[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: eljipifenicio en Marzo 14, 2012, 18:30:50 pm
Apunta a dos del ex-nuboso noroeste: Yo mismo y Vinchuca. Tomaremos paella, y visitaremos Protos. Mándame por mp la cuenta de ingreso, gracias

Privado enviado¡¡ dos más .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Bueno, ya queda menos¡¡¡ yuju¡¡¡
perdón por el retraso en las contestaciones, he estado currando fuera unos días y sin contacto con la red.
Revisar la lista, si me he equivocado en algo me lo comuniquen¡¡¡¡ que si sibra lechazo me lo tendré que comer yo todo, que pena¡¡¡jajaa .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ladeljamon

Q buena pinta tiene esta kdd!!Q penika no poder ir,pero tengo un curso y Life recien esterilizada...
Pasarlo de vicio y colgar muchas fotikos para pasar un poco de envidia de la mala!! .sombrero .panico .loco2 :-*

Tryky

Hola Chuchi, hice el ingreso hará unos 10 días y veo que aún estamos en negro en la lista de asistentes. Si no tienes el ingreso en tu cuenta, dímelo para solucionarlo. Un saludo y nos vemos el viernes.

Chuchi the Machine

Cita de: Tryky en Marzo 19, 2012, 09:47:25 am
Hola Chuchi, hice el ingreso hará unos 10 días y veo que aún estamos en negro en la lista de asistentes. Si no tienes el ingreso en tu cuenta, dímelo para solucionarlo. Un saludo y nos vemos el viernes.

Ahora, ya estais fichados, no lo quería decir pero estaba esperando a que pagarais otra vez,  .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eljipifenicio

Satelite4, Vinchuca y yo mismo, ingreso realizado...nos vemos el viernes .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chuchi the Machine

Cita de: eljipifenicio en Marzo 20, 2012, 10:24:55 am
Satelite4, Vinchuca y yo mismo, ingreso realizado...nos vemos el viernes .panico

Perfectos, ya estáis fichados¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Pues finalmente esta vez no puedo ir ni el sábado ni el domingo  :P :-\ :'(, juega el pequeño el sábado a las 12 y el mayor el domingo a las 17 horas, ¡a tomar por saco todo el fin de semana!  .joder ¡mecaguentodoloquesemenea!, con las ganas que tenía de veros y tomar esa paellita.
Pasarlo bien y poner muchas fotos para dar envidia.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Marzo 20, 2012, 18:16:35 pm
Pues finalmente esta vez no puedo ir ni el sábado ni el domingo  :P :-\ :'(, juega el pequeño el sábado a las 12 y el mayor el domingo a las 17 horas, ¡a tomar por saco todo el fin de semana!  .joder ¡mecaguentodoloquesemenea!, con las ganas que tenía de veros y tomar esa paellita.

caguen¡¡¡¡ que montamos un partido en las eras¡¡¡¡ caguenrossss
Bueno, beberemos por ti y los tuyos¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

satelit4

joe Cima a este paso no vas a poder ir ni a la de tu pueblo .....  .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 20, 2012, 18:46:09 pm
joe Cima a este paso no vas a poder ir ni a la de tu pueblo .....  .meparto .meparto

Que majo eres  .lengua2, no veas la gracia que me hace no poder ir, con lo bien que lo pasé el año pasado  :-\, recuerdos a tod@s y pasarlo muy bien.

Kenar

Cita de: CIMA en Marzo 20, 2012, 18:16:35 pm

Ayyyyyy, cuanto daño hace el deporte al diálogo y la convivencia!!!   .meparto 

Y además, eso que dicen que contribuye a formar a las personas en el trabajo, el esfuerzo, la honradez y la solidaridad... me parece a mí que  .nono  me estoy acordando de un rubito que jugaba eskubaloia... (lo pongo así para no dar pistas ni estigmatizar  ;))

El furgoneteo sí es educativo!!! (bueno, a veces lo es  .meparto)

CIMA

Tienes mas razón que un santo, espero que acaben fichando por el Madrid o el Barca (bueno, me vale tambien el athletic  ;D) y con mi comisión como representante me saquen de una vez de pobre, no veas la rabia que dá perderse una quedada tras otra (y que encima el satelit4 te restriegue por los morros su "calendario de quedadas", que tiene tantos días en rojo como en blanco  .joder

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tintomachine

:'(  Mecachen diez.....si se pudiera llevábamos el pueblo pallá pa que pudiérais ir a la paella,Cima, pero no creo que nos deje la Junta de CYL. De todos modos, tienes razón, ¡más vale que luego se ganen la vida con ello....! Guardaremos un minuto de silencio en memoria de los afectados por el balompié...estoy pensando que va a haber que hacer un túnel espacio-temporal entre León-Valladolid para poder teletransportarnos   .teletransporta   ja,ja