[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 29, 2012, 09:32:52 am
así come más..jeje

Por cierto, hy información nueva sobre las visitas y el precio del lechazo. apuntaros¡¡¡¡

Joerrrr, que buena pinta tiene todo  .baba, espero poder ir  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

Cita de: adolomitica en Febrero 29, 2012, 09:30:05 am
¿Solo 1?
[/quote de momento si ,intentando cambiar los días de trabajo,pero lo veo muy difícil.

Tryky

Hola, nos apuntamos al lechazo y a la visita a Pintia. Un saludo.

baltza

yo me apunto a todo a las bodegas , lechazo etc jjaaaaa , a las excursiones , aunque estare una buena temporada sin beber vino  , menos al concurso de orujos , no tengo orujo casero en casa , esta en proceso hasta el año que viene nada de nada . Un saludito
resistir es vencer

Chuchi the Machine

Cita de: baltza en Marzo 01, 2012, 12:25:58 pm
yo me apunto a todo a las bodegas , lechazo etc jjaaaaa , a las excursiones , aunque estare una buena temporada sin beber vino  , menos al concurso de orujos , no tengo orujo casero en casa , esta en proceso hasta el año que viene nada de nada . Un saludito

pero te dejaremos catar¡¡¡ siempre y cuando vayas de hippy¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hm_Delta

Hola, si necesitas sitio para visitar otra bodega para gente que se pueda quedar descolgada de Protos por falta de aforo, yo te puedo recoger un pequeño grupo el sabado para visitar en la que trabajo ya que es seguro que tengo un grupo a visitar la bodega si ves que lo necesitas me dices algo, ahora si nosotros no regalamos la copa jajajajajja. como lo veas

Bodegas Duron
Roa de Duero
Precio visita 7.50 € con degustacion

Un saludo

Chuchi the Machine

Cita de: Hm_Delta en Marzo 01, 2012, 20:02:38 pm
Hola, si necesitas sitio para visitar otra bodega para gente que se pueda quedar descolgada de Protos por falta de aforo, yo te puedo recoger un pequeño grupo el sabado para visitar en la que trabajo ya que es seguro que tengo un grupo a visitar la bodega si ves que lo necesitas me dices algo, ahora si nosotros no regalamos la copa jajajajajja. como lo veas

Bodegas Duron
Roa de Duero
Precio visita 7.50 € con degustacion

Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento, pues anotado queda, a ver como discurre el tema. vamos, que sin bodega no se queda nadie¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ikerito

yo me apunto a too, bodega y Pintia, ingreso realizado

Chuchi the Machine

Cita de: ikerito en Marzo 01, 2012, 21:41:39 pm
yo me apunto a too, bodega y Pintia, ingreso realizado

ya he visto tu ingreso, gracias por la rapidez.
Pero de visitas tienes que elegir, en principio solo se harán por la mañana. y depende los que seamos Protos por la tarde pero aún no es seguro que salga la de la tarde.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ikerito

protos entonces, que me hace ilusión, llevo gorro de baño por si me caigo en una barrica, aunque eso me ha recordado el chiste de el pobre que se ahogo cuando se cayo en una barrica de vino y dice el otro, ya, ya...pero es que salió tres veces a mear

rutero

Chuchi the Machine!! Estábamos ya deseando que saliera la convocatoria de la kdd!! Muy bien, muy bien! Pues nada, apúntanos a Ana y a mí (Nitapeich y Rutero), que no nos queremos perder ni una! Mándame un privado con el número de cuenta para lo de la paella. Ah! nosotros nos apuntamos a la visita a Pintia, y por supuesto al lechazo! Un abrazo.

eskubydu

Borisan

Marzo 03, 2012, 01:17:44 am #72 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 01:25:46 am por malasom
De momento soy uno , te lo comento porque en la lista as puesto dos adultos,estoy intentando ir acompañado, pero lo veo muy difícil.

Chuchi the Machine

Cita de: rutero en Marzo 02, 2012, 12:55:35 pm
Chuchi the Machine!! Estábamos ya deseando que saliera la convocatoria de la kdd!! Muy bien, muy bien! Pues nada, apúntanos a Ana y a mí (Nitapeich y Rutero), que no nos queremos perder ni una! Mándame un privado con el número de cuenta para lo de la paella. Ah! nosotros nos apuntamos a la visita a Pintia, y por supuesto al lechazo! Un abrazo.

Apuntados y privado enviado¡¡¡ .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: malasom en Marzo 03, 2012, 01:17:44 am
De momento soy uno , te lo comento porque en la lista as puesto dos adultos,estoy intentando ir acompañado, pero lo veo muy difícil.

OK, sin problemas, modificado queda.
OTRO MUNDO ES POSIBLE