logo pegatina lado oscuro

Iniciado por iaguirre, Febrero 23, 2012, 20:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladyrock

Cita de: Bortx en Febrero 29, 2012, 19:55:54 pm
Yo también tengo una trafic pero eso de las alitas me parece una flipada del copón de la baraja, jeje. No la pondría ni loco en mi furgo  ;D. Pero sin alas y sin el goteo de las ruedas me gusta mucho mucho, y vale para las vivaro y primastar también.

Espero que no te moleste mis sinceridad  :P

Saludos.

Tranqui, para gustos, colores. A mi personalmente me encanta jajaja, pero reconozco que es un diseño un tanto excéntrico.
A mi me da igual que diseño salga, todos me han gustado.

okuparero

¿Os puedo hacer una pregunta muy sencilla? Me lo tomo como un sí  .lengua2 ¿Porque la mayoría de las pegatas de "el lado oscuro" son de Opel/nissan/renault? Solo he visto 2 o 3 que sean de Volkswagen.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PAYO

Cita de: J. Galán en Febrero 29, 2012, 21:15:41 pm
¿Os puedo hacer una pregunta muy sencilla? Me lo tomo como un sí  .lengua2 ¿Porque la mayoría de las pegatas de "el lado oscuro" son de Opel/nissan/renault? Solo he visto 2 o 3 que sean de Volkswagen.
por que se supone que las furgos  del lado oscuro son todas aquellas  que no són vw  ;)

okuparero

Cita de: PAYO en Febrero 29, 2012, 21:23:11 pm
por que se supone que las furgos  del lado oscuro son todas aquellas  que no són vw  ;)

ah! ok, perdón por la ignorancia XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

señor no

joder yo tambien quiero una eh!
la que hizo JOSEVIVARO me gusta eh...
creo que algo sencillo seria lo suyo, asi mas gente estaremos interesados, si se hace algo cantoso, habra quien no la quiera poner, claro...

señor no

Cita de: señor no en Febrero 29, 2012, 21:39:49 pm
joder yo tambien quiero una eh!
la que hizo JOSEVIVARO me gusta eh...
creo que algo sencillo seria lo suyo, asi mas gente estaremos interesados, si se hace algo cantoso, habra quien no la quiera poner, claro...

me equivocado, me referia Elrobles, el que hizo la pegata...

wenes

Hola!!!
YA HAY CONCRETADO ALGO? YO SEA CUAL SEA +1

guery

todas son chulas, pero la que relaciona más las furgos del lado oscuro con el foro es la del logo furgovw tuneado en negro, creo que es muy chula! si la hacéis yo quiero una para la kangoo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ladyrock

Pues si todos estais de acuerdo hacemos esa. A mi también me encanta.

ama dablam

Cita de: ladyrock en Febrero 29, 2012, 22:28:25 pm
Pues si todos estais de acuerdo hacemos esa. A mi también me encanta.

cual es??  .loco2 .loco2

draguan

Cita de: ama dablam en Febrero 29, 2012, 22:30:34 pm
cual es??  .loco2 .loco2

Creo que se refiere a la de Dark Vader  .baba si es esa, yo tambien quiero un par de ellas  ;)

julepe08

me uno al hilo, a ver si saco un rato para diseñar algo.

armandotrampa

a mi tambien yo quiero una ... atento al hilo para cuando salgan ..

guery

Cita de: draguan en Febrero 29, 2012, 22:41:10 pm
Creo que se refiere a la de Dark Vader  .baba si es esa, yo tambien quiero un par de ellas  ;)

a esa, a esa me refiero, es perfecta!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Knaus

A mi la de Dark Vader me gusta mucho, lo unico creo que no se puede poner el logo del foro a no ser que hableis con los moderadores y que hagan ellos las pegatas
12 FRIKIPUNTU!!!