Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Surble


Nayo

Yo para el kindle tengo ésta, por dos duros:

http://www.dealextreme.com/p/protective-soft-carrying-bag-for-7-tablet-pc-black-47048
Lo protege muy bien, pero es un poco incómoda para meter y sacar el lector. Creo que si la comprase hoy me iría más a por algo tipo esto:

http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-kindle-touch-brown-112865
Aunque también es más pasta.
Hay muchos modelos más en esa página, que te pueden interesar en función del modelo de kindle que tengas



JakeOrth

Cita de: Speed Master en Marzo 16, 2012, 10:35:51 am
En el foro somos unos cuantos los que tenemos la TV Bogo de 14" con la antena de Dealextreme que a puesto Keko5 y va muy bien.
Antes de comprar esa probamos varias compradas y devueltas en tiendas de nuestro entorno, de similar aspecto y cinco o seis veces mas de precio, y ninguna fue capaz de igualarla...

Pues nada, la experiencia lo puede con todo... Es que mucho tenía oído que si son antenas que se conectan a 12V, pues que tiran mejor.

Y otro tema. Hay una CC de portalatas, y yo me pregunto, no las habrá en una de estas páginas? Quizás sea buena alternativo si no se pagan gastos de envío. Intenté buscar, pero no se como les pueden llamar en inglés.

Hankun

Make Peace, Not War


bodhi82

Cita de: JakeOrth en Marzo 16, 2012, 14:56:40 pm
Pues nada, la experiencia lo puede con todo... Es que mucho tenía oído que si son antenas que se conectan a 12V, pues que tiran mejor.

Y otro tema. Hay una CC de portalatas, y yo me pregunto, no las habrá en una de estas páginas? Quizás sea buena alternativo si no se pagan gastos de envío. Intenté buscar, pero no se como les pueden llamar en inglés.


en caravanas cerdanyola los tienen por 5 euros  plegables y van genial
Me gustan los clásicos

furgokike

Para el Kindle 3 (El que tiene el teclado) yo tengo esta y ha salido cojonuda. Perfecta. muy buena calidad y resistente. A mi me costo 6€ al cambio. La unica pega es que hace que el kindle sea un poco más gordito, pero le proteje un monton.

http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-kindle-3-black-49301



Otra cosa que tenemos 2 es un lector de leds para libros, que compre junto a la funda del Kindle, va de cojon para leer por la noche.

http://www.dealextreme.com/p/double-head-flexible-neck-reading-lamp-light-with-clip-3-aaa-41732



Como siempre todo lo que posteo aqui es porque lo he comprado y probado y va perfecto, sino no pongo nada.  ;D

Cita de: Nayo en Marzo 16, 2012, 12:43:29 pm
Yo para el kindle tengo ésta, por dos duros:

http://www.dealextreme.com/p/protective-soft-carrying-bag-for-7-tablet-pc-black-47048
Lo protege muy bien, pero es un poco incómoda para meter y sacar el lector. Creo que si la comprase hoy me iría más a por algo tipo esto:

http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-kindle-touch-brown-112865
Aunque también es más pasta.
Hay muchos modelos más en esa página, que te pueden interesar en función del modelo de kindle que tengas

mac.condor

bueno, os cuento lo que me ha pasado con la linterna:

La he tenido media hora seguida hoy la linterna y he visto como la luz desaparecía poco a poco porque resulta que con el calor se ha desoldado el led y se ha movido de posición. Todavía luce, pero al no estar en el punto focal da muy poca luz. Mi conclusión es que para un apuro, o para usar un ratito al dia está bien, pero para usarla a menudo no vale.

Ya he probado muchas linternas chinas con malos resultados, creo que me voy a pillar una maglite cuando tenga pasta
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgokike

Cita de: mac.condor en Marzo 17, 2012, 01:47:26 am
bueno, os cuento lo que me ha pasado con la linterna:

La he tenido media hora seguida hoy la linterna y he visto como la luz desaparecía poco a poco porque resulta que con el calor se ha desoldado el led y se ha movido de posición. Todavía luce, pero al no estar en el punto focal da muy poca luz. Mi conclusión es que para un apuro, o para usar un ratito al dia está bien, pero para usarla a menudo no vale.

Ya he probado muchas linternas chinas con malos resultados, creo que me voy a pillar una maglite cuando tenga pasta


vamos a ver.. es que estas linternas de tanta potencia dan mucha luz, pero se calientan bastante. Nosotros en la bici las tenemos encendidas sin problemas 2h o más.. pero en movimiento se enfrian con le aire.

La gente que las prueba les suele poner un ventilador para refrigerar en las pruebas. y si la llevas andando o similar con la media potencia ya va uno sobrado y no se calienta tanto.

Yo estoy super contento con ellas y sabiendo sus limitaciones de no dejarla 1/2h encendida quieta.. el resto es una pasada.

mac.condor

hablo de la linterna que está al principio del post,  la que se puede enfocar; esta solo se enciende o apaga, no tiene término medio, y es una linterna que coges con la mano por lo que aumentas la temperatura.

Solo quería informaros lo que me ha ocurrido para que no le pase a nadie mas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgokike

Cita de: mac.condor en Marzo 17, 2012, 02:09:19 am
hablo de la linterna que está al principio del post,  la que se puede enfocar; esta solo se enciende o apaga, no tiene término medio, y es una linterna que coges con la mano por lo que aumentas la temperatura.

Solo quería informaros lo que me ha ocurrido para que no le pase a nadie mas


Es mejor que sean de 3 o 5 modos aunque el modo intermitente tiene poco uso, como no sea emergencias o algo asi.. Son tan potentes que para por ejemplo hacer bricolaje en casa o la furgo o cambiar una rueda solo te sirve el modo minimo que es un 2% del maximo..

Hankun

Pues yo tengo entendido que este tipo de linternas que son de aluminio, al cogerlas con la mano ellas se calientan al estar encendidas, pero el calor se regula por el paso de la sangre de nuestra mano, no que como la cojamos con la mano se aumenta la temperatura del a misma.
Make Peace, Not War


davidls

Cita de: Speed Master en Marzo 16, 2012, 10:35:51 am
En el foro somos unos cuantos los que tenemos la TV Bogo de 14" con la antena de Dealextreme que a puesto Keko5 y va muy bien.
Antes de comprar esa probamos varias compradas y devueltas en tiendas de nuestro entorno, de similar aspecto y cinco o seis veces mas de precio, y ninguna fue capaz de igualarla...


Muy Buenas, yo también tengo la bogo de 14 pulgadas comprada en el carrefour y esa misma antena que sale en el post de Keko, lo que ocurre es que no suelo ver mucho la tele en la furgo, generalmente veo pelis o series por el usb. Pero la verdad es que ya que tengo la antena querría poder usarla y para ello, si no me equivoco, es necesario alimentarla a 12v ya que la propia tele no la alimenta. Y ahora viene la pregunta..... Como haceis para alimentar con 12v la antena ???. Disculpad pero es que yo de estos temas soy un poco ignorante así que si me podeis echar un cable os lo agradezco.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

COÑONETA

Cita de: mac.condor en Marzo 17, 2012, 01:47:26 am
Ya he probado muchas linternas chinas con malos resultados, creo que me voy a pillar una maglite cuando tenga pasta


yo tengo una Maglite mediana (de esas de dos pilas aa) y es una linterna para toda la vida, es un poco carilla ...si...pero la compras ¡una sola vez ¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...