Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


JakeOrth

http://www.dealextreme.com/p/300w-aquarium-tank-heater-16-32-c-ac-220-240v-116781


Interesante, no? No se si se podrá "forzar" un poco la temperatura como dicen del Jager, para construir un calentador eléctrico de agua.

hippitifaldi_joker

eléctrico?? eso de tirar de las baterías..... ufff, has visto los de gas que he puesto en el hilo de accesorios?? también de china....   .palmas


JakeOrth

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 09, 2012, 13:50:12 pm
eléctrico?? eso de tirar de las baterías..... ufff, has visto los de gas que he puesto en el hilo de accesorios?? también de china....   .palmas

El que estais hablando a gas, pues es bueno pero para poner en exterior, por el tema de gases; hombre, estaría bien adaptarlo al interior... Y todo en función del precio que se consiga.
Este sistema eléctrico hay mucha gente contenta, calentar el agua con el motor en marcha y tratar de ajustar poco antes algún grado tirando de la batería.
Todo es posible en esta vida!  ;)

gundisalbus

Cita de: JakeOrth en Marzo 09, 2012, 13:44:47 pm

Interesante, no? No se si se podrá "forzar" un poco la temperatura como dicen del Jager, para construir un calentador eléctrico de agua.


Si que se puede si es como yo creo. Hace unos años monté unas historias para las que usamos estas resistencias de pecera trucadas. Tienen un termocontacto que cuando alcanza la temperatura que le marcas con el regulador abre el circuito de alimentación y deja de calentar. El truco es desmontar la parte de arriba con mucho cuidado para no cascar el vidrio y puentear el termocontacto para que no corte. Eso si, luego tienes dos opciones o desenchufas tu cuando veas que el agua está caliente o te curras un sistemilla para que funcione como el termocontacto pero a temperaturas mas altas.

pituneta

Cita de: delarica007 en Marzo 09, 2012, 00:22:41 am

mierda¡¡¡esto me lo voy a tener q pedir, es enorme¡¡¡¡


esta es la P. cremaaaaaa!!!!  .palmas .palmas quiero unno ya jajajaja

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

viviano

Hola!!
Me uno al hilo. Esto de las paginas chinas es la hostia, tendremos que controlarnos para no fundir la visa.
Saludos.

pituneta

porke me haceis esto!!!!!!!!!!!!!! si solo fue de pasada, una miradita rapida como a todo!!! me comprao HASTA LAS PINZAS PARA LA CEJA CON LUZ  .loco1 .loco1
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

pisbur

Sigamos comprando a los chinos

* 5.273.600 parados en España, récord absoluto de la historia con una tasa del 22,85%.
* 127.000 empresas han cerrado en España.
* En España hay más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.
* Las organizaciones de defensa de los consumidores calculan que alrededor de 300.000 familias españolas han perdido su vivienda en los últimos tres años.
* China suspendió la compra de 45 aviones Airbus para castigar a Europa.Rechaza que la Unión Europea (UE) le cobre el impuesto a las emisiones de CO2, pensado para combatir el cambio climático
* .........................etc..............................etc..................................etc.........................
  Si me quieren banear, excluir, vetar, expulsar.........estan en todo su derecho, pero tenia que decirlo.
   Gracias y mis disculpas a todos. 


etorkizun

Cita de: pisbur en Marzo 09, 2012, 15:22:55 pm
Sigamos comprando a los chinos

* 5.273.600 parados en España, récord absoluto de la historia con una tasa del 22,85%.
* 127.000 empresas han cerrado en España.
* En España hay más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.
* Las organizaciones de defensa de los consumidores calculan que alrededor de 300.000 familias españolas han perdido su vivienda en los últimos tres años.
* China suspendió la compra de 45 aviones Airbus para castigar a Europa.Rechaza que la Unión Europea (UE) le cobre el impuesto a las emisiones de CO2, pensado para combatir el cambio climático
* .........................etc..............................etc..................................etc.........................
  Si me quieren banear, excluir, vetar, expulsar.........estan en todo su derecho, pero tenia que decirlo.
   Gracias y mis disculpas a todos.


Mejor compremos a la peña que se lleva la producción a China India o Marruecos...

Hay un termino medio en todo

3sli

Cita de: pisbur en Marzo 09, 2012, 15:22:55 pm
Sigamos comprando a los chinos

* 5.273.600 parados en España, récord absoluto de la historia con una tasa del 22,85%.
* 127.000 empresas han cerrado en España.
* En España hay más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social.
* Las organizaciones de defensa de los consumidores calculan que alrededor de 300.000 familias españolas han perdido su vivienda en los últimos tres años.
* China suspendió la compra de 45 aviones Airbus para castigar a Europa.Rechaza que la Unión Europea (UE) le cobre el impuesto a las emisiones de CO2, pensado para combatir el cambio climático
* .........................etc..............................etc..................................etc.........................
  Si me quieren banear, excluir, vetar, expulsar.........estan en todo su derecho, pero tenia que decirlo.
   Gracias y mis disculpas a todos.


+1

Hankun

Mi opinión es, con los sueldos españoles habrá gente que no se pueda permitir la compra de ciertos productos en España, cuando en China están infinitamente más baratos, luego la variedad existen muchos productos que se venden por internet desde China y demás países que aquí no existen de manera nacional, entonces cual es vuestra posición, ¿te gastas el doble en comprar algo o no te lo compras?, y luego si no os gusta el tema podéis no entrar...

S2 y que no os siénte mal.
Make Peace, Not War


TaTo11

Yo creo que todo esto es un poco de demagogia barata, y me explico. Con un sueldo medio de 1000€ yo personalmente no me puedo plantear salvar la economia española haciendo compras en España.

No yo inventé la crisis y por supuesto no voy a ser yo el que dé con la solución. Tengo la suerte de tener trabajo y encima tengo la suerte de podar comprar cosas mas baratas que al lao de mi casa, luego que mal etoy haciendo???

No creo que el problema este en que me compre un cargador barato, y si en los urdangarines, camps, y un largo etcetera que supongo que todos conocereis.
No hay que politizarlo todo

vw_starline

I love Snowboard

TRYSKEL

me he perdido .loco1 .loco1
buscamos cosas baratas q nos solucionen el dia a dia
o hablamos de politiqueo .discusion
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0