Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

vivarogpx

Cita de: nistch en Abril 23, 2012, 16:18:03 pm
Hombre pues yo en mi furgo solo le llega corriente al mechero cuando esta el contacto dado o con ella arrancada,asi que no se si a ti te pudiese valer...
Yo lo usare para conectarlo a la segunda bateria y asi en un momento saber cual es su voltaje, pero a no ser que a la segunda bateria le pongas un mechero y lo enchufes ahi..., nose eso es como lo veas tu mejor ;)
Un saludo

Si tranquilo que mecheros en mi furgo hay de sobra y como van a la segunda pues siempre hay tensión. No parece que este mal el chisme.
Cuando pongas la segunda batería pon enchufes 12v donde los necesites no estorban y vienen muy bien. ;)


tins11300

Cita de: draguan en Abril 22, 2012, 23:18:02 pm
Se me olvidó ponerlo  :P . Estas cámaras las compramos (mas de 30 unidades van ya) para llevarlas en el casco de la moto, la aleta o cualquier otro sitio, hay que ponerle una tarjeta microSD hacen fotos en calidad 2 MPX y tambien graban videos, como ya he dicho hemos pedido un montón y no han dado problemas en casi dos años (1GB = 20 minutos de video)

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechargeable-av-300kp-pinhole-spy-keychain-camera-w-tf-slot-44188?item=4


No me lo creo..........te cagas con los chinos ¡¡ y hace buenos videos? porque es para no creerselo.

Goose

flipa lorito!! Y yo buscando camaras para ponerla en el casco! Esto es la clave... Velcro adhesivo y ale!

Mu bueno, gracias!
   

draguan

Cita de: tins11300 en Abril 24, 2012, 16:53:17 pm
No me lo creo..........te cagas con los chinos ¡¡ y hace buenos videos? porque es p :oara no creerselo.
pues telo puedes ir creyendo. Los vídeos son bastante aceptables. Sólo que a cierta  velocidad con la moto aparecen unas olas debido a que son secuencias de fotos. Pero por 7 euros ... Otra cosa es cogerle el tranquilo al enfocar la cámara ya que se no lleva pantalla...

A todo esto. Hoy ha llegado mi pedido de dealxtreme ( lo hice el 29 de febrero ) ya era hora....


nistch

yo tengo un par de linternas de dealextreme, y dios mio, la mejor compra que he hecho como alumbran!
la mia en cuestion es esta: cree c78

y aqui un video en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=8jRAHq_Hkks&feature=related

donniecp

A cabeza non paaara!!

HUGOVANS

estas ideas si se agradecen..la putada es que uno esta de turno de noche y lo compraria todo ajaa .panico

1000KM

Cita de: nistch en Abril 25, 2012, 15:31:02 pm
yo tengo un par de linternas de dealextreme, y dios mio, la mejor compra que he hecho como alumbran!
la mia en cuestion es esta: cree c78

y aqui un video en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=8jRAHq_Hkks&feature=related


Muy buena compra. Yo tengo unas cuantas y ya puse una referencia a ella en las primeras páginas. La tienes con la pila de 3,7v?

nistch

Cita de: 1000KM en Abril 27, 2012, 09:30:21 am
Muy buena compra. Yo tengo unas cuantas y ya puse una referencia a ella en las primeras páginas. La tienes con la pila de 3,7v?

Si, la tengo con pila de 3,7.
Ya te digo es la mejor compra que e hecho a dx, muy contento con ella!

hippitifaldi_joker

como os gustan las linternas eh??? jejejejejej


no hay mas cosas en esas pagina chinas???    .meparto



1000KM

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 27, 2012, 09:42:43 am
como os gustan las linternas eh??? jejejejejej


no hay mas cosas en esas pagina chinas???    .meparto


Es que cuando las pruebas, no te imaginas lo que alumbran. Y lo peor de todo es ir a casa de alguien, que se vaya la luz y te dejen una mierda de linterna que es como si no llevaras nada

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!