Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2014, 21:55:15 pm
primero me hablaron del año nuevo chino y ahora me contaron que si la primavera china, parece que los chinos estos no trabajan como chinossien myfox http://www.myefox.es/mapas-gratis-5-pulgadas-pantalla-tactil-buid-in-4gb-coche-gps-g-1240257?utm_source=st&utm_medium=email&utm_campaign=st140121 aqui concretamente, tiene hasta videojuegos (probe el tetris cutre) y no se como se me puso en español una parte y luego pude ponerlo todo yendo a un menu que antes no tenia el castellano (o eso me parecio) hasta se me puso en fecha y hora solo, es que al final no lo probe en la calle porque no tenia bateria y lo deje cargando, con un cable que trae al ordenador(seria por eso???) y tambien fuchicando antes de bajar le habia dado a actualizar igo8 o algo asi, tambien es reproductor (no probe pero ahi estan los iconos) lo que no consegui es que sonase la radio, tambien trae calculadora, para anotar..... en fin las de dios, a ver mañana si lo pruebo andando al trabajo aunque a esas horas no se yo .meparto

mantenme informado esto es un vicio y ese lo tengo entre ceja ceja  .panico

INNOVANS

Lo del idioma no sé, pero radio no tiene, lo que tiene es emisor de radio, con lo que si lo activas, buscas en la radio de la furgo el canal en el que emite, y oyes a través de esta las indicaciones o reproductor del aparato, aunque la calidad de sonido es malilla.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Febrero 12, 2014, 22:00:31 pm
mantenme informado esto es un vicio y ese lo tengo entre ceja ceja  .panico

el gps te detecta  ;D solo lo he probado andando al trabajo, la pantalla se ve muy bien, las teclas a veces tardan unos segundos en poder ser pulsadas (teclas virtuales), la pantalla muy buena de tamaño, yo le he puesto de idioma de voz a una mejicana que dice "maneje" en vez de conduzca  ;D y de idiomas tiene hasta chino, yo queria que lo de ver cuanto falta para llegar apareciese en la pantalla del mapa pero aparece en otra (yo usaba mucho eso para saber que caminos eran mejores), el boton de sonido no existe tienes que regularlo dentro, la verdad es que es complejo y me lio con algunas opciones pero yo creo que ira bien, tiene avisador de radares (que te dice que puede ser ilegal usarlo), no coincidia exactamente con donde estaba pero si muy cerca, lo que no se si puse bien es el tipo de vias a excluir, yo no quiero ir por ninguna de pago y no se si hay que marcar lo que quieres o lo que no quieres..   .confuso2 .confuso2 de momento calidad precio yo le doy un 9 alto  ;D tengo que verlo conduciendo. es igo8
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: tioka en Febrero 13, 2014, 00:52:18 am
Lo del idioma no sé, pero radio no tiene, lo que tiene es emisor de radio, con lo que si lo activas, buscas en la radio de la furgo el canal en el que emite, y oyes a través de esta las indicaciones o reproductor del aparato, aunque la calidad de sonido es malilla.

vaya gracias, a ver si poco a poco aprendo todo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

¿alguien sabe de un cierre centralizado universal que le pueda poner a la furgo, al menos en las puertas delanteras y la corredera?

ya sabéis como es esto, tiene que ser bueno, bonito y barato.

La furgo es una Renault Master sin cierre centralizado -lo digo porque no es que esté estropeado y no creo que tenga preinstalación de nada-


mouchiño

Yo también me apunto,gps por 23€,estoy flipando

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk


gyperman

Cita de: urbanoII en Febrero 14, 2014, 21:00:16 pm
¿alguien sabe de un cierre centralizado universal que le pueda poner a la furgo, al menos en las puertas delanteras y la corredera?

ya sabéis como es esto, tiene que ser bueno, bonito y barato.

La furgo es una Renault Master sin cierre centralizado -lo digo porque no es que esté estropeado y no creo que tenga preinstalación de nada-


Busca por ebay u otras tiendas chinas algo como "car door locking system"
http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-CAR-VAN-DOOR-REMOTE-KEYLESS-CENTRAL-LOCKING-SYSTEM-KIT-1DCLK-/151092934393?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item232dd736f9&_uhb=1

Los hay con alarma incorporada.
Be water my friend

manuelcastagnal

Cita de: urbanoII en Febrero 14, 2014, 21:00:16 pm
¿alguien sabe de un cierre centralizado universal que le pueda poner a la furgo, al menos en las puertas delanteras y la corredera?

ya sabéis como es esto, tiene que ser bueno, bonito y barato.

La furgo es una Renault Master sin cierre centralizado -lo digo porque no es que esté estropeado y no creo que tenga preinstalación de nada-

yo tengo uno en breves hare un  mercadillo, 25 euros, no lo instale porque ya instale alarma y me parece andar con muchos mandos y meter mucha electronica (instale otras cosas), si no por ebay se encontro este
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

despues de instalarle los furgoperfectos al gps no me deja ir a ningun lado, me pone todas las veces out of memory, reinicie y me lo seguia poniendo, pero me acorde de que cuando lo encendi por primera vez me lo ponia hasta que detecto al gps, intente conectarlo pero hay que cambiar no se que del localizador (la primera vez lo hice) pero se me acabo la bateria cuando baje a la calle y no pude hacerlo ¿esto es normal????????
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguet5


El_Navarro_Errante

Cita de: urbanoII en Febrero 14, 2014, 21:00:16 pm
¿alguien sabe de un cierre centralizado universal que le pueda poner a la furgo, al menos en las puertas delanteras y la corredera?

ya sabéis como es esto, tiene que ser bueno, bonito y barato.

La furgo es una Renault Master sin cierre centralizado -lo digo porque no es que esté estropeado y no creo que tenga preinstalación de nada-


Yo compre en eBay uno por 17euros, pero la.corredera y trasera... uff. Creo recordar que era imposible.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344



Orca_Ma

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2014, 15:04:26 pm
despues de instalarle los furgoperfectos al gps no me deja ir a ningun lado, me pone todas las veces out of memory, reinicie y me lo seguia poniendo, pero me acorde de que cuando lo encendi por primera vez me lo ponia hasta que detecto al gps, intente conectarlo pero hay que cambiar no se que del localizador (la primera vez lo hice) pero se me acabo la bateria cuando baje a la calle y no pude hacerlo ¿esto es normal????????

Todos los GPS con WinCe 6 necesitan hacer una modificación especial al Tomtom para que no salga el out of memory si no, no te queda otra opción que instalarle el Igo Primo.

Para GPS puedes visitar la página http://www.laradiobbs.net

Un saludo
MB Marco Polo 2005 import 2014