Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.


Sulli

Interesante... .baba .baba .baba

Tengo que dejar de mirar estas páginas....entre esto y las compras conjuntas....me voy a arruinar!!!! .panico .panico

manuelcastagnal

Pedi que me anulasen una compra y me devolviesen el dinero en dx , hace dos dias, no dan señales de vida, opte por esa decision ya que me mandaron un correo recomendandomelo. ¿quien decia que te devolvian el dinero rapido? es para saber si reenviar algo mas o que hacer.... ??? .confuso2 ???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tony_jeep

Yo tengo un cargador auxiliar de 6800mah y como ventaja le veo que carga super rapido el movil y la tablet. Como desventaja ( el mio, no se si el resto) es que si lo dejas cargado en unos dias se disipa la carga.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

maxbs

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 20, 2014, 17:48:02 pm
Pedi que me anulasen una compra y me devolviesen el dinero en dx , hace dos dias, no dan señales de vida, opte por esa decision ya que me mandaron un correo recomendandomelo. ¿quien decia que te devolvian el dinero rapido? es para saber si reenviar algo mas o que hacer.... ??? .confuso2 ???


Doy por hecho que es una venta que aun no esta enviado el producto.

Si es asi, suelen tardar entre tres y cuatro dias en responder una vez que se paraliza todo el envio y que efectivamente no te han enviado nada. Entonces te mandan el correo electronico y lo que no se si te mandaran la opcion de credito dx o directamente ingreso en tu cuenta o tarjeta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

candeannn

Otro adicto a páginas chinas que se apunta.

Un consejo que veo que muchos os quejais de DX, buscais el producto que quereis en DX y una vez localizado con las mismas palabras en las que sale en DX lo buscais en Ebay.com con la opción worldwide pinchada, pues bien al hacer esto normalmente debería apareceros el mismo articulo, a mejor precio que en DX y con garantía de que llega en 4 semanas como máximo( siempre suelen ser 2-3) yo llevo más de 100 compras por ebay y siempre me salio bien haciendo esto que comento. Solo compre una vez a traves de DX y aprendí.... 2 meses esperando por una linterna subacuatica  ???

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Febrero 23, 2014, 18:38:36 pm
Doy por hecho que es una venta que aun no esta enviado el producto.

Si es asi, suelen tardar entre tres y cuatro dias en responder una vez que se paraliza todo el envio y que efectivamente no te han enviado nada. Entonces te mandan el correo electronico y lo que no se si te mandaran la opcion de credito dx o directamente ingreso en tu cuenta o tarjeta.

Creo que llevo varios dias desde que me mandaron el correo diciendome que ya llevaban 14 dias sin enviar y que me recomendaban que anulase la compra o algo asi, ya les he escrito en tres ocasiones diferentes (hoy la ultima y la anterior el jueves) que queria que me devolviesen el dinero especificando a traves de paypal(me daban a elegir cuenta dx o paypal o pedir otro articulo con ese credito).
Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero para asi poder comprarme otra pala plegable como la que no me mandan(aunque no se si encontrare otra con hacha y sierra intercambiables). Pero me mata que no me respondan y me sigan enviando emails (automaticos )diciendo que ya llevan mas de 14 dias, me lo han enviado varias veces y van 21 dias desde que hice el pedido.
gracias por la respuesta y ya contare lo que suceda.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

candeannn

Están con el año nuevo chino..... Hasta dentro de unas semanas no vuelven a funcionar correctamente.

dukato

Cita de: urbanoII en Febrero 14, 2014, 21:00:16 pm
¿alguien sabe de un cierre centralizado universal que le pueda poner a la furgo, al menos en las puertas delanteras y la corredera?

ya sabéis como es esto, tiene que ser bueno, bonito y barato.

La furgo es una Renault Master sin cierre centralizado -lo digo porque no es que esté estropeado y no creo que tenga preinstalación de nada-


Este está bien, no es chinorris. Lo puedes comprar sin alarma, aunque te la recomiendo si tu furgo no tiene porque va con sensor de ultrasonidos. La pieza de la puerta corredera cuesta unos 4e en ebay.
http://www.ebay.es/itm/CAR-ALARMS-CENTRAL-LOCK-IMMOBILISER-DUAL-ULTRASONIC-4-DOOR-CENTRAL-LOCK-KIT-/330910254871

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 23, 2014, 23:50:07 pm
Creo que llevo varios dias desde que me mandaron el correo diciendome que ya llevaban 14 dias sin enviar y que me recomendaban que anulase la compra o algo asi, ya les he escrito en tres ocasiones diferentes (hoy la ultima y la anterior el jueves) que queria que me devolviesen el dinero especificando a traves de paypal(me daban a elegir cuenta dx o paypal o pedir otro articulo con ese credito).
Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero para asi poder comprarme otra pala plegable como la que no me mandan(aunque no se si encontrare otra con hacha y sierra intercambiables). Pero me mata que no me respondan y me sigan enviando emails (automaticos )diciendo que ya llevan mas de 14 dias, me lo han enviado varias veces y van 21 dias desde que hice el pedido.
gracias por la respuesta y ya contare lo que suceda.

