cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

jalminha

Cita de: oier en Marzo 17, 2012, 11:40:15 am
Tengo una duda los portes cuanto son?

En la otra compra solo se ingresaba la placa, los portes se pagaban despues. Supongo que al recibirla.

Gran Turismo

Cita de: jalminha en Marzo 17, 2012, 15:47:36 pm
En la otra compra solo se ingresaba la placa, los portes se pagaban despues. Supongo que al recibirla.

Yo he entendido lo mismo desde el principio. Pongo los datos del banco para hacer el ingreso, y así lo tenemos más a mano.:

Titular west end 2010 sl
NUMERO CUENTA
Bbva
0182 1211 15 0201557159

info@iparvan.es

Saludos y venga esas plaquillas...!!!!

yumeres

Cita de: Gran Turismo en Marzo 17, 2012, 15:53:37 pm

Yo he entendido lo mismo desde el principio. Pongo los datos del banco para hacer el ingreso, y así lo tenemos más a mano.:

Titular west end 2010 sl
NUMERO CUENTA
Bbva
0182 1211 15 0201557159

info@iparvan.es

Saludos y venga esas plaquillas...!!!!

gracias por poner ahi el numero de cuenta.yo esto de la informatica no se me da muy bien.pues lo de los gastos de envio creo que es como decis ,yo tambien voy a hacer el ingreso el lunes  que quiero la placa yaaaaaaaaaaa

yumeres

cuando hagais el ingreso poner vuestro nick para asi tener la cosa controlada.espero que disculpeis tanto mensajito,pero es mi primera cc y la informatica .nono .nono.he estado mirando la anterior compra y los gastos se pagaban al recibir la placa.para semana santa va a estar jodidillo,pero nosotros quedamos de vacas a mediados de abril,bueno la jefa que yo llevo un mes de vacas forzosas.seria cojonudo poder montarla para irnos de vacaciones a ver si hay suerte.un saludo

vanvan

Buenas
Yo estoy interesado en una placa, habeis hablado de 20 unidades, hay sitio para mi?
Gracias

Gran Turismo

Cita de: yumeres en Marzo 17, 2012, 22:31:42 pm
cuando hagais el ingreso poner vuestro nick para asi tener la cosa controlada.espero que disculpeis tanto mensajito,pero es mi primera cc y la informatica .nono .nono.he estado mirando la anterior compra y los gastos se pagaban al recibir la placa.para semana santa va a estar jodidillo,pero nosotros quedamos de vacas a mediados de abril,bueno la jefa que yo llevo un mes de vacas forzosas.seria cojonudo poder montarla para irnos de vacaciones a ver si hay suerte.un saludo

Esto entre todos se va haciendo, espero que todo vaya bien y lleguen las placas en perfectas condiciones.  8)

vanvan

Marzo 18, 2012, 14:41:56 pm #142 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 14:44:42 pm por vanvan
Yumeres t he enviado un privado, pero por si las flies. me apunto en la lista para una placa y un regulador
Bueno me apuntas porque yo no puedo modificar el primer mensaje
Gracias

night

Gran Turismo

Yo intentaré hacer la transferencia mañana, pero seguramente la efectúe el martes.

oier

Ya esta echa, lo que tarde de un banco a otro
Gracias

tony34

yo la hare el martes.una pregunta yumeres.podemos saber por medio de Aitor la empresa por la que las van a enviar?de ello depende mi direcion de envio al trabajo o a casa.gracias

yumeres

Cita de: tony34 en Marzo 19, 2012, 10:34:27 am
yo la hare el martes.una pregunta yumeres.podemos saber por medio de Aitor la empresa por la que las van a enviar?de ello depende mi direcion de envio al trabajo o a casa.gracias

se lo pregunto y te cuento ok?

guinales

Transferencia realizada. He puesto como observaciones en la transferencia mi nick. :)

joselamu

Hola

¿Alguien sabe cuanto es el bote de Sika solo, sin Kit, ni pasamuros, ni na?

Gracias