Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

Cita de: TaTo11 en Mayo 07, 2012, 16:53:09 pm
chavales algun reproductor mp3 "acuático" chino, cutrillo y que valga 4 duros????

Yo lo que hacia cuando curraba con el algas, era coger un portamonedas estanco (como el del niño gordo de torrente...), un agujero para pasar los auriculares acuáticos ( que valían uno 20€, creo recordar) y mi mp3 de hace 10 años. El agujero tapado con poliuretano (sika).
Lo he usado hasta 27 m de profundidad y sin problemas.
Bueno y un saquito de antiumedad de las cajas de los zapatos por si acaso.

Pero si solo lo quieres para nadar en el decatlón los tienes baratillos y sin líos de pedirlos por la web y si casca lo cambias sin problema...

Nm

hippitifaldi_joker

jajajaja menuda compra tio!! te has lucido!!! lo mejor las pegatas para el porton.....!!si te llegan!!!jajaja .risas .risas

pasame el enlace ok?? de las pegatas!

y no te dejes el cargador usb enchufado por favor... no me fio de ellos!!

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Gi_Rao

Cita de: Primastarbeige en Mayo 08, 2012, 23:44:01 pm
Si necesitais consejo, no me lo pidais a mi  .meparto .meparto .meparto

.loco2 .meparto .meparto .meparto  .panico estas echo un artista!! me ha echo mucha gracia tu post!!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Nm

La_Barraka

Cita de: Primastarbeige en Mayo 09, 2012, 14:37:50 pm
Os pongo el enlace de las pegatas, que lo pidio Hippie.
Pero os recuerdo, que a mi todavia no me han llegado. Y que luego cuando lleguen, igual en vez de ser reflectantes, va y resultan ser de papel  .meparto .meparto .meparto

http://www.dealextreme.com/p/safety-white-red-reflective-warning-sticker-for-vehicles-10-piece-set-37481

Si, pero el mio va a camara lenta, no es coña, para cuando baja la cabeza, igual medio minuto  >:(

Esque soy muy confiado  :roll: :roll:

.meparto .meparto .meparto me sabe mal q te saliera todo al reves pero la verdad esq me has hecho reir a carcajadas  .meparto .meparto .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

adolomitica

Cita de: Primastarbeige en Mayo 09, 2012, 14:37:50 pm
Si, pero el mio va a camara lenta, no es coña, para cuando baja la cabeza, igual medio minuto  >:(

Puedes ajustarlo para que vaya mas deprisa, si subes el tubo un poco (1 o 2 mm) tendrá mas peso arriba y irá mas rápido, pero no te pases que si no luego se queda con la cabeza abajo  ;D

eduyeje

Hankun

Para adornar, le pones un vaso de agua delante y esta subiendo y bajando constantemente mientras no le falte el agua.
Make Peace, Not War

fandelat3

Cita de: Hankun en Mayo 09, 2012, 23:08:32 pm
Para adornar, le pones un vaso de agua delante y esta subiendo y bajando constantemente mientras no le falte el agua.

Gracias, por la información, ha de molar, pero es un poco raro, o almenos para mi, es que nunca lo había visto