Abril 28, 2024, 12:03:28 pm

Luz pequeña para dormir.

Iniciado por fandelat3, Abril 06, 2012, 16:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Abril 06, 2012, 16:40:30 pm Ultima modificación: Abril 07, 2012, 09:45:17 am por fandelat3
Pues visto que tenia una luz divertida de los chinos, que no valía ni 3€, he decidido hacer una luz para ponerla en la furgo, asín poder guiarme al ser al techo elevable.

La luz se enciende y se apaga, apretando, por la cara, la parte amarilla, es un interruptor, pero grande.

Creo que este era el sitio adecuado, sino el moderador, que lo ponga dónde crea él que esta mejor.
Es un proceso fácil. Y aquí os lo describo:

1.- Cogemos la luz. La luz es muy divertida, ya que es un happy (cara sonriendo).

*imagen borrada por el servidor remoto

2.- La giramos para destaparla. Se aprecia el agujero, que tiene para clavarla en un gancho.

*imagen borrada por el servidor remoto

3.- Una vez destapada, miramos las pilas que lleva.

*imagen borrada por el servidor remoto

4.- Le ponemos las pilas, y la encendemos y ya funciona.

*imagen borrada por el servidor remoto

5.- Ahora toca volver a cerrar, y a colgarla dónde queremos ponerla.

Espero que os haya gustado, y os sirva.

CARPEDIEM

Uno de los bricos más sofisticados del foro. Pero perdona, no entiendo cual es el brico:
¿Cómo poner unas pilas y ver si funcionan?. 
¿Cómo ir a u chino y gastar 3 euros?
¿Cómo quitar la tapa a una bombilla de chino?
......
.loco2

frboix

Jajajaja!! Me uno al batallón de preguntas! jejeje

Menudo brico eres un DIOS!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Es coña, toda idea es buena y a veces si no nos la ponen en la frente, no nos damos cuenta! jeje

fandelat3

CARPEDIEM, yo lo he puesto aquí, porque creo que es el lugar correcto, si no es, lo moverá algún moderador.

GMarconi

Uffffff. El brico está muy bien explicado, perooooo, un poco difícil de ejecución para mí. Es que soy un poco torpe. .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Peyo

 
Fandelat3, como no es un brico sino algo que quieres enseñar para quien le guste la idea, igual encaja mejor en este otro hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.14475

Al resto: joer como sois haciendo amigos  ;D .

CARPE, tú el peor.  .sombrero

fandelat3

Cita de: Peyo en Abril 07, 2012, 10:31:06 am

Fandelat3, como no es un brico sino algo que quieres enseñar para quien le guste la idea, igual encaja mejor en este otro hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.14475

Al resto: joer como sois haciendo amigos  ;D .

CARPE, tú el peor.  .sombrero


Gracias Peyo  ;)

CARPEDIEM

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 09:48:16 am
CARPEDIEM, yo lo he puesto aquí, porque creo que es el lugar correcto, si no es, lo moverá algún moderador.

Si yo no digo que no sea el sitio para los bricos... lo único que me pregunto es en que consiste exactamente el que planteas. Entiendo que fuiste a un chino compraste una lampara de pulsador y le pusiste las pilas...
Si es algo que quieres enseñar como dice Peyo pues genial. una luz para la furgo, muy buena idea.

fandelat3

Cita de: CARPEDIEM en Abril 07, 2012, 22:06:38 pm
Si yo no digo que no sea el sitio para los bricos... lo único que me pregunto es en que consiste exactamente el que planteas. Entiendo que fuiste a un chino compraste una lampara de pulsador y le pusiste las pilas...
Si es algo que quieres enseñar como dice Peyo pues genial. una luz para la furgo, muy buena idea.


Es que se trataba de eso, lo que se podía hacer con una cosa simple y barata.

frboix

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 23:28:25 pm
Es que se trataba de eso, lo que se podía hacer con una cosa simple y barata.


Oléééé!! Con lo joven que eres!

treintad


haitor

Pues a mi gusta y es barato,aqui si no pones que lo has echo en plan Macguiber,parece que no vale.Con comentarios como los que estais haciendo,la proxima vez se lo va a pensar dos veces para poner algun brico.

fandelat3

Cita de: haitor en Abril 08, 2012, 11:36:08 am
Pues a mi gusta y es barato,aqui si no pones que lo has echo en plan Macguiber,parece que no vale.Con comentarios como los que estais haciendo,la proxima vez se lo va a pensar dos veces para poner algun brico.


Muchas gracias haitor. Se trataba de eso, de que veáis, cómo de una cosa simple y barata, se puede dar una utilidad a la furgo

haitor

Y encima con sonrisa,a ver donde encuentras tu una luz que te sonria. .palmas .palmas

julepe08

siempre viene bien un apequeña luz para ver la hora y si es con sonrrisa mejor que mejor. gracias