Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nm


draguan

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 27, 2012, 09:42:43 am
como os gustan las linternas eh??? jejejejejej


no hay mas cosas en esas pagina chinas???    .meparto

esque es la leche lo que alumbran  :D 

1000KM

Cita de: Primastarbeige en Abril 27, 2012, 23:22:46 pm
Pero a que casas vas tu?  .meparto .meparto


Es lo que tiene ser Ingeniero Electrónico, que siempre que pasa algo te llaman, aunque se haya fundido una bombilla. Seguro que si fuera barrendero no me llamarían para recogerles la basura  ;D

ba_cuco

Cita de: 1000KM en Abril 28, 2012, 09:36:34 am
Es lo que tiene ser Ingeniero Electrónico, que siempre que pasa algo te llaman, aunque se haya fundido una bombilla. Seguro que si fuera barrendero no me llamarían para recogerles la basura  ;D


En casa lo mejor, unas emergencias buenas y listo, la linterna cuando te hace falta, no tiene pilas/bombilla, jejejeje y jodeeeeee
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kakute

Hola a todos,

Os aviso, este hilo es muy peligroso:

yo era reacio a comprar productos chinos por internet, pero empecé salseando en las páginas que aquí se comentan, incluso llegué a registrarme en un par de ellas, y este mes me he lanzado al vacío: compré un inversor que necesitaba y no encontraba en las tiendas de por aquí.
Total: el día 15 de abril compré en Dealextreme este inversor


y lo he recibido el día 26 (en Correos ponía que venía de U.K.)
precio: 36€, con 1000W de potencia y 2000W de pico.
Ya lo he conectado a la batería auxiliar, ahora me falta ponerlo en carga, a ver cómo responde.

Saludos

nistch

Cita de: kakute en Abril 29, 2012, 16:27:25 pm
Hola a todos,

Os aviso, este hilo es muy peligroso:

yo era reacio a comprar productos chinos por internet, pero empecé salseando en las páginas que aquí se comentan, incluso llegué a registrarme en un par de ellas, y este mes me he lanzado al vacío: compré un inversor que necesitaba y no encontraba en las tiendas de por aquí.
Total: el día 15 de abril compré en Dealextreme este inversor


y lo he recibido el día 26 (en Correos ponía que venía de U.K.)
precio: 36€, con 1000W de potencia y 2000W de pico.
Ya lo he conectado a la batería auxiliar, ahora me falta ponerlo en carga, a ver cómo responde.

Saludos


Me interesa, cuando lo pruebes puedes decirnos opiniones? esque ando detras del mismo!

kakute

Cita de: nistch en Abril 29, 2012, 17:20:12 pm
Me interesa, cuando lo pruebes puedes decirnos opiniones? esque ando detras del mismo!


Por supuesto!!!


Tierras_Insólitas

Espero que te salga vien el convertidor, yo no tengo muy buena experiencia con los convertidores chinos. El primero que me pille fue el china de 300w y no me duró un verano (al 5 día dejó de funcionar).

Ahora tengo uno que compré de 600w y me va de lujo. Lo uso bastante y de momento ningún problema. Lo pille aquí:

http://www.sonicolor.es/

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Speed Master

Cita de: scualicorax en Abril 30, 2012, 23:05:33 pm
Espero que te salga vien el convertidor, yo no tengo muy buena experiencia con los convertidores chinos. El primero que me pille fue el china de 300w y no me duró un verano (al 5 día dejó de funcionar).

Ahora tengo uno que compré de 600w y me va de lujo. Lo uso bastante y de momento ningún problema. Lo pille aquí:

http://www.sonicolor.es/

Saludos!!!!


Seguramente el único problema es que se fundieron los fusibles que lleva dentro, se cambian y a correr.

furgokike

Yo he tenido 2 Fraron de 800w y han ido perfectos desde hace 7 años. El primero se fue junto a la California cuando lo vendi y el segundo esta instalado en la furgo desde el primer día y lo usamos en todas las salidas para conectar el Portatil, cargadores, luces, batidoras, etc.. Y cuando estoy haciendo bricos lo uso para conectar toda la herramienta y va de lujo.

Incluso con el motor en marcha para no forzar las baterias, le metemos el secador del pelo y el aspirador de 800w y funciona perfecto.

Ademas lleva un circuito que si se calienta o hay baja bateria o le pides más potencia salta un automatico y se enciende un led, pero no pasa nada, no se funden los fusibles como el primero que tenia cuando te pasabas de potencia. En el foro se han comprado varias veces en compras conjuntas y es un aparato la verdad que muy bueno.

www.fraron.de



eduyeje

Cita de: kakute en Abril 29, 2012, 16:27:25 pm
Hola a todos,

Os aviso, este hilo es muy peligroso:

yo era reacio a comprar productos chinos por internet, pero empecé salseando en las páginas que aquí se comentan, incluso llegué a registrarme en un par de ellas, y este mes me he lanzado al vacío: compré un inversor que necesitaba y no encontraba en las tiendas de por aquí.
Total: el día 15 de abril compré en Dealextreme este inversor


y lo he recibido el día 26 (en Correos ponía que venía de U.K.)
precio: 36€, con 1000W de potencia y 2000W de pico.
Ya lo he conectado a la batería auxiliar, ahora me falta ponerlo en carga, a ver cómo responde.

Saludos


podrías poner el enlace aquí por favor

VKamper

Yo tengo ese inversor y va bien para el portátil y algún que otro cacharro, lo único que no puede es con un microondas que tengo pequeñito (sin embargo con uno mas grande de casa si que puede) el máximo inconveniente que tiene es que hace un ruido del copón, pero por el precio que tiene es la caña, lo tengo hace unos 9 meses y no a fallado de momento

eduyeje


Tierras_Insólitas

Cita de: Speed Master en Mayo 01, 2012, 14:14:00 pm
Seguramente el único problema es que se fundieron los fusibles que lleva dentro, se cambian y a correr.


Pues comprobé todos los fusibles internos y nada todo Ok, dejó de funcionar y no fui capaz de arreglarlo...
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0