Mayo 17, 2025, 14:09:01 pm

Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Cita de: unnombre en Marzo 01, 2012, 09:18:07 am
mas:
http://www.elcomercio.es/v/20120301/gijon/vendedores-repuestos-enfrentan-asturiana-20120301.html

"la «psicosis» de la ITV asturiana llega a perseguir la colocación de adhesivos en las defensas para evitar rayonazos en las mismas."

Estamos locos?

Esto es lo que pasa cuando se deja a empresas concesionarias (o como se llamen) hacer lo que les salga de la po... Con el agravante que cada comunidad legisla como le sale de la po... también. La combinación de estas dos cosas dan lugar a tonterías de este calibre. No os preocupéis que si ven que pierden demasiados clientes decretarán que hay que pasar la itv en la comunidad en la que esté registrado el vehículo, lo estoy viendo.

Las asociaciones de conductores deberían presionar para que las itv's fuesen absolutamente homogéneas y no la puta lotería que tenemos.

Y el ministerio correspondiente debería ponerlas a prueba regularmente a ellas y no dejar que hagan lo que les pete.

URDULIZ

Marzo 01, 2012, 11:43:30 am #62 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:00:10 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Todo un cuento , y luego pasa cada cacharro que se cae a cachos  :roll:  ,  y luego ves en la carretera unos con la baca llena de cosas que doble el tamaño del coche y no se les para  :roll:  , que si que habrá que cumplir , pero hay mucha tontería como todo  :roll: , asi que salvese quien pueda   .panico   

owen

Cita de: furgomaniaco en Febrero 29, 2012, 21:59:52 pm
Owen me toca mucho los cojones que tu tengas que ir a jarrio y yo tenga que ir a foz macho

manda a una mujer. mano de santo

XulDe

Cita de: URDULIZ en Marzo 01, 2012, 11:43:30 am

Xulde, vamos a ver, pregunta ( y no te mosquees):

Si escondes la calefa en el sitio más recondito de la furgo......pregunto:  ¿quien la va a revisar, y observar algún posible defecto, cuando y como?
Cuando sea tarde?

No sé, es una pregunta.

Venga saludos,

Pues... la ubicacion de la calefaccion es visible desde dentro, de echo va entre el piloto y el copiloto, justo antes de la direccion. Hay camiones q las llevan hay aunq no tiene nada q ver.

- La salida de gases va directamente al exterior, algo fundamental.
- La toma de gasoil, estoy pensando en ponerla despues del filtro del gasoil o diretamente del deposito y la bomba en el mismo compartimento de la bateria y el propio filtro. El tubo de gasoil siempre ira por donde van los originales de la furgo.
- El tubo de escape es lo q mas me inquieta, no me acaba de convencer el tener q sacarlo por la parte delantera, donde la rueda en una endidura del cubrecarter.

Hasta despues del dia 12 q pase la ITV no me decidire.

Y todo esto viene por culpa de la ITV si no pidieran tanta historia... lo q tenian q hacer ellos es revisar la instalacion, cobrar por ello y legalizarla.
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

Un día estaba en un taller, y vino una paisana con una monovolumen cabreada, venía de la itv y a parte de un fallo en una rótula, le habían dicho qe tenía que quitar las esquineras de la defensa..., y comentan dos del taller entre ellos que claro con eso puedes matar a alguien, y no lo decían en broma, me quede yo en plan..., seguuuuuurooo :roll:
Make Peace, Not War

JowJow

Marzo 01, 2012, 17:49:30 pm #67 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 17:53:48 pm por JowJow
Cita de: XulDe en Marzo 01, 2012, 12:34:52 pm

Y todo esto viene por culpa de la ITV si no pidieran tanta historia... lo q tenian q hacer ellos es revisar la instalacion, cobrar por ello y legalizarla.

amen...

propongo boikot contra itvasa...
propongo cartas a la nueva españa..., si nos organizamos y lo hacemos bien, puede que consigamos algo...(esto es un arma de doble filo)
propongo kdd en el aparcamiento de la itv  .meparto .meparto .meparto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

me apunto ala quedada de la itv

NaturCamper

Cita de: JowJow en Marzo 01, 2012, 17:49:30 pm
amen...

propongo cartas a la nueva españa..., si nos organizamos y lo hacemos bien, puede que consigamos algo...(esto es un arma de doble filo)

Eso ya si que seria la ost.... .meparto .meparto .meparto

4.g0m3z

Pues yo cuando pillelafurgo me tintaron loscristales en lamercedes y no vi que pusieran pegatinas....tengo que meterme en el rollo homologación ahora si que igual me tiro pa león....que alli no te miran casi nada, o al menos con los coches que yo he ido...

yumeres

Cita de: 4.g0m3z en Marzo 01, 2012, 20:54:56 pm
Pues yo cuando pillelafurgo me tintaron loscristales en lamercedes y no vi que pusieran pegatinas....tengo que meterme en el rollo homologación ahora si que igual me tiro pa león....que alli no te miran casi nada, o al menos con los coches que yo he ido...
no se ve nada,a mi estuvo el pavo con una linterna de leds mirando luna por luna,para ver la homologacion,y eso que tenia papeles,pero nada,le costo un huevo encontrar la homologacion el la del armario y eso que las demas estaban bien pues hasta que no dio con ello........ sera burro si estan todas homologadas esa tambien animal.pero ya te digo a simple vista no se ve.en leon el unico pero que es bastante mas caro

Hankun

amen...

Si que son buenas armas, la mejor la de la kdd  .meparto .meparto
Make Peace, Not War

furgomaniaco

amen...

apoyo la moción!!

4.g0m3z

Lo de león de que es más caro, el resto siempre las paso de alli, porque como soy de esas lindes pos se aprovecha pa un viajecito por el pueblo. La cosa de pasarla aqui es porque voy a homologar todo con homologastur, pero si me van a tener dando vueltas me voy pa León, me ahorro viajes y como sano sanote con la abuela.