Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 28, 2012, 14:13:12 pm
a pesar de ser madrileño de nacimiento y carabanchelero.... soy del cadiz, ademas con carné de socio

saludos!!

ese cai ooooooe!!


    Saludos yo tambien soy paisanooooooooooooo, beuno de San Fernado, killo escucha man mandao a este hilo pa que pregunte por una antena que hay en las tiendas chinas pa las furgos , me podrias ayudar?

hippitifaldi_joker

hace algunos post que se habló de ella,  si.  a ver si la encontramos para nuestra tv, aunque antes probaré el brico de la antena de 3 euros.

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 06, 2012, 00:25:02 am
hace algunos post que se habló de ella,  si.  a ver si la encontramos para nuestra tv, aunque antes probaré el brico de la antena de 3 euros.

saludos


    Jajajjajajajjaajja yo creo que tambien jajajjajajajajajja

mac.condor

bueno, esto no va con el tema de artñiculos de páginas chinas pero si de productos que se ven en los chinos

para que echeis unas risas.

http://www.gran-angular.net/los-mejores-productos-de-los-chinos/2011/03/17/
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"






JOSE MANUEL CASTILLA


REMBRANDT

Bueno, a ver como empiezo.....
Lo primero buscarme urgentemente unas gafas para la vista  .gafas .gafas .gafas pk me he leido TODAS LAS PÁGINAS DEL TIRÓN!!!!! .suda .suda
Segundo.....MEMORABLES los post de la linterna/alternador/colgante perro/pomo marchas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, se me caian las lágrimas!!!!
Tercero, me adhiero a la secta, ups!!!no perdón al hilo .meparto .meparto .meparto .meparto
Cuarto no descarto k en el rato k me keda de curro me pille algo de eso k te llega sin gastos de envio, k con los tiempos k dais creo k es porke vienen a caballo desde Pekín.... .caballo .caballo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Quinto, los comentarios cargados de una gran demagogia de no comprar en China pk bla,bla....sobraban en el hilo. Como alguien dijo ,"si no interesa no entres". Como tb se dijo, k den ejemplo todas las empresas que se llevan allí la producción y no tenga k ser el trabajador de a pie kien tenga k levantar a sus espaldas el país (Como ejemplo los típicos conciertos solidarios de grandes artistas, k se las dan de solidarios, pero kien paga la entrada para verlos y de donde sale el dinero para el fin benéfico es del k va a verlos...)
Sexto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a kien se le ocurrió esta idea
Séptimo, K TIEMBLE EL HILO DEL LIDL,DECATHLON..... .panico .panico .panico .panico .panico
Octavo....k va k es broma. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2....ya no hay más... .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto

Un saludoa tol mundo!!!!!!

jomori

despues de un mes de espera a empezado a llegar parte de el pedido ,los portes son gratis pero el chino debía venir pedaleando o en t4 1.9td como la mía que siempre llega pero a su ritmo  .meparto
la verdad es que estoy satisfecho con la calidad y acabados de el producto me pensaba que seria mas cutre y por el precio esta muy bien, se puede recomendar si ningún problema ,hay van fotos de lo que a llegado de momento .fotografo

el sobre con interior de burbuja:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en el interior
*imagen borrada por el servidor remoto
probando lampar 12-24v funciona bien por 2€ (ver cuanto dura )
*imagen borrada por el servidor remoto
la linterna me parece muy recomendable alma de aluminio,junta de goma en el tapón de la pila,regulable en concentración de la luz y funcionando con una pila norma impresionante la luz que da para el tamaño que tiene  y viene con una funda incluida 7€
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
cuando llegue el resto de el pedido mas fotos .fotografo
la compra satisfactoria la linterna una pasada y el comprovador 12-24v si no se funde perfecto

Danny


fandelat3

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 28, 2012, 18:02:41 pm
otra cosilla que he pedido una insignia de VW luminosa con Leds.... jejjejeje habrá que verla... a ver si me llega

http://www.everbuying.com/Volkswagen-Car-LED-Mark-p-25864.html

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo lo de la luz de Leds, encontré esto por l'Ebay por 10€

http://anuncios.ebay.es/motor/volkswagen-insignia-led-volkswagen/11116338

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí dejo un enlace de una luz que me compré en los chinos por 3€:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241880.msg2610165#msg2610165

Speed Master

Cita de: Danny en Abril 07, 2012, 10:29:43 am
 

Hola yo tengo esta y solo funciona si estas al lado de la civilización, como estés un poco lejos nada de nada.


supongo que todo depende de la TV en que se conecte.