Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2014, 13:02:04 pm
Las cocinillas de cartucho que llevamos todos, os sonara que en este y otros hilos se hablaba de un modelo con opción a conectar botella. Bueno pues deciros que lo vi ayer viernes en un Carrefour de Zaragoza, eso quiere decir que la distribución la tenemos hecha fácil. Lo que no esta tan bien es el precio 24'90€.

En las instrucciones prohíbe expresamente usar la botella teniendo el cartucho puesto, además de por algún escape en la conexión de las dos, no entiendo que otra cosa podría pasar!!!!  .meparto

Yo lo compre por 2 4 euros en  mi distribuidor butsir local, aunque esto deberia de ir en el hilo de ofertas vistas...  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

waif

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2014, 13:02:04 pm
Las cocinillas de cartucho que llevamos todos, os sonara que en este y otros hilos se hablaba de un modelo con opción a conectar botella. Bueno pues deciros que lo vi ayer viernes en un Carrefour de Zaragoza, eso quiere decir que la distribución la tenemos hecha fácil. Lo que no esta tan bien es el precio 24'90€.

En las instrucciones prohíbe expresamente usar la botella teniendo el cartucho puesto, además de por algún escape en la conexión de las dos, no entiendo que otra cosa podría pasar!!!!  .meparto


Por dios dime en que carrefour !!!!!

Me he pateo un montonazo de tiendas en zaragoza y no hay manera de dar con la cocinilla.

Enviado desde Tapatalk 2



yartimor

En el aki tambien. En cantabria la compre hace muchos asños en la mia en una ferreteria de torrelavega. Rondaria los 17 euros arriba, abajo.

manuelcastagnal

Cita de: yartimor en Marzo 26, 2014, 17:51:45 pm
En el aki tambien. En cantabria la compre hace muchos asños en la mia en una ferreteria de torrelavega. Rondaria los 17 euros arriba, abajo.

En mi distribuidor local de butsir (que son la central de butano, pero hay dos ferreterias mas en la ciudad que tambien son distribuidores pero pasaron de mirar si lo podian pedir) pues vale 12 la de toda la vida y 24 (creo que ya no recuerdo bien) la que ademas se puede conectar a diferentes bombonas o salidas de gas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

he abierto hace unos dias una disputa a dx porque pedi una cosa el 3 de febrero y sigo esperando, la semana que viene si no me ha llegado tendre que pasar a la reclamacion, ¿alguien ha tenido mas malas experiencias con dx? es que queria pedir mas cosas pero estoy acojonado de que esto sea normal ahora, y ademas no se a que direccion pedir pues en tres semanas tendre cambios domiciliarios.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Macacas

Hola,

Yo he pedido algunas cosas a DX, siempre me ha llegado todo, algunas veces con bastantes semanas de retraso, algunas veces los pedidos a medias y mas tarde el resto, pero siempre me ha llegado todo.

maxbs

Yo acabo de hacer un pedido y me ha salido una parte y mecaguento que las dos cosas que me pillé de capricho percisamente es lo que va a llegar a parte en otro sobre  .meparto .meparto menos mal que me llevo muy bien con la chica de recepcion de la empresa donde trabajo (no, no es por que mi mujer no me controle los caprichos de chinolandia he¡¡¡¡¡ es por otro motivo que no quiero decir y que me estoy inventando ahora mismo)
.meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

edu_750

Cita de: urbanoII en Febrero 25, 2014, 21:08:50 pm
Pues al final compré este kit
http://www.carmultimediazone.com/Cierre-Centralizado-1-motor-maestro-3-motores-esclavos

Lo había visto comprado ya antes de tu mensaje...

El fin de semana lo instalé y fue casi todo correcto. Cuando tenga un hueco a ver si subo las fotos y creo el brico.

El único problema que he tenido es de donde puedo sacar los 12v de la alimentación y la señal para que al accionarse el sistema se iluminen los intermitentes (esto creo que lo sacaré del botón de intermitentes de emergencia). Pero conectados a la batería directos abren y cierran perfectamente.


¿Se puede instalar en cualquier vehículo? Tengo una VW 2.4D y me canso de ir puerta por puerta comprobando que esté todo ok...
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

buburra

Menudo hilo XD que conste que ayer me quede dormido viendolo y no me acuerdo en que pagina iba, pero me vi facilmente la mitad. Tremendo

                             PINCHA EN LA FURGO

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 22, 2014, 22:22:32 pm
Yo lo compre por 2 4 euros en  mi distribuidor butsir local, aunque esto deberia de ir en el hilo de ofertas vistas...  ;)

Acabo de mirar y la compre por 22

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

waif

Pues yo la pille ayer en el carrefour a 24'90 , gracias a Maxbs.

A ver cuando la pruebo!!

Enviado desde Tapatalk 2

josemanuel33

Cita de: maxbs en Febrero 25, 2014, 22:36:04 pm
No te dejes engañar, los nuevos territorios como HK siguen siendo controlados por el estado. La empresa mas multinacional y privada sigue teniendo entre sus socios a papa estado y no sale un duro de sus cadenas sin que se lleve su parte maosetug. Tengo un familiar que hizo la "mili" como prestacion social sustitutoria en la mision comercial en China (es la parte de la embajada que se encarga de las relaciones comerciales) y contaba barbaridades, hoy en dia sigue teniendo relacion con esos temas por su trabajo aunque ahora esta en la mision de un pais arabe y la historia se repite: papaestado te protege y vigila bien de cerca no sea que te quedes enterrado por los duros y te puedas lastimar. Eso si, como tu dices hay dos sociedades: la de los curritos y la de los politicos que dominan todo.... perdona  que he sufrido un lapsus y de repente me sonaba a que en vez de hablar de un pais totalitarista donde la corrupcion lo controla todo, pensaba que estaba hablando de otro pais mucho mas cercano  .sombrero

P.D. lo dicho, esperate a dos dias antes y si no has recibido el envio, presenta la reclamacion que para quitarla siempre hay tiempo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cojumpy

Alguien sabe de alguna pagina chinorris de venta de ropa de monte ? columbia northface trango etc antes compraba en crestbuy pero la cerraron  :-X