Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jose216

Yo lo estoy esperando desde el 30/4  :-[
Ya me han llegado algunas cosas mas de fecha anterior pero esto todavia no.... me tengo que preocupar ??

nistch

si tu te preocupas por el 30/4, yo que llevo esperando desde el 29/3 que hago, me tiro de los pelos? jajaja


nistch

en esas epocas era cuando era lo del año nuevo chino, asi que calma, yo me he pesto en contacto con correos y nada, que no saben nada de mi paquete por ahira
asi que a esperar toca

fortra

Cita de: yeremay en Mayo 04, 2012, 13:06:13 pm
Alguien las ha visto más baratas,
que os parece para colocarlas en mi t4 caravelle del 2000, estoy pensando cambiar los bombillos por leds,
me imagino que ya lo habrán hecho pero no me ha dado tiempo de mirar todo el buscador,

si alguien me puede aconsejar si vale la pena o no
http://www.ebay.es/itm/Car-68-LED-SMD-H4-Bulb-Fog-light-Headlight-Blue-/180638163567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0edfa26f

cuesta 2,55 € con envío gratis.

un saludo


Ya somos dos y canariones .... Quiero cambiar todos los bombillos a led  luces de freno indicadores posicion etc , pero no conozco las equivalencias...
SI alguien sebe agradezco la informacion

eduyeje

Cita de: fortra en Mayo 04, 2012, 21:03:21 pm
Ya somos dos y canariones .... Quiero cambiar todos los bombillos a led  luces de freno indicadores posicion etc , pero no conozco las equivalencias...
SI alguien sebe agradezco la informacion


jeje que casualidad, haber si nos guian por aki

.-RAYCO-.

Cita de: kakute en Mayo 04, 2012, 00:02:38 am
el precio que te dan es precio final, con portes gratis. Te puede tardar un poco en llegar (1, 2 o 3 semanas) pero no pagas ni un euro más.

Saludos



En el 90% de los casos no pagas nada más, pero a veces las cosas chinas las paran en aduanas, sobre todo las de cierto tamaño como puede ser un inversor y eso es una buena pasta  :-\

jose216

He llegado a casa y tengo el papel para pasar a recogerlo por la oficina de correos :-D

kakute

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2012, 22:10:44 pm
En el 90% de los casos no pagas nada más, pero a veces las cosas chinas las paran en aduanas, sobre todo las de cierto tamaño como puede ser un inversor y eso es una buena pasta  :-\


Tienes razón, así parece ser.
Sobre esto, conviene leer los consejos que se dan en la primera página de este hilo.

Saludos

caamaño

Alguien ha comprado la camara marcha atras y el monitor inhalambrico en alguna de estas paginas, es que ya llevo dos horas mirando y no encuentro nada que me convezca. gracias

Txawen

yo hice un pedido a dealextreme en enero y me  llego a finales de marzo después de que me dieran la orden de salida sobre el 15 de Febrero.
Una referencia no la tenían en stock por lo que me salio sobre el 23 de marzo, y la he recibido la semana pasada.
Llevo unos tres años comprando en dealexgtreme y normalmente tardaban 18 días desde la orden de salida, pero este año no se que les pasa.

the selwa

Cita de: draguan en Abril 22, 2012, 23:18:02 pm
Se me olvidó ponerlo  :P . Estas cámaras las compramos (mas de 30 unidades van ya) para llevarlas en el casco de la moto, la aleta o cualquier otro sitio, hay que ponerle una tarjeta microSD hacen fotos en calidad 2 MPX y tambien graban videos, como ya he dicho hemos pedido un montón y no han dado problemas en casi dos años (1GB = 20 minutos de video)

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechargeable-av-300kp-pinhole-spy-keychain-camera-w-tf-slot-44188?item=4


Antes se decía cavrones, ahora insolidarios. Según dice en dealextreme "Item is temporarily sold out."  .pistolas

treintad

Pués que desde que han cambiado el sistema informático,van de culo y sin frenos.


fortra

Cita de: Doohan en Mayo 06, 2012, 02:58:54 am
Yo he pedido esto alguien lo a probado? ??? ?
http://dx.com/digital-audio-mp3-player-module-with-remote-controller-for-car-90371


No lo conozco pero tienes que enchufar con adaptador es de 3,7V a 5V no vale para 12V y no tiene volumen supongo que sera para adaptar al radio-casette del coche .
me interesa porque la Ford Transit tiene un din para conectar... danos informacion cuando lo pruebes