Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: nistch en Abril 29, 2012, 17:20:12 pm
Me interesa, cuando lo pruebes puedes decirnos opiniones? esque ando detras del mismo!


yo estuve preguntando que tal funcionaba a dos foreros que lo tenian y me digeron que ningun problema, es mas uno de ellos me dijo que le hacia funcionar con un microondas y que un inversor bueno que tenia no podia, asi que pedimos uno para mi compi de curro y lo pone con una nevera de compresor de 220v y le va genial , por ahora, asi que por el precio, creo que merece la pena probarlo


kakute

Cita de: yeremay en Mayo 02, 2012, 10:05:01 am
podrías poner el enlace aquí por favor


Hola,

acabamos de llegar de pasar un par de días en Navarra, así que no he entrado en el foro. Ahora he visto que pedías el enlace, pero el forero fortra acaba de colocarlo. Es el mismo.
Lo hemos probado con el frigo de 220V (compresor) con la furgo en marcha, y funciona bien. Otro día quiero probarlo con el taladro o alguna herramienta algo potente. Mi problema es que la batería auxiliar que tengo es pequeñita, por lo que no puedo abusar. Pero bueno, algo haremos.

Saludos

eduyeje

muchas gracias,

TxT


eduyeje

para no abrir un nuevo hilo lo pongo por aquí haber si alguien lo ha comprado o consejos.

quiero poner las luces por lo menos traseras de la furgo (freno, marcha atrás, indicadores y posición) de mi caravelle t4 del 2000.

Alguien las ha comprado por estas tiendas o sabe decirme donde y si merecen la pena

marauder

Cita de: kakute en Mayo 02, 2012, 23:47:21 pm
Hola,

acabamos de llegar de pasar un par de días en Navarra, así que no he entrado en el foro. Ahora he visto que pedías el enlace, pero el forero fortra acaba de colocarlo. Es el mismo.
Lo hemos probado con el frigo de 220V (compresor) con la furgo en marcha, y funciona bien. Otro día quiero probarlo con el taladro o alguna herramienta algo potente. Mi problema es que la batería auxiliar que tengo es pequeñita, por lo que no puedo abusar. Pero bueno, algo haremos.

Saludos


si le vas a pedir mucha potencia  , arranca la furgo , y nunca te pases de la potencia que marca el inversor

kakute

Cita de: marauder en Mayo 03, 2012, 14:00:20 pm
si le vas a pedir mucha potencia  , arranca la furgo , y nunca te pases de la potencia que marca el inversor


Exacto, marauder, mi intención es probar una herramienta de 600-800W (el inversor es de 1000W), y hacerlo con el motor de la furgo arrancado, para evitar una descarga que me obligue a cambiar la batería antes de tiempo, jejeje...

Tierras_Insólitas

Cita de: kakute en Mayo 03, 2012, 16:03:07 pm
Exacto, marauder, mi intención es probar una herramienta de 600-800W (el inversor es de 1000W), y hacerlo con el motor de la furgo arrancado, para evitar una descarga que me obligue a cambiar la batería antes de tiempo, jejeje...


Hay que tener mucho cuidado con los convertidores, ya que te los puedes cargar sin darte cuenta:

- Una cosa es la potencia nominal y otra la de pico. Un taladro puede consumir 800w de nominal, pero tener de pico (en el arranque) más de 1000w y fastidiar el convertidor.

- Siempre hg que arrancar el convertidor y después enchufar la "carga".

-Y otra cosa, al arrancar la furgo hay que tener apagado el convertidor, ya que la furgo mete más de 14v a las batería y puede que en arranque meta picos de tensión.

Todo esto Lo suele explicar en las instrucciones.

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Melonido

Esperemos que no te paren en el tipico control.......  y a la pregunta de si portas armas, le digas no.....   bueno, no se.... un par de machetes, un hacha.....

jajajajajajajaa




Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 28, 2012, 18:30:47 pm
jujujujujuju!!  .loco2 .loco2 .loco2

Multi-Function Outdoor Camping Shovel Spade Tools      A VER LOS DE LAS SYNCRO!!!!

http://www.dealextreme.com/p/multi-function-outdoor-camping-shovel-spade-tools-108495








VERSION DE 4 EN UNO... http://www.dealextreme.com/p/4-in-1-multifunction-outdoor-camping-garden-shovel-spade-tools-black-silver-113253
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JAIROJGM

pues yo creo que lo voy a comprar tambien si le dais tan buena critica jaja los gastos de envio van incluidos o van aparte?

JAIROJGM


kakute

Cita de: JAIROJGM en Mayo 03, 2012, 23:42:07 pm
pues yo creo que lo voy a comprar tambien si le dais tan buena critica jaja los gastos de envio van incluidos o van aparte?


Si te refieres al inversor de dealextreme



el precio que te dan es precio final, con portes gratis. Te puede tardar un poco en llegar (1, 2 o 3 semanas) pero no pagas ni un euro más.

Saludos

eduyeje

Alguien las ha visto más baratas,
que os parece para colocarlas en mi t4 caravelle del 2000, estoy pensando cambiar los bombillos por leds,
me imagino que ya lo habrán hecho pero no me ha dado tiempo de mirar todo el buscador,

si alguien me puede aconsejar si vale la pena o no
http://www.ebay.es/itm/Car-68-LED-SMD-H4-Bulb-Fog-light-Headlight-Blue-/180638163567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0edfa26f

cuesta 2,55 € con envío gratis.

un saludo