yo la verdad es que me estoy desesperando ¿pongo reclamacion en pay-pal? es que no me contestan y llevo una semana diciendoles que quiero el dinero... como los 40 dias para reclamar a paypal se cumplirian el dia 8 de marzo y no tendre internet facilmente esa semana no se si deberia de reclamar, por favor si alguien puede orientarme se lo agradezco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

En primer lugar no desesperes, la ley de Murphy para las compras en internet dice que te llegara el paquete justo el mismo dia que presentes la reclamacion en Paypal  .meparto .meparto .meparto

Si que es cierto que una vez cumplido el plazo de presentar la reclamacion, Paypal, se lava las manos y ya no puedes usar ese medio de reclamacion. Recuerda que hablamos de China, donde no existe la propiedad privada por lo que al comprar a DX, por mucho que sea una empresa, estarias peleando con el sistema.

No, en serio, que no quiero meterte miedo. Esperate al ultimo momento y entonces si, sin ningun problema presenta la reclamacion ante Paypal, en los comentarios que les envies, les dices que no dudas de la solvencia y seriedad de DX pero que presentas la reclamacion por seguridad antes de que cumpla el plazo.
De una u otra manera, DX tomara cartas en el asunto y si no lo hace en el plazo, al operador responsable lo fusilaran y a la familia le obligaran a pagar la bala.  .ametralla .inocente
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

urbanoII

Cita de: dukato en Febrero 24, 2014, 01:21:40 am
Este está bien, no es chinorris. Lo puedes comprar sin alarma, aunque te la recomiendo si tu furgo no tiene porque va con sensor de ultrasonidos. La pieza de la puerta corredera cuesta unos 4e en ebay.
http://www.ebay.es/itm/CAR-ALARMS-CENTRAL-LOCK-IMMOBILISER-DUAL-ULTRASONIC-4-DOOR-CENTRAL-LOCK-KIT-/330910254871


Pues al final compré este kit
http://www.carmultimediazone.com/Cierre-Centralizado-1-motor-maestro-3-motores-esclavos

Lo había visto comprado ya antes de tu mensaje...

El fin de semana lo instalé y fue casi todo correcto. Cuando tenga un hueco a ver si subo las fotos y creo el brico.

El único problema que he tenido es de donde puedo sacar los 12v de la alimentación y la señal para que al accionarse el sistema se iluminen los intermitentes (esto creo que lo sacaré del botón de intermitentes de emergencia). Pero conectados a la batería directos abren y cierran perfectamente.

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Febrero 25, 2014, 20:30:31 pm
En primer lugar no desesperes, la ley de Murphy para las compras en internet dice que te llegara el paquete justo el mismo dia que presentes la reclamacion en Paypal  .meparto .meparto .meparto

Si que es cierto que una vez cumplido el plazo de presentar la reclamacion, Paypal, se lava las manos y ya no puedes usar ese medio de reclamacion. Recuerda que hablamos de China, donde no existe la propiedad privada por lo que al comprar a DX, por mucho que sea una empresa, estarias peleando con el sistema.

No, en serio, que no quiero meterte miedo. Esperate al ultimo momento y entonces si, sin ningun problema presenta la reclamacion ante Paypal, en los comentarios que les envies, les dices que no dudas de la solvencia y seriedad de DX pero que presentas la reclamacion por seguridad antes de que cumpla el plazo.
De una u otra manera, DX tomara cartas en el asunto y si no lo hace en el plazo, al operador responsable lo fusilaran y a la familia le obligaran a pagar la bala.  .ametralla .inocente

Gracias por los animos
Aunque he de puntualizar que en china existe la propiedad privada y hay una clase trabajadora pobre y una clase propietaria de medios de produccion y recursos rica y en muchas cosas son mas capitalistas ultraliberales que otros.
esperare un poco mas, pero me deja anonadado que no respondan......
gracias de nuevo por responder.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

No te dejes engañar, los nuevos territorios como HK siguen siendo controlados por el estado. La empresa mas multinacional y privada sigue teniendo entre sus socios a papa estado y no sale un duro de sus cadenas sin que se lleve su parte maosetug. Tengo un familiar que hizo la "mili" como prestacion social sustitutoria en la mision comercial en China (es la parte de la embajada que se encarga de las relaciones comerciales) y contaba barbaridades, hoy en dia sigue teniendo relacion con esos temas por su trabajo aunque ahora esta en la mision de un pais arabe y la historia se repite: papaestado te protege y vigila bien de cerca no sea que te quedes enterrado por los duros y te puedas lastimar. Eso si, como tu dices hay dos sociedades: la de los curritos y la de los politicos que dominan todo.... perdona  que he sufrido un lapsus y de repente me sonaba a que en vez de hablar de un pais totalitarista donde la corrupcion lo controla todo, pensaba que estaba hablando de otro pais mucho mas cercano  .sombrero

P.D. lo dicho, esperate a dos dias antes y si no has recibido el envio, presenta la reclamacion que para quitarla siempre hay tiempo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)