Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

dos


dos

sigo preguntando cual es la medida buena para el plafón del techo de la t5...... ??? ???   graciassssss

sad2013

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 15, 2012, 00:06:42 am
y alguno sabe las bombillas que tengo que pedir en estas paginas chinas para cambiarle las que lleva mi t3 en el cuadro????

son pequeñas y redondas,

os suenan estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

alguno las ha visto en dealextreme?


si estiran de la bombilla, no se separa del plástico? porque yo tengo unas así en mi trafic, pero una cosa es la bombilla, y otra el portabombillas. En mi caso son las llamadas T5.

queda tal que así




Saludos!

nistch

Yo he cambiado todas las bombillas de la furgo por leds y muy bien, os pondria las fotos, pero nose.
Las fotos podeis verlas aqui : http://www.furgovw.org/index.php?topic=236143.msg2485596#msg2485596

Rachelita

Cita de: ramonbl en Mayo 15, 2012, 10:45:25 am
En el que te pone donniep solo son dos bombillas y sin subasta y los gastos de envio gratis .¿donde pone subasta y lo de 200 ?


   Salu2



me pone "
Este anuncio ha finalizado"
??? ???

HUGOVANS


hippitifaldi_joker

por fin!! entre mi chica y yo las hemos localizado en la tienda del mismo vendedor.. envío gratis y 2,algo euros.... ya os contaré como se ven cuando las pongamos.

saludos y gracias por la ayuda.

habitxuela berdea

Cita de: yeremay en Mayo 15, 2012, 13:13:14 pm

una pregunta alguien ha comprado de led para todas las luces traseras de una t4 2000?

es por si tienen el enlace y me lo pasan para comprarmelas ;)

+1


tanarreta

Oye alguno habeis pillado algun movil chino en dealxtreme o similares, es que los llevo viendo un tiempo y me parecen muy chulos, y los de doble o triple sim la repera, he visto unos de tipo reloj y valen sobre50-60 euros puestos en casa  .loco2
Yo tengo unos amigos que se pillaron un motorola en deal y les ha salido bueno, pero yo quiero algo mas friki jaja con android o asi. ;D Por desgracia tengo que llevar 2 moviles y estoy pensando un 3º el personal, el de empresa y el de otra empresa que tengo para poder apgarlo y que no me dan la tabarra en el personal.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hippitifaldi_joker

Cita de: tanarreta en Mayo 16, 2012, 17:17:20 pm
Oye alguno habeis pillado algun movil chino en dealxtreme o similares, es que los llevo viendo un tiempo y me parecen muy chulos, y los de doble o triple sim la repera, he visto unos de tipo reloj y valen sobre50-60 euros puestos en casa  .loco2
Yo tengo unos amigos que se pillaron un motorola en deal y les ha salido bueno, pero yo quiero algo mas friki jaja con android o asi. ;D Por desgracia tengo que llevar 2 moviles y estoy pensando un 3º el personal, el de empresa y el de otra empresa que tengo para poder apgarlo y que no me dan la tabarra en el personal.


la duda que siempre he tenido.... jugarmela con 100 euros a ver que tal salen.... el caso es que no conozco a nadie que lo tenga, deben ser una pasada y lo de la doble sim, para quien lo necesite, mas.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hippitifaldi_joker

el del reloj dicen que es enorme entre otras cosas:

"El sistema operativo gráfico no ayuda mucho. A veces un acabado profesional, algunas pantallas son tontos. Si usted compra este reloj, preste atención a la intemperie. Los componentes electrónicos no está protegida contra la humedad. Cable telefónico depende de enchufe específico ... por lo que si los auriculares daños, probablemente no vas a encontrar un reemplazo fácil. La batería no está bien apretado con el resto del teléfono .. el tamaño de este reloj de pulsera que es enorme para utilizar normalmente"

y el movil.... el que el teclado se coma parte de la pantalla...... no mola nada.....

a mi me gustaba este mucho.,... con TV!

http://es.dealextreme.com/p/h3000-3-5-touch-screen-android-2-2-dual-sim-quadband-pda-gsm-tv-cell-phone-w-wi-fi-gps-55985


eljipifenicio

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 16, 2012, 17:35:42 pm
el del reloj dicen que es enorme entre otras cosas:

"El sistema operativo gráfico no ayuda mucho. A veces un acabado profesional, algunas pantallas son tontos. Si usted compra este reloj, preste atención a la intemperie. Los componentes electrónicos no está protegida contra la humedad. Cable telefónico depende de enchufe específico ... por lo que si los auriculares daños, probablemente no vas a encontrar un reemplazo fácil. La batería no está bien apretado con el resto del teléfono .. el tamaño de este reloj de pulsera que es enorme para utilizar normalmente"

y el movil.... el que el teclado se coma parte de la pantalla...... no mola nada.....

a mi me gustaba este mucho.,... con TV!

http://es.dealextreme.com/p/h3000-3-5-touch-screen-android-2-2-dual-sim-quadband-pda-gsm-tv-cell-phone-w-wi-fi-gps-55985

si os interesa tengo uno con tele y esas cosas es decir doble tarjeta etc sin estrenar por 60 euros lo vendo..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.