o una aspirina muy gorda.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...


flosticks

Caravelle Work in Progress...

perroflautero


flosticks

Cita de: perroflautero en Julio 23, 2014, 09:35:52 am
Las antenas de TV son las mismas para TDT que para la analogica


.meparto .meparto gracias por la aclaración... menudo cateto estoy hecho en estos temas  .panico   ;)
Caravelle Work in Progress...

Urasandi

Cita de: flosticks en Julio 24, 2014, 10:22:43 am
.meparto .meparto gracias por la aclaración... menudo cateto estoy hecho en estos temas  .panico   ;)


De cateto nada: nos han vendido el paso de analógica a TDT de una forma que parecen mundos distintos.
Hasta la colectiva de tu casa vale, si no fuese por una normativa que hace meter y cambiar filtros cuando a alguien le sale de la peineta.

CIMA

Cita de: flosticks en Julio 24, 2014, 10:22:43 am
.meparto .meparto gracias por la aclaración... menudo cateto estoy hecho en estos temas  .panico   ;)

Pues yo también pensaba que alguna diferencia tenía que haber porque si no ¿porqué motivo tuvieron que cambiar las antenas a un montón de personas cuando se implantó la TDT?  ???

maxbs

Es posible que todo todo no sea igual, de hecho en mi comunidad fue cambiar el cable  y verse canales incluso sin cambiar la cabecera, en el pueblo casi igual, pero cambiar cable y antena y orientarla a otro reemisor y la bomba.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Urasandi

Si cambiaron de repetidor, hubo que reorientar la antena.
Si el nuevo repetidor estaba mucho más lejos, igual tocaba cambiar la antena o añadir un amplificador.

Pero el resto,... una tomadura  de pelo. Si en tu pueblo sigue dando cobertura el mismo repetidor, no era necesario cambiar nada. No tienes mas que poner la típica televisión de cuernos, el necesario decodificador, y seguirás viendo la tele como siempre. En donde curro, no nos hemos adaptado a ninguna normativa, y se ve cualquier tele donde pongas el decodificador correspondiente. Lo mismo desde mi cocina con una antena barata.

La historia de ahora es que hay que cambiar de filtros en las antenas colectivas para no interferir con los canales que quieren dedicar al 4G (esos que han cerrado hace poco).

Aramos

Cita de: Urasandi en Julio 24, 2014, 16:03:17 pm
Si cambiaron de repetidor, hubo que reorientar la antena.
Si el nuevo repetidor estaba mucho más lejos, igual tocaba cambiar la antena o añadir un amplificador.

Pero el resto,... una tomadura  de pelo.


Habia muchas antenas colectivas que llevaban un amplificador por canal y solo tenían 8 o 10 "cartuchos" sintonizadores y cuando entro la TDT con tropecientos canales, el problema era o cambiar antena o ver solo 7 canales, aunque para lo que hay que ver, mejor quedarnos con lo malo que había antes.

Aramos

maxbs

Sip. Además cerraron reemisores. En el pirineo aragonés muchos pueblos ven la tdt a través del hispasat o del astra y no creo que sean los castigados...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Sven

Alguien tiene/utiliza una consola android?

es que las había visto en páginas chinas y ahora en powerplanetonline y me parecen una cosa chula y no muy cara
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII