Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: davidls en Marzo 19, 2012, 05:33:07 am
Muy Buenas, yo también tengo la bogo de 14 pulgadas comprada en el carrefour y esa misma antena que sale en el post de Keko, lo que ocurre es que no suelo ver mucho la tele en la furgo, generalmente veo pelis o series por el usb. Pero la verdad es que ya que tengo la antena querría poder usarla y para ello, si no me equivoco, es necesario alimentarla a 12v ya que la propia tele no la alimenta. Y ahora viene la pregunta..... Como haceis para alimentar con 12v la antena ???. Disculpad pero es que yo de estos temas soy un poco ignorante así que si me podeis echar un cable os lo agradezco.

Un Saludo.


se supone que se alimenta por el mismo cable de antena... al estar conectada, si es que hay algo que alimentar...

furgokike

Cita de: COÑONETA en Marzo 19, 2012, 09:53:04 am
yo tengo una Maglite mediana (de esas de dos pilas aa) y es una linterna para toda la vida, es un poco carilla ...si...pero la compras ¡una sola vez ¡


Pues hace poco un forero comparo su 'super' maglite con una de mis chiquititas de Leds superpotentes y casi tira la Maglite a tomar por el culo.. lo unico que le sirve de arma de defensa por si entra alguien en la furgo, pero en luz ni comparación.

Ademas la suya iba con pilas y estas con baterias de litio recargables que duran mucho más y se pueden recargar.

En la pandilla hay varios que las tienen ya camino de 3 años y siguen perfectas y usandolas a diario para ir en bici al trabajo o salir de excursión por las noches..

Speed Master


PAYO


bunbamotua

Cita de: witget en Marzo 19, 2012, 14:01:51 pm
yo tambien la tengo y es algo espectacular!! 1200 lumenes de luz blanca para la bici!! te permite bajar muy rapido por que vees muy bien y muy lejos. luego me pille una para el curro de 1600 lumenes. es como unos 20 centimetros de linterna con zoom t va con dos pilas recargables de litio raras. pero esa alumbra!! madre como alumbra!! es una pasada!! estoy super contento con ella


Puedes poner cual es la de 1600lm con zoom que me intriga  .baba .baba

bunbamotua


eduyeje

alguien que me aconseje algún cargador para la furgo para el portatil

especificaciones    19 v y 4,7 A.

es un Acer Aspire 6930G

un saludo y gracias

JowJow

ando buscando un pomo wapo para mi t4 pero no me aclaro en todas estas paginas, no quiero nada tuning, me gustaba uno de un gti o algo asi, la mia es eurovan asi que uno de caravelle que es mas estetico o nose algo que parezca original... si alguien encuentra algo lo agradeceria...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

draguan

Cita de: yeremay en Marzo 19, 2012, 20:07:29 pm
alguien que me aconseje algún cargador para la furgo para el portatil

especificaciones    19 v y 4,7 A.

es un Acer Aspire 6930G

un saludo y gracias


No se decirte donde comprarlo, pero hay unos TRANSFORMADORES de 12V a distintos voltajes que son pequeñitos y te evitas subir de 12V a 220V para volver a 19V, este finde lo ha comentado el forero gemio por si le quieres preguntar...
Cita de: mac.condor en Marzo 17, 2012, 01:47:26 am
bueno, os cuento lo que me ha pasado con la linterna:

La he tenido media hora seguida hoy la linterna y he visto como la luz desaparecía poco a poco porque resulta que con el calor se ha desoldado el led y se ha movido de posición. Todavía luce, pero al no estar en el punto focal da muy poca luz. Mi conclusión es que para un apuro, o para usar un ratito al dia está bien, pero para usarla a menudo no vale.

Ya he probado muchas linternas chinas con malos resultados, creo que me voy a pillar una maglite cuando tenga pasta

En todos los artículos salen algunos defectuosos  :-\ pero te aseguro que yo todas las que conozco van de vicio  :D . Sin ir más lejos, compré un voltímetro hace dos meses en ebay y lo probé al llegar, hoy he ido a comprobar una batería y se ha iluminado 2 segundos y se ha muerto  :'(

draguan

Esto viene que te ...agas, es el repuesto de la tarjeta de los renault que se joden con mucha facilidad (yo las tengo las dos rajadas) lamentablemente ahora (desdehace 4 meses ya) no hay stock, pero por aquí lo dejo por si le interesa a alguien
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-button-remote-controller-casing-for-renault-81425

Mijitronik

Cita de: JakeOrth en Marzo 16, 2012, 14:56:40 pm
Pues nada, la experiencia lo puede con todo... Es que mucho tenía oído que si son antenas que se conectan a 12V, pues que tiran mejor.

Y otro tema. Hay una CC de portalatas, y yo me pregunto, no las habrá en una de estas páginas? Quizás sea buena alternativo si no se pagan gastos de envío. Intenté buscar, pero no se como les pueden llamar en inglés.


http://www.priceangels.com/Vehicle-Plastic-Mounted-Cup-Drink-Holder-Blue-s94194.html

Lo pongo sin saber el precio de los de la CC...

kurly


cebollero65

y yo pregunto si algunos de estos chinos no tendrían
TECHOS ELEVABLES a precios moderados que con la que esta cayendo aqui, no entiendo como se pueden seguir pagando 5000€

saludos a todos y perdón por la elevación de voz

Speed Master

Cita de: cebollero65 en Marzo 20, 2012, 13:27:32 pm
y yo pregunto si algunos de estos chinos no tendrían
TECHOS ELEVABLES a precios moderados que con la que esta cayendo aqui, no entiendo como se pueden seguir pagando 5000€

saludos a todos y perdón por la elevación de voz



es sencillo, se pagan 5000 euros porque la mano de obra no es gratis, porque los materiales para fabricar el techo no los regalan y por que las homologaciones y pruebas precisas para realizarlas no cuestan calderilla.

Speed Master

Cita de: yeremay en Marzo 19, 2012, 20:07:29 pm
alguien que me aconseje algún cargador para la furgo para el portatil

especificaciones    19 v y 4,7 A.

es un Acer Aspire 6930G

un saludo y gracias


mira este, creo que te sirve:
http://www.dealextreme.com/p/universal-car-charger-w-adapters-for-laptop-dc-10-15v-119106