cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Una pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de electricidad:
¿Y luego cómo se monta todo eso? ¿es fácil o es mejor pedir sopitas? ¿dónde se puede pedir sopitas?
saludos

pisbur


oier

Otro mas que se junta yo creo ke con la de 100 ire bien

Gran Turismo

Marzo 04, 2012, 17:35:39 pm #48 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 17:50:23 pm por Gran Turismo
Buenas,

Me acabo de presentar en el foro de "los nuevos". Acabo de pillarme una Iveco-bus, y estoy interesado en comprar una placa solar, no tengo mucha idea, pero supongo que sacaremos un buen precio entre todos. Espero que entre todos podamos hacer una buena compra, y de paso, aconsejar a los neófitos cómo yo.

Por cierto, ¿Que es un regulador?, ¿de que partes consta el Kit que se vende?, yo estaba pensando en una placa de 130w, tengo una batería de 120ah, ¿Irá bien la cosa?, jodXr no tengo ni XXta idea... ;D

Un saludo!

guinales


yumeres

ya esta abierta la lista para poder apuntarse en la primera pag.los que querais una placa hacedmelo saber para ir apuntandoos .

Viajero 84

yo estoy interesado en coger una placa, pero me gustaria que alguien me informara sobre lo que mejor me viene.
tengo una bateria agm de 100.
no se lo que es el regulador ni de cuanto hace falta...
alguien puede ponerme un poco de luz en el camino.
gracias!!

yumeres

Marzo 04, 2012, 22:49:42 pm #52 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 16:14:09 pm por yumeres
Cita de: Viajero 84 en Marzo 04, 2012, 22:17:55 pm
yo estoy interesado en coger una placa, pero me gustaria que alguien me informara sobre lo que mejor me viene.
tengo una bateria agm de 100.
no se lo que es el regulador ni de cuanto hace falta...
alguien puede ponerme un poco de luz en el camino.
gracias!!
yo un experto no soy yo tengo una bateria de 150ah y me voy a pillar la de 130w.todo depende de lo que te quieras gastar ten en cuenta que siempre es mejor ir a mayores dependiendo del dia mas o menos soleado cargan mas o menos eso si a mayor placa mas cargas y si algun dia pones una bateria mayor estas cubierto .yo en tu caso cogeria la de 100w min o mayor si puedes.respecto al regulador si la vas a conectar de la placa al regulador y de ahi a la bateria y nada mas por lo que he leido con el de 20ah te llega pero yo lo que se es de leer el anterior hilo y preguntar espero no haberte liado mas,un saludo

tetedu


Neuw84

Marzo 04, 2012, 23:10:55 pm #54 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 23:12:56 pm por Neuw84
Aupa!

Yo de momento si se puede apuntarse ya:

Apuntame una placa de 100W y el regulador de 20A.

Un saludo

Viajero 84

ok muchisimas gracias. sigo interesado en cogerme la de 130 ahora nos e que regulador coger si el de 20 o mas...

yumeres

Cita de: Viajero 84 en Marzo 05, 2012, 15:38:47 pm
ok muchisimas gracias. sigo interesado en cogerme la de 130 ahora nos e que regulador coger si el de 20 o mas...
entonces de momento te pongo en la lista y ya me confirmaras lo del regulador,aunque si no estas muy seguro ya ves que de uno a otro son 5e

yumeres

Cita de: Sollube en Marzo 04, 2012, 13:15:11 pm
Una pregunta tonta de uno que no tiene ni idea de electricidad:
¿Y luego cómo se monta todo eso? ¿es fácil o es mejor pedir sopitas? ¿dónde se puede pedir sopitas?
saludos
a mi me parece sencillo yo no soy un lumbreras y me parece sencillo,pegas la placa con sika,haces un agujero en el techo,pasas los cables hasta el regulador que colocas en el interior de la furgo y desde el regulador continuas los cables hasta la bateria y ya esta.lo que te ahorras en sopitas te lo gastas en cañitas para pedir la colaboracion de algun colega

yumeres

Cita de: Gran Turismo en Marzo 04, 2012, 17:35:39 pm
Buenas,

Me acabo de presentar en el foro de "los nuevos". Acabo de pillarme una Iveco-bus, y estoy interesado en comprar una placa solar, no tengo mucha idea, pero supongo que sacaremos un buen precio entre todos. Espero que entre todos podamos hacer una buena compra, y de paso, aconsejar a los neófitos cómo yo.

Por cierto, ¿Que es un regulador?, ¿de que partes consta el Kit que se vende?, yo estaba pensando en una placa de 130w, tengo una batería de 120ah, ¿Irá bien la cosa?, jodXr no tengo ni XXta idea... ;D

tienes un enlace en la primera pag con un monton de informacion y donde te ponen los precios.hay que tener en cuenta que estas placas son de unos 3mm de grosor con lo cual te evitas muchos problemas con el galibo.yo en el garaje entro justillo,ademas van pegadas al techo no hay que taladrar su instalacion es mucho mas sencilla.la de 130 me parece la mas adecuada.sobre el regulador no te puedo comentar mucho ya que no soy un experto,solo que evita posibles sobretensiones de potencia y protege la instalacion y generalmente como no conectas todo a la vez con el de 2oah llega

yumeres