cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Logos

Hombre, yo entiendo todo lo que dices, pero partiendo de la premisa de que la CC es de placas flexibles explícitamente... Pues ya no puedes compararlas porque no hablamos de lo mismo.

Alguien interesado en que sea flexible, por pasar más desapercibido o por la razón que sea, asumirá la diferencia digo yo. Si a ti solo te interesa una placa pero no valoras que sea flexible o no, pues está claro que no te compensa :)

GUEZU

ok logos, tienes razon, el problema es que a mi me da igual que se flexible... Entiendo que a la gente que quiera flexible lo asuma...
ok gracias y siento si alguien se ha molestado!

josexote

Pues me apunto para una de 100w y regulador de 25.

A poder ser compartiendo paquete y dirección de envío con tetedu para ahorrar y simplificar..

Ok tetedu????
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Logos

Cita de: GUEZU en Marzo 07, 2012, 22:58:08 pm
ok gracias y siento si alguien se ha molestado!

Qué va a molestarse nadie hombre! Si esto es el foro de una afición, aquí solo estamos para compartirla y pasarlo bien! :)

vserranogg

Cita de: yumeres en Marzo 07, 2012, 22:22:32 pm
??? .malabares npi empenzando por son rigidas o flexibles?

Las dos placas son flexibles. Hace un par de años se hizo una cc con solara s340 que tuvo bastante aceptación, por eso me quedé con esta referencia y me gustaría saber a que se debe tanta diferencia de precio, más que nada por si hay algo que merezca la pena invertir en la solara.   

guery

yo el lunes me decido; a ver si me vale la pena poner una placa de 100, de 130, o de lo que sea, que no tengo ni idea, y eso que mi casa funciona con placas solares, pero esto de los watios, voltios, reguladores, y demás... me pierdo me pieerdo!

Tambien quiero valorar si realmente me hace falta para algo poner una placa, porque tengo batería auxiliar pero si no pongo otra batería más, de qué me sirve tener una placa si la segunda batería casi siempre la llevo cargada? Este finde me informo a ver si el lunes se algo.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

jalminha

Cita de: guery en Marzo 07, 2012, 23:47:15 pm
yo el lunes me decido; a ver si me vale la pena poner una placa de 100, de 130, o de lo que sea, que no tengo ni idea, y eso que mi casa funciona con placas solares, pero esto de los watios, voltios, reguladores, y demás... me pierdo me pieerdo!

Tambien quiero valorar si realmente me hace falta para algo poner una placa, porque tengo batería auxiliar pero si no pongo otra batería más, de qué me sirve tener una placa si la segunda batería casi siempre la llevo cargada? Este finde me informo a ver si el lunes se algo.

Yo pienso que si tienes una nevera de compresor (tipo california) y te gusta llevarla a todo trapo, en verano, sin meterte en campings, pues es necesario una placa, si o si. Vamos es mi opinion. Y si ya llevas alguna pantallita, o alguna pijadita electrica, pues vamos, que de cabeza

fortra

Me interesa una placa de 120W de 121x80x3. Pero antes de apuntarme tengo que aclarar con Aitor el tema del envio Hasta Gran Canaria.
Si alguien me facilita el telefono de Aitor le llamo lo antes posible

Gran Turismo

Venga animaros que faltan 5 y tengo ganas de ponerla!!! .baba

yumeres

Cita de: Gran Turismo en Marzo 09, 2012, 14:03:27 pm
Venga animaros que faltan 5 y tengo ganas de ponerla!!! .baba

faltan 4 que hay un par de pedidos dobles.tenemos a un compañero pendiente de unas cosillas,asi que faltan 3 y media.yo tambien tengo ganas.pero es una suma de dinero importante y no se invierte a la ligera,paciencia.la clave esta en efectuar los pagos rapido que es lo que suele retrasar las cc.siempre es complicado cuadrar 20 personas,a unos les va mejor a primeros a otros a mediados

fortra

Despues de informarme de todo no compro esa placa porque me costaria muy cara por el transporte mas los impuestos y aranceles aduaneros a estos efectos esta zona "Canarias" no es territorio nacional y tal vez supere los 500€ aqui la 75W rigida con marco de aluminio vale 230€ si compro dos aun es mas barata

Isakis

Yo estoy caliente con el tema, pero a ver si este finde me miro bien el hilo, y decido. Otra cosa que tengo duda es en el regulador. He visto en otras compras que ponen el Steca, supongo que el de esta compra será similar??  .confuso2

Otras cosas que tengo dudas son el tema del pasamuros, que no se lo que es, y en la Intensidad del regulador que hace falta, pero bueno, es por vagancia, o más bien por falta de tiempo. Cuando lo busque y lo lea y me entere bien de todo, os digo.

joselamu

Hola Yumeres:

Quisiera ponerme en contacto con Aitor porque necesito que las placas vengan con la conexiones por debajo sin la caja de conexiones puesta, e importante que estas conexiones estén centradas y en la parte corta de la placa. Es para el tipo de montaje que4 voy a hacer.

Muchas gracias

Un saludo

Jose

tony34

esta el tema mas parado,que el barco de chanquete...
al final no llegamos a las 20 placas :-X

oier