cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajero 84

ok por cierto la forma de pago y recoerlo como es?
no se si lo has puesto antes por ahi arriba. ando un poco espeso. perdona..

jalminha

Apuntame una de 80w y un regulador de 20A. El sikaflex que venden en bricodepot, vale? Es que vale 5,75 cada tubo...

El kit pasamuros, vale la pena? O es mejor pillarselo en algun sitio que sea de mas calidad?

Gracias

yumeres

Cita de: Viajero 84 en Marzo 05, 2012, 16:17:46 pm
ok por cierto la forma de pago y recoerlo como es?
no se si lo has puesto antes por ahi arriba. ando un poco espeso. perdona..
esta en el hilo de la otra compra,una vez cerrada la lista hacemos el ingreso.mandamos todos los datos a iparvan y una vez hecho el pago en 2 semanas placas en casa.por cierto los gastos de envio son 20e

yumeres

Cita de: jalminha en Marzo 05, 2012, 16:26:38 pm
Apuntame una de 80w y un regulador de 20A. El sikaflex que venden en bricodepot, vale? Es que vale 5,75 cada tubo...

El kit pasamuros, vale la pena? O es mejor pillarselo en algun sitio que sea de mas calidad?

Gracias el sikaflex es igual en todas partes.yo personalmente y por consejo de gente que la tiene no voy a poner pasamuros voy a discurrir algo mas discreto y sellar con sika pero eso va a gusto de cada uno

pomppey

sigo el hilo...

en principio estaria interesado en una de 130w, el regulador que diferencia hay entre 20,25,30...??? soy bastante corto para este tema.

gracias!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Gran Turismo

Apúntame una de 130w y un regulador de 30 (Viendo en el otro post que alguno decia que se quedaba corto). ¿También se venden ahora los pasamuros y el kit sika?

Saludos!

Gran Turismo

Cita de: jalminha en Marzo 05, 2012, 16:26:38 pm

Gracias

POr lo que he visto no debe ser el mismo, Sika 252 ponen más atrás, lo he visto por internet a 24 euros el bote... Me miraré lo del Bricodepot haber si es el mismo...

Saludos

angulo

Apuntame una placa de 100W y regulador de 20Ah.

Un saludo

ferran81

Me interesa.
Otro con dudas, yo espero una cali beach, qué modelo de placa y regulador me aconsejáis??

De todos modos contad conmigoooooo

Isakis

Podría estar interesado. Me voy a leer el otro hilo a ver...

jagua

Una pregunta, le entrega en Tenerife????
Cuanto saldria???
Gracias  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

yumeres

Cita de: Gran Turismo en Marzo 05, 2012, 17:39:42 pm
Apúntame una de 130w y un regulador de 30 (Viendo en el otro post que alguno decia que se quedaba corto). ¿También se venden ahora los pasamuros y el kit sika?

Saludos!
si tambien

yumeres

Cita de: jagua en Marzo 05, 2012, 18:53:55 pm
Una pregunta, le entrega en Tenerife????
Cuanto saldria???
Gracias  ;)
pues a tenerife ya se fue una concretamente al forero ferbiaco,lo que no se es por cuanto le salio pero podemos preguntar.en la pag 68 del anterior hilo sale un post suyo diciendo que habia llegado la placa a tenerife.si quieres podemos preguntarle que tal le fue y por cuanto le salio.yo tambien le preguntare a aitor

yumeres

Cita de: oier en Marzo 04, 2012, 14:22:04 pm
Otro mas que se junta yo creo ke con la de 100 ire bien
solo placa?regulador pasacables?

fangolua

Cita de: flyshka en Marzo 03, 2012, 20:57:43 pm

y donde las puedo conseguir con marco???

Hola, paso datos de las placas con perfil ancho, espero que no este fuera de lugar, indicárselo por aquí.
Si fuera así pido disculpas

VMP            IPMAX(A)         PESO            L X A X P (mm)
ATERSA 135W        17.82              7.58               12.8        1476X659X35..................solo tiene 2ud...............287€+iva

BIO ENERGY 80W    17.5                4.65                8.5         1200X550X35..............de estas tienes mas ud.....164€+iva

Al final no hay mucha diferencia en precio,pero por lo menos tienes una idea.

Saludos