Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

unnombre

Cita de: hullk en Diciembre 07, 2012, 10:00:06 am
Pague con paypal asi que sin problema para la disputa. Estoy esperando hasta los 40 dias (aunque sean 45) para ponerla por si acaso es por las fechas. Prro me mosquea que no me manden ningun numero de seguimiento ni nada de nada

en que pagina lo has comprado?, en dx?, si en la pagina entras con tu usuario, podras ver la lista de tus compras y alli esta el estado de tu envio y el numero de seguimiento (si has gastado mas de 19$ o has pagado 1$)

juaninstr

Cita de: juaninstr en Diciembre 07, 2012, 10:15:39 am
buenas a todos, yo llevo tiempo haciendo compras a dealextreme y nunca tube problemas, habia veces que hacia un pedido y me iban llegando unas cosas unos dias y otras otros... pero llegaban y la verdad que todo correcto. ahora mi problema es que hice un pedido hace tempo y me mandan emails de que no esta en stock y que van a tardar mas, quiero cancelarlo pero no se como, me vuelvo loco  .panico cada vez que les intento mandar un email xq no entiendo lo que me piden... pague con paypal. como es eso de la disputa? a ver si me podeis echar un cable. gracias!!



solucionado, acabo de hacer un pedido a tinydeal y me cobraron parte del pedido ya que me ponia que habia fondos en paypal, cuando entro a ver porque, cual es mi sorpresa que me han ingresado el valor del pedido de dealextrem, dudo que haya sido porque se lo haya pedido yo ya que no fui capaz a enviarles el email a traves de la pagina.

asi que todo perfecto, un punto mas pa estos chinorrios  ;D ;D

hullk

Hoy me ha llegado un email de paypal diciendome que ha habido no se que problema con el destinatario y que me devuelben la pasta:o
Me viene hasta bien. Asi me pillo otra tablet que me ha gustado mas

Hullk

Speed Master


hullk


frinova

Ferbotten tiene muy buena pinta esa web, que tal los gastos de envio?
Donde se miran las tallas?
SALUT

piquin82

A ver el administrador de este subforo indicó ya unas páginas atrás QUE NO SE PUEDE HABLAR DE PAGINAS EN LAS QUE SE COMPRE ARTICULOS FALSIFICADOS.....más claro agua..
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273


Katzo

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 23:21:26 pm
Por si no lo sabeis, con PAYPAL, si  haces la reclamación despues  de un mes y medio  de hacer la compra, no tienes derecho, por lo tanto, yo, si pasa el mes y no ha venido el paquete, abro una disputa por si las moscas...
He comprado bastante en estas páginas en los últimos tres años (principalmente dealextreme) y he hecho -creo que son- 4 reclamaciones en este tiempo. Todas me han sido devueltas sin problema.

A mi me han llegado siempre, pero tomo nota de apuntar me una alarma con 30-35 días y abrir una disputa si no tengo noticias del paquete.
Me parece una buena medida de precaucón
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dos

Acabo de recibir una chaqueta de ropacn.com, y de lujo. No es para subir al K2 pero para ir al curro y para diario hace su papel , NO es imitación , es una buena réplica , yo pondría esta página junto con las del primer post , es fiable.

Speed Master

Cita de: dos en Diciembre 10, 2012, 14:45:33 pm
Acabo de recibir una chaqueta de ropacn.com, y de lujo. No es para subir al K2 pero para ir al curro y para diario hace su papel , NO es imitación , es una buena réplica , yo pondría esta página junto con las del primer post , es fiable.


me temo que te equivocas, si la ropa lleva la marca a la que copia, no es una replica es una copia pirata, y me temo que toda esa ropa llevan marca.

bloom

la web de ropacn.com ice u  pedido  de unas zapatillas y un jersey/chaqueta y sorpresa...me envian un correo y me dicen ke los entienda que la cosa esta muy mala que la ropa no sale como antes y...precio qque era 41$ y me pedian 107$ y ke los entendiera y perdonara-... a lo que yo les conte esto:
entiendo, pero entiendeme tu...15,80$ de la chaqueta+25,90$ de las adidas=41,7$ asta los 107,53$..... hay 65,83$ de diferencia....
cada uno que valore esta es mi esperiencia, de echo les pedi pues que modificaran precios en la web... no hay respuesta....

manusolares

Cita de: qb2 en Febrero 29, 2012, 23:08:12 pm
Me vais a buscar un problema!!! Me acaba de pillar esto, ya avisaré cuando llegue si esta todo bien.

UN saludo!


¿Es imnalambrico?
[/b]

maxbs

Cita de: bloom en Diciembre 10, 2012, 18:45:45 pm
la web de ropacn.com ice u  pedido  de unas zapatillas y un jersey/chaqueta y sorpresa...me envian un correo y me dicen ke los entienda que la cosa esta muy mala que la ropa no sale como antes y...precio qque era 41$ y me pedian 107$ y ke los entendiera y perdonara-... a lo que yo les conte esto:
entiendo, pero entiendeme tu...15,80$ de la chaqueta+25,90$ de las adidas=41,7$ asta los 107,53$..... hay 65,83$ de diferencia....
cada uno que valore esta es mi esperiencia, de echo les pedi pues que modificaran precios en la web... no hay respuesta....


Claro, ellos te pedian que los entendieras a ellos, porque ellos nunca te van a querer entender a t .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dos

Cita de: bloom en Diciembre 10, 2012, 18:45:45 pm
la web de ropacn.com ice u  pedido  de unas zapatillas y un jersey/chaqueta y sorpresa...me envian un correo y me dicen ke los entienda que la cosa esta muy mala que la ropa no sale como antes y...precio qque era 41$ y me pedian 107$ y ke los entendiera y perdonara-... a lo que yo les conte esto:
entiendo, pero entiendeme tu...15,80$ de la chaqueta+25,90$ de las adidas=41,7$ asta los 107,53$..... hay 65,83$ de diferencia....
cada uno que valore esta es mi esperiencia, de echo les pedi pues que modificaran precios en la web... no hay respuesta....


Las cantidades que te pondrian sería con los portes, que es lo que sube el précio :o