cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tony34

definitivamente me apunto,placa de 130w y regulador de 25 amp.

jalminha

El cable y el tubo es facil comprarlo despues? El pasamuros donde lo venden? Lo digo porque en la otra compra la gente se quejaba de que no era de mucha calidad, preferiria buscarlo en alguna tienda, pero no se donde.

gracias

joselamu

Hola:

Despues de pensarlo un poco me apunto con 2 placas de 80w y un regulador de 30A.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Jose

oier

Hola yumeres te confirmo placa de 100w con regulador de 20a y el kit de montaje y sika
Un saludo y gracias por las molestias

wesleepinavan

HOla, yo tambien me apunto:

Una placa de 100w
Regulador 20A
Kit pasamuros

senglar

hola,
me apunto
placa de 100w, reg.  20ah + kit pasacables y sika
un saludo
Endavant les atxes.

jalminha

Por cierto, en breve pasare por bricodepot y mirare que tipo de sikaflex tienen. Eso si, lo tienen en gris, negro, blanco y marron. .sombrero

Gran Turismo

Yumeres disculpame, ponme un kit pasamuros en mi pedido, a la espera de ver que pasa con nuestras averiguaciones sobre la sika. Saludos y gracias por todo!!!!! ;)

yumeres

Cita de: fangolua en Marzo 05, 2012, 22:00:52 pm
Hola, paso datos de las placas con perfil ancho, espero que no este fuera de lugar, indicárselo por aquí.
Si fuera así pido disculpas

VMP            IPMAX(A)         PESO            L X A X P (mm)
ATERSA 135W        17.82              7.58               12.8        1476X659X35..................solo tiene 2ud...............287€+iva

BIO ENERGY 80W    17.5                4.65                8.5         1200X550X35..............de estas tienes mas ud.....164€+iva

Al final no hay mucha diferencia en precio,pero por lo menos tienes una idea.

Saludos   me comenta aitor que si alguno necesitase una placa con marco que no habria problema.si es asi decidnoslo y me pasa los precios

jalminha

He visto en la anterior compra que la de 85 W es igual de tamaño. Sabes en que precio se quedaria la de 85?

Gracias

yumeres

Cita de: jalminha en Marzo 06, 2012, 13:43:49 pm
He visto en la anterior compra que la de 85 W es igual de tamaño. Sabes en que precio se quedaria la de 85?

Gracias

he hablado con aitor y solo fabrican la de 80

jalminha

Cita de: yumeres en Marzo 06, 2012, 19:08:47 pm
he hablado con aitor y solo fabrican la de 80

Creeis que con la de 80W me quedare muy corto? Es que tengo un colega que lleva una de 75 con la bateria original y le funciona de puta madre. Pero como nadie se pilla la de 80w me da un poco que pensar...

de caravana a furgo

Buenas noches!!!
Quiero seguir el hilo pero m gustaria saber precios q no los he encontrado!!
Supongo q con 100 o lade 130w stara bien.no ntiendo nada d sto!!! Es necesariotner bateria agm??
Mucas gracias. Un saludo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

EMILOCO

Sigo el hilo muy interesado, en breve pondre mi elecciOn, ya es hora de energia infinitaaaa .... YIJAAAAA!!
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

tetedu

Me apunto placa de 100w  y regulador de 25 amp.