[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Borisan

Borisan

Tengo una duda, lo del lechazo hay que ingresarlo en el numero de cuenta o alli cuando lleguemos? ;D
Gracias

adolomitica

Marzo 05, 2012, 11:01:04 am #78 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 11:02:40 am por adolomitica
Cita de: malasom en Marzo 05, 2012, 00:26:43 am
Tengo una duda, lo del lechazo hay que ingresarlo en el numero de cuenta o alli cuando lleguemos? ;D
Gracias

Creo que se paga allí, lo único que hay que pagar por adelantado son solo los 8€ de la paella.

Chuchi, nosotros nos apuntamos a la visita a Pintia, pero al lechazo no.

edutoma2

Coñooooo!!!!! Y yo sin enterarme de esta KDD.
Sigo el hilo y casi seguro que vamos
Eduardo

Chuchi the Machine

Cita de: adolomitica en Marzo 05, 2012, 11:01:04 am
Creo que se paga allí, lo único que hay que pagar por adelantado son solo los 8€ de la paella.

Chuchi, nosotros nos apuntamos a la visita a Pintia, pero al lechazo no.

Eso es, se ingresa los 8 de la paella (lo necesitamos para hacer las compras y calcular cantidades) y quien quiera el lechazo o la visita lo pagará en mano allí.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: edutoma2 en Marzo 05, 2012, 11:28:21 am
Coñooooo!!!!! Y yo sin enterarme de esta KDD.
Sigo el hilo y casi seguro que vamos

Perfecto, pues cuando quieras te apunto¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

tintomachine

Cita de: eskubydu en Marzo 03, 2012, 00:22:58 am
nosotros nos apuntamos galanes pucelanos ....  .cocinando .bebemucho .rasta .panico .loco2

¡Hombre! (Y Mujer) Ya os echábamos de menos   .confuso2  .confuso2  ¿Ande andabais? No podía faltar la flor de la canela, mejorando lo presente

tintomachine

Cita de: Hm_Delta en Marzo 01, 2012, 20:02:38 pm
Hola, si necesitas sitio para visitar otra bodega para gente que se pueda quedar descolgada de Protos por falta de aforo, yo te puedo recoger un pequeño grupo el sabado para visitar en la que trabajo ya que es seguro que tengo un grupo a visitar la bodega si ves que lo necesitas me dices algo, ahora si nosotros no regalamos la copa jajajajajja. como lo veas

Bodegas Duron
Roa de Duero
Precio visita 7.50 € con degustacion

Un saludo

No te preocupes que como dice el dicho "hay más días que ollas" y si esto sigue así nos vamos a quedar sin bodegas por conocer, porque no vamos a ir todos los años a ver lo mismo......... .fotografo

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hay ma

una pena que no podemos ir, estamos de celebraciones cumpleañeras familiares, que lo pasen usedes muy bien y a esperar esas fotos.
salud

peñita

Chuchi the Machine

Cita de: Hay ma en Marzo 05, 2012, 23:48:13 pm
una pena que no podemos ir, estamos de celebraciones cumpleañeras familiares, que lo pasen usedes muy bien y a esperar esas fotos.
salud

ya te digo para la próxima
OTRO MUNDO ES POSIBLE