Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

pumukiii

Si quieres saber más sobre la dingoo hay muchos hilos en otros foros, es un buen invento

marauder

Cita de: pumukiii en Septiembre 17, 2012, 22:32:41 pm
Yo pregunto si dealxtreme es de fiar.


yo todo lo que he pedido no he tenido ningun problema, hasta cosas de menos de 1 € . te mandan un correo y puedes ver el seguimiento del pedido, un correo cuando pagas , otro para confirmar el pago, otro que ha salido , ... y otro que llegara entre 12 y 20 dias ( a veces tarda menos el chino )  .moto

draguan

Cita de: marauder en Septiembre 17, 2012, 23:09:55 pm
yo todo lo que he pedido no he tenido ningun problema, hasta cosas de menos de 1 € . te mandan un correo y puedes ver el seguimiento del pedido, un correo cuando pagas , otro para confirmar el pago, otro que ha salido , ... y otro que llegara entre 12 y 20 dias ( a veces tarda menos el chino )  .moto


Yo ya he tenido dos casos en los que no me llegó el artículo y haciendo la reclamación a paypal me han devuelto el dinero sin ningún problema  :D

mingui25

El viento viene, el viento se va....

rafaed

Cita de: pumukiii en Septiembre 17, 2012, 22:32:41 pm
Yo pregunto si dealxtreme es de fiar.
he pedido muchas cosas y todo ok,pago con paypal.gafas de sol,afinador de guitarra,bombillas de led etc
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

arkaizt

Me apunto al hilo que cuando quiero echar mano nunca le encuentro!!! Jajajja

Podéis decir de una ta cada, todas las paginas de chinorris que sepáis??? Como electrónico que soy, me vicia comprar zorradas chinas para toquetearlas!!! Jajajjaja esa turbina de rc que vi hace poco le tiene que sentar bien a mi falcon, pillare un par y las probare!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maxbs

Imagino que es la que comenté yo hace unos dias.
No he conseguido encontrar esa misma (esta descatalogada desde hace años), pero si que las hay a piezas. Buscando un poco si que se puede encontrar la helice por un lado, el motor por otro y el controlador por otro. Si tu entiendes del tema, seguramente podras hacernos algo de luz a los interesados.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arkaizt

Quieres hacer algo con las turbinas??



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Sergi083

Cita de: arkaizt en Septiembre 23, 2012, 00:52:49 am
Me apunto al hilo que cuando quiero echar mano nunca le encuentro!!! Jajajja

Podéis decir de una ta cada, todas las paginas de chinorris que sepáis??? Como electrónico que soy, me vicia comprar zorradas chinas para toquetearlas!!! Jajajjaja esa turbina de rc que vi hace poco le tiene que sentar bien a mi falcon, pillare un par y las probare!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La lista de las paginas chinorras, esta en la primera entrada del hilo.
Voy a echar un vistazo, q estoy encendidoooo!! Jaja

tantx

alguien ha comprado alguna vez pendrives en estas páginas? son de fiar?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

draguan

Cita de: tantx en Septiembre 23, 2012, 12:35:12 pm
alguien ha comprado alguna vez pendrives en estas páginas? son de fiar?
yo compré vario para regalar y de momento (de esto hace más de un año) sin ningún problema

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

mingui25

Ostiaaaaaaaaas, yo he visto el video de esos altavocesss. Lo vendian en outletic!! pero eso ya esta chapado...y eran mucho mas baratos...los vi por unos 25 euros creo recordar....
El viento viene, el viento se va....

teknopunker

SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Sergi083

Septiembre 24, 2012, 01:03:59 am #1124 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 01:05:36 am por Sergi083
Cita de: witget en Septiembre 23, 2012, 21:50:25 pm
el otro dia en un aeropuerto me ofrecieron un cacharro que se conectaba por bluethoot al movil y ponias la musica y sonaba raro y poco.... pero cuando lo ponias encima de una mesa sonaba muy bien y fuerte!! alguien tiene ese cacharro localizado? no se ni como se llamaba pero el hombre de la tienda me pedia 60 euros!,  :( :o

Puede ser este? http://www.woweeone.com/
En realidad este es modelo nuevo, yo he usado el de un amigo que era el modelo anterior. Es curioso como reparte el sonido de grabes a través de su base. Según en que superficies lo pongas, sonaba decente, o muy bien. El mejor sitio para mi era la tapa del retrete,  .wc jaja. Este hacia de subwofer. Menudas duchas desenfrenadas me daba. .bañera .macarra