logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

A mi me gusta porque tiene todo, es genial para el foro y es muy chula, lo que no se es como quedaria en vinilo o si tendria que ir en dos colores. Que os parece??

Txipiron Maiden

Cita de: Knaus en Marzo 01, 2012, 00:48:38 am
A mi la de Dark Vader me gusta mucho, lo unico creo que no se puede poner el logo del foro a no ser que hableis con los moderadores y que hagan ellos las pegatas

Tienes razón Knaus, de hecho cuando vi el hilo pensé que esta pegata iba a ser "oficial" del foro, aunque no se si era esa la intención. Lo prefiero así para que, aunque sea desde el lado oscuro le echemos un guiño al foro.
Siendo esto asi, me gusta la de Darthvw vader porque une el logo del foro con el lado oscuro  .ereselmejor. El mismo logo, con la leyenda de www.furgovw.org por arriba tal y como es la original, y abajo bien poniendo el lado oscuro o directamente sin poner nada. Solo con el color oscuro y la modificación del casco y tal me parece que está fenomenal.  .malabares

Kiebres

A mí la de Dark Vader me parece bien, aunque hay otras que también, pero pienso que esa no pierde el "camino" del logo del foro, no sé si me explico, de todos modos es solo una opinión.

NaturCamper

Cita de: snyzzy en Febrero 27, 2012, 14:15:48 pm

Yo lo que veo es eso que para hacer este diseño en vinilo necesitariamos hacerlo a dos colores no??

NaturCamper

tambien se podria modificar aqui no???

Txipiron Maiden

Cita de: Jumperhdi en Marzo 01, 2012, 10:29:49 am
tambien se podria modificar aqui no???

Muy bien Jumperhdi  .palmas ahora a ver esos artistas....  .teclea   .baba

Kiebres

Cita de: Jumperhdi en Marzo 01, 2012, 10:28:36 am
Yo lo que veo es eso que para hacer este diseño en vinilo necesitariamos hacerlo a dos colores no??

Si el gris se queda transparente, ya no hay que hacerlo a 2 colores, se pueden hacer en negro y en blanco para los que tenemos la furgo negra.

NaturCamper

Cita de: Kiebres en Marzo 01, 2012, 10:52:06 am
Si el gris se queda transparente, ya no hay que hacerlo a 2 colores, se pueden hacer en negro y en blanco para los que tenemos la furgo negra.

Si lo que es la cara transparente no???
a ver estas dos que os parecen no he podido hacerlo mejor pero quizas como idea para mejorarlas valen....ya vereis.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La segunda es una mierda...  .meparto .meparto .meparto pero la idea en mi cabeza era buena os lo prometo, y bueno la primera quizas mas aburrida que la otra que hay no?? de todas formas no voy a dedicarme a esto decidido no le veo futuro ... .meparto .meparto .meparto .panico .panico

gigi

Cita de: Jumperhdi en Marzo 01, 2012, 10:54:58 am

La segunda es una mierda...  .meparto .meparto .meparto pero la idea en mi cabeza era buena os lo prometo, y bueno la primera quizas mas aburrida que la otra que hay no?? de todas formas no voy a dedicarme a esto decidido no le veo futuro ... .meparto .meparto .meparto .panico .panico

todo se aprende  ;)

de todo0s modos lo mas facil y/o economico va a ser en un color
yo personalmente me inclino por quitar la parte gris y dejarla transparente

ladyrock

jajajajaja ahhhhh esta me gusta más la verdad. Mejor que el Dark Vader del otro logo  .meparto

Alicia6

Cita de: Jumperhdi en Marzo 01, 2012, 10:54:58 am
Si lo que es la cara transparente no???
a ver estas dos que os parecen no he podido hacerlo mejor pero quizas como idea para mejorarlas valen....ya vereis.... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo siento pero me he partido la caja  .meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

guery

jejeje!!!muy buenas chavales....bueno yo no soy nigun fiera con lo programas de diseño.....asi que he tirado por el clasico paint, y me ha salido un poco guarreras, pero es que se me ha ocurrido esta idea  .panico y os la qeuria comentar........bueno ahi os la dejo....

un saludo a todos!!!!

yo haría esta tal cual, con algun laser como mucho........ 
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

NaturCamper

Que mal me habeis hecho sentir  .lengua2 .lengua2 .lengua2 yo que lo hice con todo el cariño ya veo que no os gusta mi "estido" de diseño grafico, tendre que cerrar mi estudio de Miami....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Kiebres

Si alguien tiene maña para cambiar el gris por blanco (transparente) creo que sería ideal.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k