Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

NACHEZ66

Cita de: carreteraycamper en Marzo 03, 2012, 03:24:41 am
O estoy cegato o voy ciego a esta hora, pero yo no veo el minuto 3´10.
Seguramente que sera lo segundoooo.......


es que es en el minuto 2:37
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

NOLE T3

estoy contigo,yo tampoco lo veo....em el minutyo 3.10 no cargan ningun camion...o si??jajajaja :o

huesyfalia


Quiksi

Es en el minuto 2:40 jaja la verdad es que delicadeza lo que es delicadeza no tienen...

Yo estoy con algun comentario del foro... Si tienen articulos curiosos y sobre todo baratos... pero partiendo de la base de que la calidad de la mayoria de estos articulos es "penosa" y fomentar el comercio chino...

Luego nos quejamos cuando no hay trabajo y decimos que los chinos se comen el mercado por que trabajan casi gratis...

Aun asi es entretenido el tema  .loco2

qb2

Cita de: Quiksi en Marzo 03, 2012, 14:42:45 pm
Es en el minuto 2:40 jaja la verdad es que delicadeza lo que es delicadeza no tienen...

Yo estoy con algun comentario del foro... Si tienen articulos curiosos y sobre todo baratos... pero partiendo de la base de que la calidad de la mayoria de estos articulos es "penosa" y fomentar el comercio chino...

Luego nos quejamos cuando no hay trabajo y decimos que los chinos se comen el mercado por que trabajan casi gratis...

Aun asi es entretenido el tema  .loco2


No quejarse que si vierais como tratan los coches antes de llegar al concesionario... y digo aquí en España. Si puedo la semana que viene lo grabo, a más de uno se le  quita las ganas de comprarse coches nuevos   :o

Quiksi


qb2


Todas las marcas o casi todas, no hablo de fábricas sino del transporte... bajando o subiendo de un barco y cosas así  .loco2 entre otras muchas cosas...

furgokike

Cita de: Quiksi en Marzo 03, 2012, 14:42:45 pm
Yo estoy con algun comentario del foro... Si tienen articulos curiosos y sobre todo baratos... pero partiendo de la base de que la calidad de la mayoria de estos articulos es "penosa" y fomentar el comercio chino...


NO tiene nada que ver lo que puedas comprar en paginas como dealextreme con lo que venden los chinos de barrio en España. El 90% de lo que venden las tiendas de china en España es mierda pura, no te dan ticket ni garantia ni nada de nada. Yo hace tiempo que no compro nada de nada y si compro remotamente alguna cosa, solo son tipo platos o tupper de plastico, nada con movimiento o electronica.

Sin embargo en Dealextreme compro casi todos los meses y el 99% de los productos estoy super contento con ellos y con el precio.

Las linternas de leds superpotentes que uso a diario en las bicis y entre semana en rutas nocturnas son cojonudas y ya han aguantado golpes y caidas y de maravilla. Y asi muchas cosas, cargadores USB, imanes de neodimio, etc.. Muchisimas cosas son de muy buena calidad.

En china se hacen desde los productos más malos que luego se venden en las tiendas de chinos y mercadillos, hasta los ipad, iphone originales, prendas deportivas de las mejores marcas, etc..

Speed Master

que peligro...

menos mal que mi economía esta hecha polvo que si no...

king_criminal

Las compras a  china son un pequeño tesorito que  aún podemos conservar jajaja  quien diga que la ropa es de malag calidad es que no tiene ni idea porque ni ha comprado ni  las ha visto.. yo se puede decir que soy un veterano en esto jajaja he comprado  bastantes cosas   y la verdad muy bien.. cualquier  pregunta os la responderia con gusto y si quereis puedo subir alguna imagen de mis  compras
Saludos

JAIROJGM

impresionante si lo que no tengan los chinos xD jajaaj me apunto las faldillas y unso antinieblas para t4 X djajaja  para mi proxima compra x djajaj