Material necesario para crear un sistema de fregadero

Iniciado por hibai, Febrero 25, 2012, 14:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Yo segun abro el grifo la bomba se pone en marcha y segun abra mas o menos sale mas caudal o menos la verdad es que compre la bomba mas barata y el grufo mas barato y va genial mañana si puedo te hago un dibujo en el paint pra que lo veas porque con fotos yo creo que no te vas a enterar porque esta todo muy junto para ver donde va cada cable

mullin

Yo tengo que enchufar y desenchufar el conector de 12v cada vez que quiero agua.Le iba a poner un interruptor pero como quiero comprar un grifo como el tuyo...Tú bomba también es sumergible?

NaturCamper

Cita de: mullin en Febrero 27, 2012, 21:17:37 pm
Yo tengo que enchufar y desenchufar el conector de 12v cada vez que quiero agua.Le iba a poner un interruptor pero como quiero comprar un grifo como el tuyo...Tú bomba también es sumergible?

Claro si no no podrias meterla en la garrafa.
Lo de enchufar y desenchufar ahora lo entiendo, pues eso lo tienes facil con el interruptor pero bueno si te vas a deshacer de eso pues nada pero vamos que en poner el interuptor no tardarias nada y tendrias grifo y ducha a la vez que es cojonudo yo ando a ver si pongo una T con dos valvulas para mandar el agua al grifo o a la ducha que quiero ponerle, ya lo veras cuando lo haga.

mullin

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 21:20:20 pm
Claro si no no podrias meterla en la garrafa.
Lo de enchufar y desenchufar ahora lo entiendo, pues eso lo tienes facil con el interruptor pero bueno si te vas a deshacer de eso pues nada pero vamos que en poner el interuptor no tardarias nada y tendrias grifo y ducha a la vez que es cojonudo yo ando a ver si pongo una T con dos valvulas para mandar el agua al grifo o a la ducha que quiero ponerle, ya lo veras cuando lo haga.


Eso es lo que quiero hacer yo así que estaré atento.Muchas gracias

Knaus

Cita de: hibai en Febrero 27, 2012, 19:46:31 pm
Gracias a tod@s  .ereselmejor

La lista de la compra ya me ha quedado clara. ( donde puedo encontrar un grifo ducha??? ).

El sistema mas o menos ya lo voy pillando. Excepto el tema de electricidad y bomba para el de aguas limpias en sí, y su conexión a la auxiliar.  Pero bueno, voy progresando gracias a vue stros consejos.   

mullin , jumperhdi, knaus y los demás. Gracias.

www.iparvan.es
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 19:53:10 pm
El grifo de ducha en cualquier tienda de autocaravanas.
El tema de la bomba es muy facil, el grifo es electrico como un interruptor, tiene dos cables a uno le metes el positivo de la furgo y el otro le tienes que enganchar a uno de los de la bomba.
El que te sobra de la bomba lo llevas a masa, lo mejor es que el que te sobra de la bomba (masa -) y el que te sobra del grifo (positivo +) le pongas un enganche a mechero, yo lo hice porque asi saco el lavabo de la furgo cuando quiero, tengo fotos por si te sirven.
Espero habertelo explicado bien porque ni yo mismo me he enterado... .meparto .meparto .meparto

Yo tampoco me e enterado  .meparto

De la bomba salen 2 cables, positivo y negativo que tiene que ir a una toma de 12v y uno de los 2 en mi furgo creo que es el negativo, va al grifo que hace de interruptor, es asi no?
12 FRIKIPUNTU!!!


hibai

Febrero 28, 2012, 00:21:10 am #21 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 00:25:00 am por hibai
JUMPERHDI  necesitamos un " kroskis"   ??? ???   una foto, un dibujo en servilleta !!!   .malabares .malabares .malabares   .meparto .meparto .meparto .meparto

Me interesa el empalme ese del positivo y negativo a la toma de 12v para que sea lo más sencillito posible.  :o
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

NaturCamper

Cita de: Knaus en Febrero 27, 2012, 23:40:23 pm
Yo tampoco me e enterado  .meparto

De la bomba salen 2 cables, positivo y negativo que tiene que ir a una toma de 12v y uno de los 2 en mi furgo creo que es el negativo, va al grifo que hace de interruptor, es asi no?

El positivo va al interruptor que es el grifo y el negativo a la masa de la furgo Voy a ver si lo dibujo pero soy un poco malo con esto de pc...

NaturCamper

Aqui se ve un lavabo montado ahora voy a intentar poner la obra maestra que acabo de hacer en paint ya vereis que maravilla!!!  .meparto .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

NaturCamper


NaturCamper

Imaginaros: si quitamos el grifo, y conectamos la bomba estaria siempre funcionando... a ver si asi ya dais con el empleo  .malabares .malabares

NaturCamper

Aqui podeis ver que le puse un enchufe a 12V y asi cuando quito el mueble solo desconecto como cuando cargas el movil.

http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=3&usuario=46966

hibai

Entonces la toma de 12v de mechero lleva el positivo del grifo y el negativo de la bomba no ??

Obra maestra el croquis !!!   .brinda  Ha quedado bastante mas claro !   .palmas .palmas
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

NaturCamper

Cita de: hibai en Febrero 28, 2012, 12:14:54 pm
Entonces la toma de 12v de mechero lleva el positivo del grifo y el negativo de la bomba no ??

Obra maestra el croquis !!!   .brinda  Ha quedado bastante mas claro !   .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas eso es pero si arde la furgo  .nono .nono no me volvais a preguntar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .panico .panico .panico .panico

hibai

 .meparto .meparto .meparto  ke cab.....   
Yo, por si acaso, el jueves que viene me paso por el Aldi a comprar el extintor....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<