[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 24, 2012, 22:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: baltza en Febrero 27, 2012, 18:32:53 pm
yo tambien llevare bici ,  rutas ¿cuantos kilometros ? salu2

Pues los km serán más de 3 y menos de 100...jeje, trankis que no os machacaremos, más bien un paseo por la zona, ya os doy detalles en cuanto se concrete.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

baltza

resistir es vencer

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Kenar

Cita de: Kenar en Febrero 27, 2012, 18:45:14 pm
Joooooooooooooooooo, me parece que esa fecha la tenemos comprometida con la family  :-\.

Mi familia me ha repudiado  :'(

.palmas  .palmas  Chuchi, apuntanos, porfa: Marijose y Kenar

Que nooooo, que no me han repudiado (todavía), es que había confundido las fechas  ;D

Chuchi the Machine

Cita de: Kenar en Febrero 28, 2012, 22:23:35 pm

Mi familia me ha repudiado  :'(

.palmas  .palmas  Chuchi, apuntanos, porfa: Marijose y Kenar

Que nooooo, que no me han repudiado (todavía), es que había confundido las fechas  ;D

No hay mal que por bien no venga jajaja
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hugo31

Soy Hugo31 de nuevo siempre dispuesto a las quedadas cerca de valladolid (aunque yo soy de palencia pero valladolid me gusta más porque sus clus son más limpios. vamos a ir yo y mi perro y 2 mascotas que tengo como novedad de este año.la informacion importante que necesito es sobre la comida del evento por la alimentación de mis mascotas porque tengo que saber si puden comer del común o tengo que llevar suministro .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Borisan

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: hugo31 en Febrero 29, 2012, 03:21:51 am
Soy Hugo31 de nuevo siempre dispuesto a las quedadas cerca de valladolid (aunque yo soy de palencia pero valladolid me gusta más porque sus clus son más limpios. vamos a ir yo y mi perro y 2 mascotas que tengo como novedad de este año.la informacion importante que necesito es sobre la comida del evento por la alimentación de mis mascotas porque tengo que saber si puden comer del común o tengo que llevar suministro .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Mejor lleva la comida de tus mascotas por tu cuenta. a no ser que les encante la paella, entonces les apuntamos como uno más. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

así come más..jeje

Por cierto, hy información nueva sobre las visitas y el precio del lechazo. apuntaros¡¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE