Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

migueh

buena explicación. yo poniéndome en el lado del que no sabe de gas prefiero la precaución y no comprar este tipo de cosas en los chinos.
no... tengo... furgo...

maxbs

Yo prefiero aconsejarle a un conocido mio que lo compre el y me cuente su experiencia (si puede) .meparto Ka-Boom!!!!! Esque me ha gustado un rato largo la palabrita!!!!! ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pisbur

Yo aunque fuera fabricado en Alemania, con especificaciones de la Nasa y supervisado por científicos Suecos, no lo compraría y tampoco nunca haría esos "trasvases". Llevo 25 años trabajando con botellas de gas refrigerantes (no gas butano) y he visto casi de todo. Es muy peligroso, trabajar con gases a presión, sea cual sea el contenido. Las presiones varían según la temperatura ambiente, las válvulas de las bombonas pueden estar bien, pueden estar cascadas, se pueden obstruir.....etc..........
Perdonen por mi intromisión, pero tengan mucho cuidado. El ahorro en €€€€€€, no vale una vida.

oleviatan

)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

migueh

hoy me ha llegado de Aliexpress un ventilador para portátil con ladrón de USB por 3€
los ventiladores son algo pequeños pero hace su trabajo, no pierdes un puerto de USB y no hace más ruido que el propio portátil. sólo me preocupa a ver cuánto duran los ejes en coger holgura.

no... tengo... furgo...

ivanmb100

Cita de: arkaizt en Julio 21, 2014, 09:12:27 am
Para recargar bombonas no se pueden usar reguladores, se usan valvulas de apertura total! Si no, no cargas la bombona ni a tiros! Los reguladores de apertura total dejan salir el gas a la maxima presion posible de la bombona!! Si esta a 16Kg pues sale a 16Kg, es mas si no usas apertura total no cargaras la bombona azul y por eso no van a 27Mbar como iria con un regulador, de ahi el peligro de esa manguerita...

Como dice el figura del foro ese... Ka-BOOM! jajajajajaja

Y las mangueras de aire suelen (digo suelen por que es lo normal) ir reforzadas entre las dos capas de goma con una malla metalica de acero. Se ve al cortar la goma que cuesta un cojon debido a la malla.

Incluso en las bombonas de acetileno u oxicorte van tambien reforzadas por dentro con malla metalica..



Pero no es para enfadarnos Ivan, no es malo discutir las cosas, digo lo de liar por que hay gente que desconoce el tema del gas, y sinceramente, decirle a alguien que desconoce algo el tema que ese manguito es seguro es un poco locura... si luego tu con tu conocimiento lo usas y va bien, es otra historia, pero le veo poco futuro a ese invento chino!

Si tu compresor da 240bares no usa mangueras normales entonces, las usara reforzadas fijo! A 240bar funcionan bombas de alta presion, hidrolimpiadoras y todas llevan mangueras reforzadas

Arkaitz, que he dicho que tienes razon en todo, mi compresor usa una manguera de juguete casi, pero reforzada, y si ves los tubos como son los que van de una etapa de.compresion a otra te ries.
El invento ese es seguro fijo, pero aqui no vale porque nosotros usamos en nuestras bombonss enchufes rapidos, ya sean con regulador o sin regulador.
Te has fijado lo endebles que son esos enchufes? Pues eso, que en algunas cosas vamos exageradamente sobrados y en otras con lo justo y seguro.
Pero que si tuviese rosca para el kosangas de salida directa no seria mao apaño, el kaboom se referira mas a no que explote el latiguillo, si no a que es peligroso, como dice el compañero, jugar con gases a presion que como indica varian la presion en base a la temperatura pero no siempre son variaciones exageradas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

Si la verdad que el sistema de bolita de las bombonas naranjas es raro, tampoco me he parado a fijarme pero si parece endeble.

Un saludete!! ;)
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Speed Master

Cita de: arkaizt en Julio 21, 2014, 19:41:44 pm
Si la verdad que el sistema de bolita de las bombonas naranjas es raro, tampoco me he parado a fijarme pero si parece endeble.

Un saludete!! ;)


muy endeble no sera cuando llevan utilizando sin cambiar nada mas de 50 años..., pero tambien digo que de esa mierda de manguerita transparente no me fiaria yo mucho, por no decir nada

Stark VI


S@m

Cita de: migueh en Julio 21, 2014, 14:21:41 pm
hoy me ha llegado de Aliexpress un ventilador para portátil con ladrón de USB por 3€
los ventiladores son algo pequeños pero hace su trabajo, no pierdes un puerto de USB y no hace más ruido que el propio portátil. sólo me preocupa a ver cuánto duran los ejes en coger holgura.



Yo estoy viendo de montar un sistema de circulación de aire para la nevera trivalente con ventiladores de este tipo y un interruptor pequeño (y hasta un led si me lío la manta a la cabeza  .meparto).

Estuve viendo la opción básica de poner 2 en el radiador de detrás, pero también cabe la posibilidad de poner otro mas en la rejilla de ventilación que extraiga... y ya para rematar, como siempre, al ver hilos sobre el tema he visto la opción de meter uno en la nevera para que haga circular el aire por dentro. Mi nevera de casa tiene un sistema de ventilador para que al mínimo enfríe un huevo (congela el agua sin problemas, al mínimo, en la nevera - no en el congelador ojo! - ).

Lo único que me frena es el tema de ir sumando ventiladores... batería... buff, ruídos... hay que comprar productos buenos para no jugársela, y claro, salen a unos 24 el ventilador bueno de verdad...

Lo que no le pondré será termostato, por si alguno piensa que se me ha pasado.


Que tal van de sonoridad los que has comprado tú?
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

lazaro01


Urasandi


migueh

Dogs on board  .perro .perro los ventiladores hacen más o menos el mismo ruido que el propio portátil. Pero si los vas a poner en la nevera y va a estar funcionando todo el día, es mejor algo de más calidad como tú has dicho.
no... tengo... furgo...

dany.harley

Cita de: lazaro01 en Julio 22, 2014, 09:28:18 am
Para que sirven tantos imanes????


Tu furgo es de chapa, así que échale imaginación. Sujetar unas cortinas, un toldo,a la suegra.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

oleviatan

Cita de: dany.harley en Julio 22, 2014, 11:32:07 am
Tu furgo es de chapa, así que échale imaginación. Sujetar unas cortinas, un toldo,a la suegra.  .meparto


Justo! Yo voy a fijar los oscurecedores.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_