[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Ojalá, con esto del fútbol los fines de semana ando mas agobiado que el fontanero del Titanic  .panico .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Cita de: tintomachine en Marzo 21, 2012, 11:47:16 am
:'(  Mecachen diez.....si se pudiera llevábamos el pueblo pallá pa que pudiérais ir a la paella,Cima,

Pero si se puede llevar la kkd al campo de fútbol......... ;D.......... y...hacer algún arbitro a la parrilla
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

monty

que pena!!!!!! me toca currar, es el pueblo de mi madre, donde hemos veraneado muchossss años,

disfrutar!!!!!

saludos

rogergmt

hey ,mañana te hago el ingreso que he estado currando fuera y acabo de llegar. no sé  si llegaré el viernes  muy tarde o el sabado por la mañana temprano ,pero allí estaré.
Un saludo

satelit4

Cita de: rogergmt en Marzo 21, 2012, 23:44:08 pm
hey ,mañana te hago el ingreso que he estado currando fuera y acabo de llegar. no sé  si llegaré el viernes  muy tarde o el sabado por la mañana temprano ,pero allí estaré.
Un saludo

.palmas  .palmas  bien rogert  de esta nos ponemos tibios a mollejas   .meparto  .meparto  en la segunda cena......   .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

mollejas o lo que se tercie, a ver si la empanada llega hasta que llegue roger .baba .baba
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chuchi the Machine

me da a mi que rogert se va a quedar sin empanada, mollejas ni na .meparto .meparto bueno, te guardaremos un taper.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

sorialdea

Llegaremos por la noche asi que os buscaremos por el parking si no estais ya en los bares .loco2
Preparado ya el disfraz,(el de la furgo y el nuestro) y ese orujito casero rico.......ummmm.........
Nos vemos pues mañana bajo el castillo!!!!!

vitocamper

Chuchi the Machine

Cita de: vitocamper en Marzo 22, 2012, 16:48:55 pm
a que hora se va a ir a pintia?

Si no recuerdo mal sobre 12 0 12.30.
ruego puntualidad que luego nos echan los perros.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Irina

Bueno por fin damos el paso y nos apuntamos a nuestra primera kedada   .palmas. Iremos el sabado por la mañana, aun no se si iremos a la excursion, el lechazo va a ser q no (a mi no me gusta :roll:) y la paella por supuesto q si ;D. Somos dos+dos peludos

ANSO

Cita de: Irina en Marzo 22, 2012, 20:07:40 pm
Bueno por fin damos el paso y nos apuntamos a nuestra primera kedada   .palmas.

Muy bien. Es toda una experiencia el conocer a gente que, hasta incluso, te caen bien. Y encima un panorama meteorológico de lujo. A disfrutar.

Yo a mis padres no les dejo ir porque, seguro, que se agarraban al lechazo y al vino y no iban a hacerme caso.

Lo dicho, a disfrutar y ya nos contaréis que me voy a dormir.

Fdo.:  Roble.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

chejot3

chejot3

Cita de: Irina en Marzo 22, 2012, 20:07:40 pm
Bueno por fin damos el paso y nos apuntamos a nuestra primera kedada   .palmas. Iremos el sabado por la mañana, aun no se si iremos a la excursion, el lechazo va a ser q no (a mi no me gusta :roll:) y la paella por supuesto q si ;D. Somos dos+dos peludos

Bienvenida a tu primera Kdd, ten cuidado que esto engancha!  ;D

y saludos Exclusiveros  ;)