Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Bueno yo soy de barakaldo, el chino tiene una ventana de chat para preguntarle. Suele responder de inmediato.
en el link q he puesto al final del anuncio esta el voto q le puse ayer al chino lo que pasa es q el voto lo puse en euskera.

Envía gratis por china post a todo el mundo, otra cosa es q haya cambiado y no lo mande pero repito q es preguntarle a el x chat o mail.

Tengo q pedir un par mas a ver q me dice y si interesa lo pongo x aquí..




Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2



hullk

Cita de: txurtxil en Octubre 31, 2012, 14:13:46 pm
Os comento que he comprado un tablet de 7", me a sorprendido la calidad, potencia y, por supuesto, el precio: Pantalla capacitativa de 5 puntos, 512mb ram, 4gb memoria interna. Puede usar tarjetas minisd de hasta 32gb, lapices usb normales de hasta 32gb, wifi, salida hdmi de alta definicion, CPU 1,2GHZ, adeleración gráfica que mueve pelis en HD...

Bueno, el resumen, ya se que no es ni lo mejor ni lo último del mercado solo digo que para lo que cuesta es una maravilla, me ha tardado 14 dias en llegar a casa y me ha sorprendido bastante, sobre todo PODER HACER ZOOM en una pelicula que he ripeado desde 1 dvd, me falta ver como lo hace en una ripeada desde blueray...

La pantalla tiene una calidad bastante decente, no es IPS pero para lo que he pagado por el tablet  es una AUTENTICA maravilla. Tiene que ser muy cómodo llevarlo en la furgo o con un cable hdmi ver las pelicuals en alta definición.



Precio puesto en casa : 43,77€

http://www.aliexpress.com/snapshot/203609203.html

Si interesa una CC para afinar precio me comentáis, en mi curro ya hay unos cuantos interesados.

alguien sabe de alguna parecida a esta pero que tenga gps integrado?
yo soy muy zote y no entiendo nada de electronica-informatica.
que garantia dan los chinorris?
gracias de antemano

Hullk

the selwa

Cita de: hullk en Noviembre 01, 2012, 09:36:51 am
alguien sabe de alguna parecida a esta pero que tenga gps integrado?
yo soy muy zote y no entiendo nada de electronica-informatica.
que garantia dan los chinorris?
gracias de antemano

Hullk

Eso iba a preguntar  .microondas

Txurtxil, sí que estoy interesado en un tablet pero ahí está tambié la pregunta

Calton

Cita de: txurtxil en Octubre 31, 2012, 14:13:46 pm
Os comento que he comprado un tablet de 7", me a sorprendido la calidad, potencia y, por supuesto, el precio: Pantalla capacitativa de 5 puntos, 512mb ram, 4gb memoria interna. Puede usar tarjetas minisd de hasta 32gb, lapices usb normales de hasta 32gb, wifi, salida hdmi de alta definicion, CPU 1,2GHZ, adeleración gráfica que mueve pelis en HD...

Bueno, el resumen, ya se que no es ni lo mejor ni lo último del mercado solo digo que para lo que cuesta es una maravilla, me ha tardado 14 dias en llegar a casa y me ha sorprendido bastante, sobre todo PODER HACER ZOOM en una pelicula que he ripeado desde 1 dvd, me falta ver como lo hace en una ripeada desde blueray...

La pantalla tiene una calidad bastante decente, no es IPS pero para lo que he pagado por el tablet  es una AUTENTICA maravilla. Tiene que ser muy cómodo llevarlo en la furgo o con un cable hdmi ver las pelicuals en alta definición.



Precio puesto en casa : 43,77€

http://www.aliexpress.com/snapshot/203609203.html

Si interesa una CC para afinar precio me comentáis, en mi curro ya hay unos cuantos interesados.


Parece interesante y por precio no se puede pedir más. Si estas contento con el aparatito y nos la recomiendas yo me apuntaria si se hace una compra conjunta.



jordiolfe

qué pasada de precio para este tablet... ya nos contaras como funciona...

hullk

el precio es inmejorable. pero yo preferiria pagar algo mas y que llevase gps incorporado. eso en la furgo seria una pasada

EDUCATO


the selwa

Noviembre 01, 2012, 17:49:02 pm #1226 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 18:13:42 pm por the selwa
Cita de: edu44edu44 en Noviembre 01, 2012, 16:31:42 pm
Si no tiene GPS es un fallo,nos lo podria confirmar txurtxil....


La culpa la tienen 100 ebros, los hay en ebay por ese precio y en 7" pero a falta de hdmi o con android 2...

En fin, o si no este maquinón
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero avisa que si llevas controles en el volante, pueden fallar. Lleva antena GPS, antena TDT, una cantidad de mazos de cables que no sabría ni por donde empezar.

Aquí os dejo el enlace por si alguien se atreve

http://www.ebay.com/itm/7-2-Din-In-Dash-Car-DVD-Radio-Stereo-WiFi-3G-GPS-DVB-T-TV-Android-2-3-Tablet-8-/251176698959?pt=Outdoor_Toys_Structures_US&hash=item3a7b4c444f

Y por supuesto la pantalla se extrae y queda como tablet, una pasada...  .baba y 165 $ envío free


Cuidadin que creo que solo lleva la tablet y sí todos los conectores pero no el sintonizador 2DIN

hullk


EDUCATO

Noviembre 01, 2012, 19:31:08 pm #1228 Ultima modificación: Noviembre 01, 2012, 19:56:37 pm por edu44edu44
Yo creo que se arreglaria con una antena gps externa

http://www.aliexpress.com/item/MMCX-GPS-Antenna-Aerial-for-Garmin-Holux-Receiver/544242849.html

(pero no tiene ese conector)


Ariso

Cita de: hullk en Noviembre 01, 2012, 09:36:51 am
alguien sabe de alguna parecida a esta pero que tenga gps integrado?
yo soy muy zote y no entiendo nada de electronica-informatica.
que garantia dan los chinorris?
gracias de antemano

Hullk


Yo tampoco entiendo mucho de informatica, pero te paso un enlace de una tablet que si tiene gps:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-Tablet-PC-7-inch-android-4-0-Capacitive-Screen-512M-4GB-Camera-WIFI-Allwinner-A13/609984921.html