Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

SPliTeR

Tengo algo mejor que webs chinas: A la parienta de viaje allí  ;D ;D voy a ver que le pido jeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nistch

Cita de: SPliTeR en Mayo 06, 2012, 19:57:33 pm
Tengo algo mejor que webs chinas: A la parienta de viaje allí  ;D ;D voy a ver que le pido jeje

Pues si tienes una camara reflex y ha ido a japon, china y asi, por alli hay muy buenos objetivos y muy baratos!
asi que, si puedes, Aprobecha!




Doohan

Cita de: nistch en Mayo 07, 2012, 08:56:22 am
Pues si tienes una camara reflex y ha ido a japon, china y asi, por alli hay muy buenos objetivos y muy baratos!
asi que, si puedes, Aprobecha!


Mierda pues voy a pedir este y ya veré lo q hago con el otro q este no le vi y este va  12v y no tengo q hacer inventos

soul600


MBAZUL

Cita de: mensaka36 en Mayo 07, 2012, 12:33:31 pm
Perdonad mi ignorancia..pero..¿Para que sirve eso y como se enchufa?


me interesa...sobre todo el apartado de conecciones al vehiculo....algun brico con esto?????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

TaTo11

chavales algun reproductor mp3 "acuático" chino, cutrillo y que valga 4 duros????

T3tris

retomo el tema de las linteritas, que estas aunque no son chinas me han gustado bastante...... con tripode, de xenon, de caucho, de led, de aleacion anodizada anticorrosiva........ buffff! de todo!  .meparto







...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ENANO



Pon tu grano de arena.

nistch

Pues es un modulo con radio fm y usb, vamos como el del coche pero sin cd y en pequeñito.

habitxuela berdea

Cita de: nistch en Mayo 08, 2012, 15:28:32 pm
Pues es un modulo con radio fm y usb, vamos como el del coche pero sin cd y en pequeñito.


Y que lo conectas a los altavoces de la furgo?... es que he mirado el enlace y en las fotos que salen no se ve la manera de enchufarlo  ??? ???

Doohan

Cita de: habitxuela berdea en Mayo 08, 2012, 15:41:01 pm
Y que lo conectas a los altavoces de la furgo?... es que he mirado el enlace y en las fotos que salen no se ve la manera de enchufarlo  ??? ???
[/quote
Si lo enchufas a los altavoces y a la batía y a funcionar para los q no tenemos un radiocasete q lea esos formatos

MBAZUL

Cita de: Doohan en Mayo 08, 2012, 16:03:31 pm
Cita de: habitxuela berdea en Mayo 08, 2012, 15:41:01 pm
Y que lo conectas a los altavoces de la furgo?... es que he mirado el enlace y en las fotos que salen no se ve la manera de enchufarlo  ??? ???
[/quote
Si lo enchufas a los altavoces y a la batía y a funcionar para los q no tenemos un radiocasete q lea esos formatos
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!