Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: jaime orbital en Abril 30, 2013, 21:22:27 pm
He ido a una tienda de autorradios y ha sido buena, os cuento; va y me dice el tio nada más probarlo que estas cosas de chinos no funcionan nunca, y enseguida me saca un bicharriko que costaba "solo" 180euros  .risas El hombre miraba por el negocio claro está. Le he dicho que no tengo pasta que otra vez será  .sombrero
Yatour parece una empresa fiable, lo mio debe ser solo un caso de 100. Vamos a ver que contestan los compañeros orientales  :(


jaime las tapas tanto delante como la de detras  se pueden abir, mira a ver si tuviese alto movido o algo, yo sigo pensando que es la conexion trasera o que no te hace bien contacto la ficha

qb2


Alguien ha probado las lamparas faston de interior del DX? Merece la pena?

Gracias!

MonAdventure

Estaba arto de llevar el mando de la tv de 16" nevir por la furgo. asi que me decidi a probar uno universal pequeñito.Compre este http://www.ebay.es/itm/121056941442?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
El resultado perfecto , va de maravilla y asi puedo dejar el original en casita. Total por 1e con gastos de envio es una buena compra.


Sunlight Cliff 601 Adventure

qb2


txurtxil

bueno, no se si voy a descubrir algo nuevo a alguien pero lo comento, hace días me llegó mi teléfono nuevo, un thl w8, solo decir q es de 5", 4 cores gps etc..  viene con funda tapa de regalo y dos baterías de 2000ma. cámaras de 8mpx y 5mpx...
estoy muy contento con el. han sido 150€ en aliexpres...
las formas del móvil están copiadas de un samsung s4.

http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=24576

review en castellano:


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

qb2

Cita de: Ramon Nates en Mayo 04, 2013, 10:07:29 am
Estaba arto de llevar el mando de la tv de 16" nevir por la furgo. asi que me decidi a probar uno universal pequeñito.Compre este http://www.ebay.es/itm/121056941442?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
El resultado perfecto , va de maravilla y asi puedo dejar el original en casita. Total por 1e con gastos de envio es una buena compra.


Mi tv es Lg, y ahí pone para otras marcas... pero como te he visto que la tuyas es nevir.... pues no creo que haya problema. Ya os contaré.

Cuanto te tardó en llegar?

MonAdventure

Como unas 2 semanas. mas o menos lo normal en envios baratos desde china.
Sunlight Cliff 601 Adventure

qb2


En deal extreme siempre me suele tardare eso, pero el par de veces que compré por ebay, fue antes.  Pero vamos que sin prisas... llevo un año usando el mismo mando  ;D

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

maxbs

Cita de: MBAZUL en Mayo 07, 2013, 13:22:40 pm
parece chorrada, pero igual y todo pa un niño pekeño dentro de la furgo , o para esas furgos viejunas sin aire acondicionado o para otra cosa.... .malabares

http://www.ebay.com/itm/Solar-Sun-Powered-Car-Auto-Air-Vent-Cool-Fan-Cooler-Rubber-Stripping-US-/170912062322?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27cb271b72


Yo lo estuve mirando hace tiempo y la verdad es que para mantener la furgo cerrada con una persona o animal dentro seguro que lo matas sin lugar a dudas. No te fies lo mas minimo. Otra cosa seria para que se mueva algo el aire en el interior y la temperatura no alcance un punto de esos que hace imposible tocar siquiera el volante.

Hay un asunto mejor aunque mas caro. En los Leroy venden un artilugio que colocado en el techo mediante un agujero, mueve el aire de dentro a afuera o de afuera a adentro (con un motor electrico)
Yo consegui uno procedente de una devolucion y la verdad es que funciona DPM lleva una pequeña celula solar que recarga unas pilas y eso mantiene el motor funcionando aunque no de el sol, pero claro, puede funcionar mientras recarga si le esta dando el lorenzo.

En ningun caso me atreveria a dejar un animal o menos aun un niño en la furgo si le esta dando el sol. La deshidratacion es un tema muuuuuy jodido en verano (porque esta situacion en invierno tiene poco que asombrarnos)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


riki1980

Mi chica compro el ebook y mui contenta no se si te servira de referencia
Hasta la po... pero con ganas de acabar

mingui25

Cita de: spock en Mayo 13, 2013, 13:36:38 pm
No es una pág china, pero está a mitad de precio, alguien ha tenido alguna experiencia aquí??

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004MKMWT6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B004MKMWT6&linkCode=as2&tag=blogdecholl05-21


Amazon es el gigante de ventas por internet... equivale al Corte Inglés en cuanto servicio y variedad....pero mas barato y todo online por supuesto  ;)
El viento viene, el viento se va....

mensaka36