Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pruden0545


nistch


sad2013

Cita de: yeremay en Mayo 14, 2012, 19:50:28 pm
http://www.ebay.es/itm/180638163567?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

alguien las ha puesto a su furgo


la verdad es que me extrañaría que diesen suficiente luz, pero solo es una opinión injusitficada.
por lo que valen, bien vale la pena probar.
Si las pones, comentanos qué tal van!!

dos

Cita de: T3tris en Mayo 14, 2012, 15:34:58 pm
creo que estan hablando de las del techo.......  .loco2

o es que son iguales a las de la matricula como tu comentas?¿?  :-\


Sasto, en el techo,¿cuales son?

dos


Cita de: jomori en Mayo 14, 2012, 22:31:33 pm
me  interesa el tema yo puse estas de led en el interior y pa flipar como cambia la luz que da si esas hicieran lo mismo con los faros se las pongo ya pero no lo veo clero que alguien de su opinión si las ha provado
*imagen borrada por el servidor remoto








Esta en el techo de la t5?

hippitifaldi_joker

y alguno sabe las bombillas que tengo que pedir en estas paginas chinas para cambiarle las que lleva mi t3 en el cuadro????

son pequeñas y redondas,

os suenan estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

alguno las ha visto en dealextreme?

quiberon

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 15, 2012, 00:06:42 am
y alguno sabe las bombillas que tengo que pedir en estas paginas chinas para cambiarle las que lleva mi t3 en el cuadro????

son pequeñas y redondas,

os suenan estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

alguno las ha visto en dealextreme?

esas son!
yo las tuve que cambiar porque se fundieron y esas son las del cuadro de T3.


donniecp

A cabeza non paaara!!

hippitifaldi_joker

gracias donniecp, pero veo que es una subasta sin calcular aún gastos de envío.. pone cantidad 200 y no se muy bien si es el pedido mínimo.
si mirar en los chinos es por que son más baratas y en algunos casos son las mismas. Ah y sin gastos de envío.

creo que si son esas.

ramonbl

En el que te pone donniep solo son dos bombillas y sin subasta y los gastos de envio gratis .¿donde pone subasta y lo de 200 ?


   Salu2

eduyeje

Cita de: sad2013 en Mayo 14, 2012, 23:14:57 pm
la verdad es que me extrañaría que diesen suficiente luz, pero solo es una opinión injusitficada.
por lo que valen, bien vale la pena probar.
Si las pones, comentanos qué tal van!!


ya me imagino que por probar pues no pasa nada.

una pregunta alguien ha comprado de led para todas las luces traseras de una t4 2000?

es por si tienen el enlace y me lo pasan para comprarmelas ;)

Tierras_Insólitas

No sé si se habrá comentado ya en el hilo o se lo sabréis....

El poner lámparas led en las luces de posición, cortas, intermitentes, lud matrícula.... (todas las luces exteriores) que no esten homologadas para ponerlas en el modelo y marca de la furgo, es ilegal. Si os pillan habrá multa al canto y si se dán cuenta en la ITV os la echarán para atrás.

Venga, un saludo!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Hankun

Cita de: scualicorax en Mayo 15, 2012, 13:52:04 pm
No sé si se habrá comentado ya en el hilo o se lo sabréis....

El poner lámparas led en las luces de posición, cortas, intermitentes, lud matrícula.... (todas las luces exteriores) que no esten homologadas para ponerlas en el modelo y marca de la furgo, es ilegal. Si os pillan habrá multa al canto y si se dán cuenta en la ITV os la echarán para atrás.

Venga, un saludo!!!!

+1, aunque yo llevo leds en las de posición delanteras y no me ha dicho nunca nada la gc, pero en la itv si me tiraron para atrás una vez.

S2!
Make Peace, Not War


Nm