Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

polutxo

Cita de: La_Barraka en Abril 12, 2012, 15:48:41 pm
a alguien le interesaría esto? http://www.chinavasion.com/cool-gadgets/car-charger-hub-dual-usb-dual-cigarette/
esq esta muy bien de precio pero me dice q el pedido minimo es de 10!!!  :-[


tengo uno parecido que compre en el chino de Sestao por un precio como este, y eran 3 tomas de corriente y una de USB...

JakeOrth

Hippi, qué tal el juego ese de la caja amarilla? Lo has probado y puedes decir si es consistente? No vayan a ceder como mantequilla  .meparto  Y qué margen de medidas maneja?

hippitifaldi_joker

la caña tio, se nota de calidad,  y tiene. muchas medidas raras y extrañas que llevan algunos electrodomésticos pequeños.


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


polutxo

Cita de: Knaus en Abril 13, 2012, 23:28:44 pm
Aupa hippi

Me podias decir dode lo has comprado y por cuanto?


no se lo que costara, pero no creo que salga caro hacerse uno ¿no?... y mas para los del norte jejeje  ;D

bunbamotua

Cita de: Knaus en Abril 13, 2012, 23:28:44 pm
Aupa hippi

Me podias decir dode lo has comprado y por cuanto?


Yo lo tengo hace un par de años, del brico depot o del aki ya no recuerdo, costaba creo que 3,90€ o 4,90€  ;)

soul600


Speed Master

también te puedes descargar alguna aplicación para el teléfono y te quitas trastos que nunca sabes donde has guardado...

hippitifaldi_joker




manuelcastagnal

me llegaron los pedidos de deal extreme, lo que pasa es que no los puedo probar porque no me funciona el cargador de mechero, se me debe de haber estropeado ¿como puede ser? yo pense que estos cosos duraban para siempre.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pre-minicamper

Las brujulas de liquido funcionan bien dentro de vuestras furgos??? En la mia no y en varios coches que he probado tampoco... y las de aplicaciones de mobiles?

Speed Master


bunbamotua

Cita de: manuelcastagnal en Abril 16, 2012, 17:58:38 pm
me llegaron los pedidos de deal extreme, lo que pasa es que no los puedo probar porque no me funciona el cargador de mechero, se me debe de haber estropeado ¿como puede ser? yo pense que estos cosos duraban para siempre.


Seguramente sea una soldadura defectuosa, miralo con una lupa y veras, estos artículos no tienen control de calidad  ;) ya me ha pasado en un par de ocasiones  ;D