Junio 03, 2024, 12:37:41 pm


Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Si pero donde vas? Si tienes opcion de ir a otra bien, siempre q te quede depaso sino...yo lo q hago con la mia es quitar el colchon, quitar parte de la cama q se recoge con una visagra y llenarlo de cosas para q no se vea el resto. Es un coñazo pero paso de historias, no quiero volver por algo asi...
4 FRIKIPUNTOs

NaturCamper

Yo he cambiado de sitio y cuando me toca pues hago una rutilla por la zona y aprovecho el viaje  .meparto .meparto

yumeres

Cita de: XulDe en Febrero 29, 2012, 16:40:53 pm
Si pero donde vas? Si tienes opcion de ir a otra bien, siempre q te quede depaso sino...yo lo q hago con la mia es quitar el colchon, quitar parte de la cama q se recoge con una visagra y llenarlo de cosas para q no se vea el resto. Es un coñazo pero paso de historias, no quiero volver por algo asi...

davii

teneis calefaccion estatica ?

os paso?

XulDe

Cita de: davii en Febrero 29, 2012, 20:28:06 pm
teneis calefaccion estatica ?

os paso?


Todavia no, pero toy en ello
4 FRIKIPUNTOs

owen

Pues yo la pasaba en Foz hasta que un dia se me pusieron tontos y maleducados les tuve que poner una hoja de reclamaciones,de la cual ya hace mas de un año y no se nada. Ahora voy a Jarrio, mejor dicho mando a mi mujer, y aparte de ser bastante mas barato nos fue bien, ya que a las furgos las mandan a revisar a la nave de arriba (donde van los camiones) y el que esta en esa nave no mira mucho.

furgomaniaco

Owen me toca mucho los cojones que tu tengas que ir a jarrio y yo tenga que ir a foz macho

furgomaniaco

a mi en jarrio no me pasa y en foz si,no lo entiendo

furgomaniaco

Cita de: owen en Febrero 29, 2012, 21:32:55 pm
Pues yo la pasaba en Foz hasta que un dia se me pusieron tontos y maleducados les tuve que poner una hoja de reclamaciones,de la cual ya hace mas de un año y no se nada. Ahora voy a Jarrio, mejor dicho mando a mi mujer, y aparte de ser bastante mas barato nos fue bien, ya que a las furgos las mandan a revisar a la nave de arriba (donde van los camiones) y el que esta en esa nave no mira mucho.

pues te mandaran a la tuya porque la mia siempre me la meten donde los turismos

XulDe

Ramon.... Q la tuya es un turismo .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Hankun

 .meparto .meparto, uno pa un lado y el otro para otro, na la verdad que se meten con cosas irracionales, ¿porque no pasa la itv una furgoneta con el portabicis? si no puede pasar con él puesto, porque luego si puede rodar con él... Otra cosa que tampoco entiendo es el tema de los muebles, la mía es mixta, se pueden hacer los muebels que quieras pero no los puedes fijar a la furgo, vale entendible, les pregunté si podía poner algo para que se enganchen a los propios enganches en el suelo de los asientos, y me dicen que no que no que eso es ilegal, osea que es más seguro para ellos llevar la carga suelta, que en caso de accidente se te va a venir toda para delante y a saber lo que te pasa, que engancharlos en los propios enganches de la furgo en el suelo...
Make Peace, Not War


yumeres

hankun para llevar el portabicis has de llevar la v20,yo solo la pongo cuando llevo las bicis,hasta ahora ningun problema,pero si se ponen tontos .malabares

Hankun

Si, si, eso vale, pero me parece que aún con la V20 se tiene que quitar en la ITV ¿no? no lo sé porque el mío es de los que lo pones en la bola de remolque y lleva sus propias luces y matrícula.
Make Peace, Not War


yumeres

Cita de: Hankun en Marzo 01, 2012, 00:25:46 am
Si, si, eso vale, pero me parece que aún con la V20 se tiene que quitar en la ITV ¿no? no lo sé porque el mío es de los que lo pones en la bola de remolque y lleva sus propias luces y matrícula.
si yo lo tuve que quitar para la itv

Hankun

A eso me refería, que si es válido para rodar por carretera con la V20 y demás señales pertinentes, porque no lo es para pasar la itv... pregunta del millón  ;D
Make Peace, Not War