Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Después de buscar un tiempo unos guantes con protección para poner las cadenas de nieve por fin he encontrado unos a muy buen precio, bastante baratos, y que son una ayuda indispensable si os toca montarlas, te quita bastante frio y evitan que pongas perdida de barro y agua la chaqueta que lleves.

(En las primeras cadenas de calidad que tuve venian de regalo, y para mis cadenas actuales lo consideraba un elemento indispensable).

Yo he comprado estos: http://dx.com/es/p/xianshijie-y-035-waterproof-cleaning-rubber-cotton-two-section-sleeve-gloves-red-purple-pair-255002#.UviDUWJ5NuI

Y justo después he visto los mismo 66 céntimos más baratos  .malabares .malabares: http://dx.com/es/p/waterproof-longer-and-thicker-villus-rubber-gloves-red-purple-pair-269332#.UviEiWJ5NuJ

gropiusss

Cita de: charlie2308 en Febrero 03, 2014, 16:42:13 pm
es sumergible con la funda de plastico estanca que viene con la camara.
Si quieres una camara sumergible te recomiendo esta.



tiene gps,full hd,graba video......muy buena...eso si 200€


Hola!

Nosotros nos pillamos ese modelo en diciembre en Amazon por 240 euros (Nikon Coolpix AW110). Lo del GPS y el WIFI  es un puntazo. La estrenamos en México y estábamos encantados, hacía muy buenas fotos y muy buenos vídeos... pero el tercer día de uso, se empañó de repente y dejó de funcionar... creemos que tenía el cierre estanco defectuoso...

Al llegar del viaje hablamos con Amazon y nos devolvieron el dinero sin problema, la verdad es que para estas cosas con Amazon da gusto, siempre se portan muy bien.

En conclusión, la cámara está muy bien, pero pienso que nosotros hemos tenido mala suerte... ahora estamos mirando alguna otra, a ver por cuál nos decidimos...

Un saludo!

manuelcastagnal

he pedido un articulo a dx, ahora una semana despues me dicen que no lo tienen en stock que si quiero esperar, si esto normalmente ya tarda muchisimo me temo que la pala convertible llegaria cuando ya ni siquiera viviese donde estoy ahora , me dicen que si quiero cancelar el pedido, ¿me reingresarian ellos el dinero por paypal? es que ademas paypal solo da 40 dias de proteccion y algo me dice que estos van a tardar mucho, ¿anulo la compra y compro algo similar aunque no me satisfaga tanto? anulo la compra y espero a volver a pedirlo? espero una semana o dos?
cualquier consejo es bien recibido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bidai

a mi me paso lo mismo. pedi dos cosillas y a la semana me dijeron que no tenian en stock. decidi esperar y al final, al mes de hacer el pedido me ha llegado.

Katzo

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 10, 2014, 22:36:40 pm
he pedido un articulo a dx, ahora una semana despues me dicen que no lo tienen en stock que si quiero esperar, si esto normalmente ya tarda muchisimo me temo que la pala convertible llegaria cuando ya ni siquiera viviese donde estoy ahora , me dicen que si quiero cancelar el pedido, ¿me reingresarian ellos el dinero por paypal? es que ademas paypal solo da 40 dias de proteccion y algo me dice que estos van a tardar mucho, ¿anulo la compra y compro algo similar aunque no me satisfaga tanto? anulo la compra y espero a volver a pedirlo? espero una semana o dos?
cualquier consejo es bien recibido

Anulala, te haran ingreso a través de paypal.
En unos días vuelve a buscar el artículo. Si no es el mismo seguro que encuentras uno similar. Hay veces que la falta de stock les dura bastante. Yo andaba detras de un artículo que estuvo por l menos tres meses fuera de stock...
Igual en otra web similar encuentras algo que te haga el mismo servicio
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

parchiis

Cita de: Bidai en Febrero 10, 2014, 23:45:44 pm
a mi me paso lo mismo. pedi dos cosillas y a la semana me dijeron que no tenian en stock. decidi esperar y al final, al mes de hacer el pedido me ha llegado.


Parece que nos está pasando a muchos.
Con un par de cosas que pedí la semana pasada me acaba de pasar, nunca me había pasado hasta ahora.

flosticks

Juer... a mi me ha pasao lo mismo, y había comprado 4 frontales de 1800 lúmens.. 144 euracos que me he dejao... no se que hacer!!

La verdad es que siempre me ha llegado todo perfecto desde DX....  .confuso2 .confuso2
Caravelle Work in Progress...

dos


PoPi

 Sigo el hilo! Madre mía llevo un día entero para verlo todo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
PoPi

manuelcastagnal

me llego el gps por 30 euros, tiene buena pinta, un monton de mapas (pero no el de marruecos) yo creo que mas que los de europa
ahora bajare a la calle y probare un poco recibiendo la señal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

titoernes

Hola,  ha sido hace poco el año  nuevo chino,  y suele causar demoras en los pedidos a los comercios que envían desde allí.  Habéis tenido en  cuenta que el retraso y rotura de stock puede ser por eso??

Cojumpy

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2014, 18:34:05 pm
me llego el gps por 30 euros, tiene buena pinta, un monton de mapas (pero no el de marruecos) yo creo que mas que los de europa
ahora bajare a la calle y probare un poco recibiendo la señal

cual el de myefox?

albmasca

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 12, 2014, 18:34:05 pm
me llego el gps por 30 euros, tiene buena pinta, un monton de mapas (pero no el de marruecos) yo creo que mas que los de europa
ahora bajare a la calle y probare un poco recibiendo la señal


Joer que precio.
Donde lo has comprado.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: titoernes en Febrero 12, 2014, 20:27:36 pm
Hola,  ha sido hace poco el año  nuevo chino,  y suele causar demoras en los pedidos a los comercios que envían desde allí.  Habéis tenido en  cuenta que el retraso y rotura de stock puede ser por eso??

primero me hablaron del año nuevo chino y ahora me contaron que si la primavera china, parece que los chinos estos no trabajan como chinos
Cita de: Cojumpy en Febrero 12, 2014, 21:17:53 pm
cual el de myefox?

si
Cita de: albmasca en Febrero 12, 2014, 21:21:10 pm
Joer que precio.
Donde lo has comprado.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk



en myfox http://www.myefox.es/mapas-gratis-5-pulgadas-pantalla-tactil-buid-in-4gb-coche-gps-g-1240257?utm_source=st&utm_medium=email&utm_campaign=st140121 aqui concretamente, tiene hasta videojuegos (probe el tetris cutre) y no se como se me puso en español una parte y luego pude ponerlo todo yendo a un menu que antes no tenia el castellano (o eso me parecio) hasta se me puso en fecha y hora solo, es que al final no lo probe en la calle porque no tenia bateria y lo deje cargando, con un cable que trae al ordenador(seria por eso???) y tambien fuchicando antes de bajar le habia dado a actualizar igo8 o algo asi, tambien es reproductor (no probe pero ahi estan los iconos) lo que no consegui es que sonase la radio, tambien trae calculadora, para anotar..... en fin las de dios, a ver mañana si lo pruebo andando al trabajo aunque a esas horas no se yo .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

si alguien sabe como se puso en fecha y hora y adquirio el castellano pues a ver si asi me entero, que yo con esto de la tecnologia un poco se pero ese poquito me cuesta mucho trabajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,