Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: bunbamotua en Abril 16, 2012, 21:21:37 pm
Seguramente sea una soldadura defectuosa, miralo con una lupa y veras, estos artículos no tienen control de calidad  ;) ya me ha pasado en un par de ocasiones  ;D

pero no entiendo....antes funcionaba....es el hueco para meter el mechero donde se pone a cargar el movil o el gps, que la corriente llega por los cables pero no la transmite....como veo eso??? compro otro??' lo que he comprado en dealextreme aun no lo he probado porque es un ladron de mecheros y para convertir a salida usb.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bunbamotua

Cita de: manuelcastagnal en Abril 16, 2012, 21:42:48 pm
pero no entiendo....antes funcionaba....es el hueco para meter el mechero donde se pone a cargar el movil o el gps, que la corriente llega por los cables pero no la transmite....como veo eso??? compro otro??' lo que he comprado en dealextreme aun no lo he probado porque es un ladron de mecheros y para convertir a salida usb.


complicado eh!  .loco2 pon una foto que no me aclaro (o el enlace) :-\ como se conectan los cables al aparato, será por soldadura de estaño, no?


Speed Master


manuelcastagnal

pues el misterio continua...como me deje las llaves de casa dentro pues fui en la furgo a por las que tiene mi novia y mientras esperaba me puse a probar lo que habia comprado....y funcionaba....lo que no se es porque no funcionaron las cosas que quiso cargar mi hermano, es posible que por haber conectado juntos dos positivos tenga ahora una potencia de 24? o eso no es posible? lo que compre pone que admite de 12 a 24 y lo de la pestañita lo entendi ahora y ya le habia puesto bien las dos y incluso les alargue los cables por unas cosillas que hice en el salpicadero y de ahi mi duda....puede ser que este dando 24v por juntar dos cables positivos....que burro me siento...y gracias por la ayuda que ademas este no es el hilo indicado para estas consultas pero salio el tema por lo que compre(bueno mas bien lo saque yo lo siento) ..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Speed Master

si no tienes dos baterias unidas, es imposible que estes dando 24v. Unir dos positivos, mientras salgas de la misma bateria solo pueden dar 12v...

manuelcastagnal

Cita de: Speed Master en Abril 17, 2012, 10:41:13 am
si no tienes dos baterias unidas, es imposible que estes dando 24v. Unir dos positivos, mientras salgas de la misma bateria solo pueden dar 12v...

y como se que no son de diferentes baterias, mi furgo lleva 3, necesitaria un polimetro no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hippitifaldi_joker

no. es. por. nada manuel,  pero. deberías abrir. un hilo ya.... 

manuelcastagnal

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 17, 2012, 15:50:39 pm
no. es. por. nada manuel,  pero. deberías abrir. un hilo ya....

tienes razon, perdona si te moleste, la cosa fue saliendo asi, se que este hilo es para otras cosas y no quiero entorpecer el funcionamiento del foro...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hippitifaldi_joker

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2012, 16:03:42 pm
tienes razon, perdona si te moleste, la cosa fue saliendo asi, se que este hilo es para otras cosas y no quiero entorpecer el funcionamiento del foro...


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

a mi no me molestas amigo, pero creo que te ayudaran mas en un hilo sobre ello, que aqui dentro rodeado de cosas chinas.... jejejej

animo!!


Keko5

Cita de: Keko5 en Marzo 15, 2012, 23:39:33 pm

http://www.dealextreme.com/p/wandtv-usb-dvb-t-tv-tuner-with-remote-8325

Combinado con


http://www.dealextreme.com/p/portable-digital-dvb-t-tv-25dbi-omni-magnetic-based-aerial-booster-antenna-iec-30061

Ya que la antenita que viene con el usb es una mierdecilla, con una mas pepi supongo que se logrará pillar algo, y si es de mas db mejor todavia, que opinais???



Me cito, Me ha llegado hoy, y va de lujo, ya puedo ver la tele en la furgo a traves del portatil y muy bien ademas, esa antena hace maravillas.


TRYSKEL

Cita de: Keko5 en Abril 17, 2012, 18:18:35 pm

Me cito, Me ha llegado hoy, y va de lujo, ya puedo ver la tele en la furgo a traves del portatil y muy bien ademas, esa antena hace maravillas.



jodo tiene muy buena pinta.
voy a cogerlo pero aun no se muy bien como comprarlo sin meter la pata y liarla
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

1000KM

http://www.youtube.com/v/2j5SHdShP-U.swf

Vídeo de mi compra. Soporte para el cristal y poner la cámara. Por como hay que poner la cámara, graba al revés, así que hay que procesar el vídeo para ponerlo bien

camunha

Cita de: Keko5 en Abril 17, 2012, 18:18:35 pm

Me cito, Me ha llegado hoy, y va de lujo, ya puedo ver la tele en la furgo a traves del portatil y muy bien ademas, esa antena hace maravillas.


Otia, pues tiene buena pinta, cuánto??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza