Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun

no olvidemos que estamos comprando cosas de chichinabo de cuatroperras... con esto no levantamos el pais.

hippitifaldi_joker

cada uno que de su opinión,  se le escucha y seguimos,  venga!

no entréis en polémica que es viernes. 

estoy esperando 5 paquetes....


zimperlich

Cita de: pisbur en Marzo 09, 2012, 15:22:55 pm
Sigamos comprando a los chinos

* 5.273.600 parados en España, récord absoluto de la historia con una tasa del 22,85%.
* 127.000 empresas han cerrado en España.
* En España hay más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.
* Las organizaciones de defensa de los consumidores calculan que alrededor de 300.000 familias españolas han perdido su vivienda en los últimos tres años.
* China suspendió la compra de 45 aviones Airbus para castigar a Europa.Rechaza que la Unión Europea (UE) le cobre el impuesto a las emisiones de CO2, pensado para combatir el cambio climático
* .........................etc..............................etc..................................etc.........................
  Si me quieren banear, excluir, vetar, expulsar.........estan en todo su derecho, pero tenia que decirlo.
   Gracias y mis disculpas a todos.


No te falta razón.

Además lo chinos tienen el control de todas las minas de tierras raras de todo el mundo (principalmente en Africa) y cuando digan que hasta aquí hemos llegado, pagaremos con creces todo lo que nos hemos ahorrado.

La táctica de los paises emergentes para crecer es ofrecer mano de obra barata a base de ninguna cobertura social.

Esto ha ocurrido primero con Japón, después con Corea y ahora con China, a la que le tomará el relevo la India.

Cuando adquieren un determinado status, ya demandan derechos sociales y equilibran los costos de producción con el primer mundo.

El problema de China es que son muchos... y hasta que todos demanden un estado de bienestar, va a pasar mucho tiempo.

Es importante que apoyemos el consumo de productos españoles y europeos.

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Andresri

ya sabes hippi  .fotografo cuando lo recibas y comentarios ok  ;)

Cita de: hippitifaldi_joker link=topic=239090.msg2566810#msg2566810 date=133130797

estoy esperando 5 paquetes....

/quote]


the selwa

Ehhhhhhhhhhhh!

alla paz. Bueno suena realmente mal. Haya paz.

Estas webs son verdaderos muestrarios mucho más completos que muchos europeos que he visto. Si además los productos resultan más económicos y bastante fiables, la apuesta es fácil.

Me encantan estas webs y me da miedo empezar a comprar cosas que luego no necesito.  .panico Pero me tenéis enganchao  .palmas

jomori

si si los politicos los primeros que hay que consumir producto nacional,pues que vallan con seat que los coches oficiales todos audi mercedes bmw...y todos los millones de euros que roban pa fuera biewn guardaditos,no sere yo el que tenga remordinmientos por gastarme 15 mierda eurillos en china pekin o pokon  .que cada uno  haga con   su dinero lo que le plazca

alexis pereira olivero

y no solo eso ,hace no muxo nos compraron deuda eso significa ke encima un poco de españa es suyo .nono
pero vamos  por ke nos gastemos unos leuros no pasa naa es mas si vas a un xino y siempre esta lleno por eso lo primero ke hay ke hacer es no comprar los ke tenemos aki
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Spooney

Cita de: TRYSKEL en Marzo 09, 2012, 16:07:32 pm
me he perdido .loco1 .loco1
buscamos cosas baratas q nos solucionen el dia a dia
o hablamos de politiqueo .discusion


  +1

  Sólo que eso no era politiqueo, sino demagogia.

jomori

estoy esperando que llegue todo esto:

la linternilla que recomendaban por hay de momento sin el cargador y sin las pilas recargables, la quiero pa llevarla en la furgoneta por si hay que mirar algo a oscuras 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

estas pala la luz interior que hablaron muy bien de ellas (sera la furgo mas iluminada de tot Girona .meparto .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto

un comprovador de 12/24 v pa mis chapucillas eléctricas en la furgo, con esto fundo la provincia entera .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


y esto pa poner la camara   de vigilar al  .bebe
*imagen borrada por el servidor remoto

y de momento creo que es todo (de momento)cundo me llegue pongo  .fotografo de todo y mi opinión personal,sitodos ponemos lo que vamos comprando veremos que es lo que se puede comprar y que no

Javier-berlinguero

Me duele los ojos de mirar el hilo :o, me he chupado todas las páginas del tiron y me apunto a esta locura china,

enhorabuena por el hilo.

Salu2

qb2



jomori

y esto creo que es útil pa los días de lluvia meter el paraguas sin mojarlo todo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.dealextreme.com/p/universal-car-seat-backside-umbrella-storage-case-black-59218