cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

Cita de: flyshka en Marzo 02, 2012, 20:01:10 pm
claro lo estuve pensando... solo le tendria que hacer otra base en realidad y pegar la placa en la basa y fijar esa base en la baca, no??

y otra cosa... si tuviera algun problema con la baca, la garantia y eso como funciona?? pork como vienen de china? :S
pues me imagino que igual que si la pegas directamente al techo,a una mala si la fijas a una baca la desmontaras mas facilmente.viendo como va el tema a ver si el lunes abrimos la cc oficialmente,que llega el finde y no toco mas el ordenador hasta el lunes

corsario

sigo el hilo por si al final me animo...
una pregunta ¿hace falta homologarla?... lo digo por pasar la itv con ella pegada en el techo.... ya que yo tengo la furgo como vehiculo, no como vivienda... y me surgen ciertas dudas...

de todas formas mirare el otro hilo haber si me empapo de algo...
ciao
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

gael160963

... sigo el hilo ... tendría que mirar medidas, precios y adaptabilidad ... me informo en el anterior hilo  ;)

joako1

sigo el hilo yo tambien estoy interesado un saludo.

fangolua

Cita de: flyshka en Marzo 01, 2012, 22:52:39 pm
Pero tengo una dudaa.... porque estoy buscando una baca para mi mercedes vario.... entonces si le pongo la baca, ya no podré pegar la placa en el techo.... entonces como la puedo fijar??? no existe la posibilidad de pedir la misma placa con marco????


Hola, si al final le pones baca a la furgo, las placas con marco salen mucho mas baratas que las flexibles, el marco es de unos 35mm,  creo que no te interese hacerle el marco por tu cuenta.

saludos

kiwina


tony34

otro interesado que sigue el hilo,fin de semana para meditarlo y hacer cuentas.

ferran81

Me interesa.
Otro con dudas, yo espero una cali beach, qué modelo de placa y regulador me aconsejáis??

De todos modos contad conmigoooooo .malabares

flyshka

Cita de: fangolua en Marzo 03, 2012, 10:28:20 am
Hola, si al final le pones baca a la furgo, las placas con marco salen mucho mas baratas que las flexibles, el marco es de unos 35mm,  creo que no te interese hacerle el marco por tu cuenta.

saludos



y donde las puedo conseguir con marco???
Follow your dreams...

albervespa

Cita de: flyshka en Marzo 03, 2012, 20:57:43 pm

y donde las puedo conseguir con marco???

lulukabaraka por ejemplo.la de 140 watios creo que salia por unos 450 € con regulador y todo......como a mi esta de 130 w...ahora que no se como saldran pero por pinta prefiero esta.

TAKEMITSU

Hola, otro mas que se apunta y ya somos un puñaoooo.

Saludos

anguelo69

sigo el hilo, me podria interesar depende de la epoca de la compra  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P


fangolua

Cita de: albervespa en Marzo 03, 2012, 21:45:11 pm
lulukabaraka por ejemplo.la de 140 watios creo que salia por unos 450 € con regulador y todo......como a mi esta de 130 w...ahora que no se como saldran pero por pinta prefiero esta.


Haber si hablo con un amigo, que por su curre las puede tener y le pregunto la potencia, medidas y precio. Te cuento en esta semana.

Viajero 84

yo tambien estoy interesado en una placa. tengo un cali t4 con una bateria agm de 100. que me aconsejais?
que kits hacen falta comprar?
estoy un poco pez....
socorro!!!